Arnaldo007 escribió:Tiro mi visión al vencimiento... va a subir cerca de 10% GGAL en estos 4 días... eso va a generar que durante tantos días de bajas... los que compraron se forren de dinero y es mas esos mismos son los que van a comprar o tienen (me incluyo por esto último) y lanzan febrero con todo lo que ya recompraron a monedas..., NEGOCIO REDONDO GANAN CON LOS CALLS REBARATOS QUE COMPRARON, INFLAN LA COTIZACION PARA FEBRERO y cobran una prima alta.... DESPUES LO QUE PASE EN ENERO ES OTRO HISTORIA ya que no importa lo que haga el mercado sino como le sacas monedas....
Aparte me parece que hay un driver que salio del NO CANJE... eso va a alimentar la expectativa de acuerdo con los buitres...
Vos que opinas SMART?
Arnaldo007, como andas amigo, justo le contestaba al Conde, y esta bueno tu planteo... para pensar tambien.
El tema es que la compra de las 17 DIC a precios debajo de $ 1,00 como mucho pudieron conseguir 15.000 lotes detrayendo el trading, y tienen vendidos arriba de $ 2,20 un promedio de 60.000 lotes detrayendo el trading tambien por lo que lo que ya juntaron en estos precios a esta altura del calendario y a 3 dias y medio del vto, veo que el negocio esta en quedarse con los $ 2,20 limpios.
Distinto hubiese sido si el promedio de lanzamiento hubiese sido a $ 1,00 y ahora hubiesen juntado abajo en $ 0,50 la cantidad de lotes x 3 o x 4 de las cantidades lanzadas.
El tema es que con el discurso de la Cesar de recien, no veo que tenga la más minima voluntad de acordar, y que el CCL, podra subir, pero no quieren quilombos para fin de año, y lo tendran por estos valores... al menos hasta enero.... pero nunca se sabe...PD: Igual lo que le agregue al Conde, entra a jugar la parte impositiva y los tenedores de papeles los quieren valuar lo menor posible para pagar menos bienes personales.
Abrazooo