GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
SMART

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SMART » Sab Dic 13, 2014 6:59 pm

Muy Buen laburo Conde, excelente, te felicito, :respeto: :respeto: material para analizar pero un cuadro resumido que habla por si solo... quien sostiene estas cotización de los Bancos en USD ???

PD: Despues te contesto mi vision para el vto.

Abrazo

nicolocura

Mensajepor nicolocura » Sab Dic 13, 2014 3:44 pm

Perdón fe de errata: puse que comulgo con la valuación del Brio de el Conde y era con la de falerito01

nicolocura

Mensajepor nicolocura » Sab Dic 13, 2014 3:34 pm

nicolocura escribió:dato de color pero se q lo tomas solo como eso porque de otra forma deberiamos todos salir corriendo a comprar apbr.
descreo de la valuación por var. en la cotización pasada.

El Conde escribió: Nico me refiero a su relación con los demás bancos, la bolsa de valores se mueve por "sectores", y salvo catastrofes individuales o grandes fusiones que muevan el amperímetro, el sector se mueve al unísono, en el sector bancario que es este caso, hay un claro presago en la cotización del Macro en estos últimos 5 años, con respecto a sus "primas", es el banco más atrasado.

Ok, presentaste un buen cuadro, y como mis aportes en este y otros foros son muy reducidos por tiempo, esta vez estoy solo en casa y me tomé el trabajo, les armo un cuadro para que se entiendan a que me refiero cuando hablo de otros métodos de valuación.

Tomemos de IAMC los PER (P/E) y BV (COTIZ/VL) de todos estos bancos. Allí podrán ver porque comulgo con el post del Conde, sobre la valuación (respecto incluso al resto de los bancos) del BRIO. Por eso comparto que en tu cartera tenes que tener un banco, y tiene que ser el BRIO. Así como tenés que tener a ERAR, párrafo, y foro aparte. :115:

Tomando esos datos, el BRIO fue el más castigado por el Market y el segundo GGAL. Ok con los aumentos de cotización, buen aporte, pero para mi (opinión personal) las cotizaciones deben ser relativizadas, todo es relativo, y relativizar significa dividir (comparar, usar proporciones) contra otras variables relevantes.

Fijense el primer cuadro, esta ordenado por VL (dado que es para mi es más relevante que el PER... discusión que he tenido con un director de Finanzas de un BCO. conocido y terminó por convencerme), entonces expliquen como pasa el BRIO de ser el :arriba: 1° de 6° a ser el :abajo: 4° de 6° en 5 años.

Ahora bien, esto es Argentina, ojo! internacionalmente el VL superior a 2 es un numerazo, ojo!, ojo! y mucho Ojo con las recomendaciones de bcos. internacionales.

Va la tabla, si les parece interesante por favor comenten que ven. :100:

Imagen
Adjuntos
bancos 2014 q.png
bancos 2014 q.png (53.79 KiB) Visto 355 veces

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab Dic 13, 2014 3:20 pm

El Conde escribió:Para quienes siempre dicen que GGAL está regalada con respecto a los otros bancos y muy atrasada, les paso el cuadro de los últimos 5 años, donde no solamente es la cotizante que más ha subido de todos los bancos, sino de todo el panel lider.
Subió el 2080% en pesos y el 869% en dolares.

Y quien es el banco que más aumentó sus ganancias en el mismo período?

Magus

Mensajepor Magus » Sab Dic 13, 2014 3:17 pm

[El Conde"]Para quienes siempre dicen que GGAL está regalada con respecto a los otros bancos y muy atrasada, les paso el cuadro de los últimos 5 años, donde no solamente es la cotizante que más ha subido de todos los bancos, sino de todo el panel lider.
Subió el 2080% en pesos y el 869% en dolares.[/quote]

Conde: muy buen aporte!!

Magus

Mensajepor Magus » Sab Dic 13, 2014 3:16 pm

en el sector bancario que es este caso, hay un claro presago en la cotización del Macro en estos últimos 5 años, con respecto a sus "primas", es el banco más atrasado.[/quote]

El Macro es uno de los papeles que recomendaron los asesores de inversiones en EEUU, según salió en el diario, el otro día

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Dic 13, 2014 1:51 pm

nicolocura escribió:dato de color pero se q lo tomas solo como eso porque de otra forma deberiamos todos salir corriendo a comprar apbr.

