Magus escribió:Hola Conde, te saludo y pregunto, cómo te parece que sigue esto?
Se que no recomiendan hacer promedios;pero a los fines prácticos estoy en 1,84.
Cómo la ves? Por AF da para el mediano plazo?
gracias por tu aporte!!
Magus para el mediano plazo por supuesto que es, pero para el cortísimo yo esperaría que termine de desangrar, el merval perdió el canal de suba que traía desde octubre 2013, o sea, terminó un ciclo, ciclo que fue alimentado por vuelta a los mercados y fin de los K y ambas cosas están hoy muy en discusión, así que yo lo dejaría desangrar.
Pisos? imposible saberlo, pero no sería raro ver a Come a $ 1,27 nuevamente, para mi ese es el piso final del papel, en el mientras tanto podes ir comprando para bajar precio, no es recomendable hacer eso, pero la baja no se debe a un problema puntual de esta empresa y estamos hablando de pesos... si fueran dolares podría ir a $0,20 todavía, pero en pesos?? que se yo, me parece que de $ 1,27 jamás bajaría, pero nunca se sabe.
Las mías las compre a $ 0,60 en Octubre pasado y mi objetivo es verlas en el 2025 jaja cuando la nena cumpla 15, así que no se venden y me imagino que para esa fecha va a ser bastante diferente la historia.
Yo creo que nadie de los que escriben aca, salvo casos puntuales, sean inversores de mediano o largo plazo, todos queremos hacer una fortuna en poco tiempo, así que cuando uno dice me quedo de largo, lo más probable es que compres a $ 1,85 luego a $ 1,65 y así a $ 1,50 y dentro de 25 días harto vendas toda tu tenencia a $ 1,25 si llega a ese precio.
El inversor de largo plazo se dedica a acumular y estos son los mejores momentos para hacerlo, calladito y llevando de todos los precios, de $ 2.- para abajo es para llevar y llevar, que te puede salir mal?? estamos hablando de pesos, que en menos de 5 o 10 años seguramente van a ser reemplazados por una nueva moneda.