PD: Despues te contesto mi vision para el vto.
Abrazo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicolocura escribió:dato de color pero se q lo tomas solo como eso porque de otra forma deberiamos todos salir corriendo a comprar apbr.
descreo de la valuación por var. en la cotización pasada.
El Conde escribió: Nico me refiero a su relación con los demás bancos, la bolsa de valores se mueve por "sectores", y salvo catastrofes individuales o grandes fusiones que muevan el amperímetro, el sector se mueve al unísono, en el sector bancario que es este caso, hay un claro presago en la cotización del Macro en estos últimos 5 años, con respecto a sus "primas", es el banco más atrasado.
El Conde escribió:Para quienes siempre dicen que GGAL está regalada con respecto a los otros bancos y muy atrasada, les paso el cuadro de los últimos 5 años, donde no solamente es la cotizante que más ha subido de todos los bancos, sino de todo el panel lider.
Subió el 2080% en pesos y el 869% en dolares.
nicolocura escribió:dato de color pero se q lo tomas solo como eso porque de otra forma deberiamos todos salir corriendo a comprar apbr.
descreo de la valuación por var. en la cotización pasada.
El Conde escribió:Para quienes siempre dicen que GGAL está regalada con respecto a los otros bancos y muy atrasada, les paso el cuadro de los últimos 5 años, donde no solamente es la cotizante que más ha subido de todos los bancos, sino de todo el panel lider.
falerito01 escribió:te falto poner el comparativo con banco rio. el banco mejor y mas barato de toda la bolsa. y con 6 pesos x acccion para pagar de dividendos. increible que no la vean. el año que viene abre el cap y va cotizar en usa. va ser la ts de los bancos. yo la mentablemente no tengo espaldas para bancarlas tanto tiempo. algo tengo q ir dando. pensar q ggal valia 2,70 y rio 9. macro 11 rio 9 bfr 12 rio 9. y las ganancias son mayores en rio. abre sucursales compra edificios etce.
falerito01 escribió: pero en esta bolsita timbera nadie pone 1 palitos gringos para guardar 3 años. una pena. y hay 3 o 4 empresitas buenas como rio que no deberian faltar en la cartera de un inversor.
falerito01 escribió:te falto poner el comparativo con banco rio. el banco mejor y mas barato de toda la bolsa. y con 6 pesos x acccion para pagar de dividendos. increible que no la vean. el año que viene abre el cap y va cotizar en usa. va ser la ts de los bancos. yo la mentablemente no tengo espaldas para bancarlas tanto tiempo. algo tengo q ir dando. pensar q ggal valia 2,70 y rio 9. macro 11 rio 9 bfr 12 rio 9. y las ganancias son mayores en rio. abre sucursales compra edificios etce.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Semrush [Bot] y 198 invitados