Nico me refiero a su relación con los demás bancos, la bolsa de valores se mueve por "sectores", y salvo catastrofes individuales o grandes fusiones que muevan el amperímetro, el sector se mueve al unísono, en el sector bancario que es este caso, hay un claro presago en la cotización del Macro en estos últimos 5 años, con respecto a sus "primas", es el banco más atrasado.

nicolocura

Mensajepor nicolocura » Sab Dic 13, 2014 1:48 pm

El Conde escribió:Para quienes siempre dicen que GGAL está regalada con respecto a los otros bancos y muy atrasada, les paso el cuadro de los últimos 5 años, donde no solamente es la cotizante que más ha subido de todos los bancos, sino de todo el panel lider.

dato de color pero se q lo tomas solo como eso porque de otra forma deberiamos todos salir corriendo a comprar apbr.

boquita

Mensajepor boquita » Sab Dic 13, 2014 1:42 pm

:respeto: :respeto:

nicolocura

Mensajepor nicolocura » Sab Dic 13, 2014 1:33 pm

falerito01 escribió:te falto poner el comparativo con banco rio. el banco mejor y mas barato de toda la bolsa. y con 6 pesos x acccion para pagar de dividendos. increible que no la vean. el año que viene abre el cap y va cotizar en usa. va ser la ts de los bancos. yo la mentablemente no tengo espaldas para bancarlas tanto tiempo. algo tengo q ir dando. pensar q ggal valia 2,70 y rio 9. macro 11 rio 9 bfr 12 rio 9. y las ganancias son mayores en rio. abre sucursales compra edificios etce.

falerito01 escribió: pero en esta bolsita timbera nadie pone 1 palitos gringos para guardar 3 años. una pena. y hay 3 o 4 empresitas buenas como rio que no deberian faltar en la cartera de un inversor.

brio,erar,seguro... las otras dos discutibles: ts,ypf,mirg,pesa,tran,come?

media_movil

Mensajepor media_movil » Sab Dic 13, 2014 1:21 pm

Excelente informe. Nuevo valioso aporte al foro. Mi respeto.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Sab Dic 13, 2014 12:53 pm

falerito01 escribió:te falto poner el comparativo con banco rio. el banco mejor y mas barato de toda la bolsa. y con 6 pesos x acccion para pagar de dividendos. increible que no la vean. el año que viene abre el cap y va cotizar en usa. va ser la ts de los bancos. yo la mentablemente no tengo espaldas para bancarlas tanto tiempo. algo tengo q ir dando. pensar q ggal valia 2,70 y rio 9. macro 11 rio 9 bfr 12 rio 9. y las ganancias son mayores en rio. abre sucursales compra edificios etce.

pero en esta bolsita timbera nadie pone 1 palitos gringos para guardar 3 años. una pena. y hay 3 o 4 empresitas buenas como rio que no deberian faltar en la cartera de un inversor.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Sab Dic 13, 2014 12:52 pm

te falto poner el comparativo con banco rio. el banco mejor y mas barato de toda la bolsa. y con 6 pesos x acccion para pagar de dividendos. increible que no la vean. el año que viene abre el cap y va cotizar en usa. va ser la ts de los bancos. yo la mentablemente no tengo espaldas para bancarlas tanto tiempo. algo tengo q ir dando. pensar q ggal valia 2,70 y rio 9. macro 11 rio 9 bfr 12 rio 9. y las ganancias son mayores en rio. abre sucursales compra edificios etce.

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Dic 13, 2014 12:47 pm

Para quienes siempre dicen que GGAL está regalada con respecto a los otros bancos y muy atrasada, les paso el cuadro de los últimos 5 años, donde no solamente es la cotizante que más ha subido de todos los bancos, sino de todo el panel lider.
Adjuntos
Gráfico1.png
Gráfico1.png (427.34 KiB) Visto 398 veces

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Dic 12, 2014 11:04 pm

Smart querido, decime tu visión para los 4 días antes del vencimiento

Volver a “Acciones líderes”