COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
De esperanza se vive.....
http://www.six-swiss-exchange.com/share ... 071876CHF4
http://www.six-swiss-exchange.com/share ... 071876CHF4
Tan fea ven la posible apertura del lunes?
EEUu no se movio demasiado desde el momento de cierre aca.
EEUu no se movio demasiado desde el momento de cierre aca.
-
fer desburrame, existe relacion de la cotizacion actual de COME, con respecto al merval alla por agosto, q mas o menos son los mismos valores de hoy. en agosto COME andaba por el peso y centavos. se entendio lo q quice preguntar mas o menos?
fer.baires escribió:El lunes nos parten... miren como esta cerrando EEUU
Y bue, quechelevacher. Veremos como abre, me parece que estan exagerando muchisimo. YPF sin la Vaca llego a valer como 70 USD. Marcá un piso factible porsi, a ver si agarramos algo de abajo.
-
fer.baires escribió:El lunes nos parten... miren como esta cerrando EEUU
entoncs hay q esperar hasta ultimo momento para volver a comprar el lunes jaja
-
El lunes nos parten... miren como esta cerrando EEUU 

utopista escribió:Perdon corrijo, con HARAKIRI ALCISTA. ¿Te gusto mas asi? Tambien estan las figuras OCOTE AMPLIADO, DOJI-MONOS DE JODER, LA EMBARAZADA DEL ONCE BAJISTA, y la REVERSE COWGIRL.
jajaja, a mi me gusto esta parte que pusiste "tenemos el 1,42 que era EMA algo"

Esa vela que dejo se llama engulfing aunque creo se tiene que dar mas en los picos que en los minimos, en fin es una vela de mierd... yo sali con otra parte al precio que pude 1.57, 1.53 y 1.51, quede con poquito y la espero mas cerca de la media de 200 ruedas para retomar
Perdon corrijo, con HARAKIRI ALCISTA. ¿Te gusto mas asi? Tambien estan las figuras OCOTE AMPLIADO, DOJI-MONOS DE JODER, LA EMBARAZADA DEL ONCE BAJISTA, y la REVERSE COWGIRL.
-
SOJO, te la dejaron picando otra vez aca parece eh
boquita escribió: ojala!
eso del harami y las velas...
me gusta..
Parece algo romantico para una cena y con HARAMI
Espero te fuerte ese japones!!!
utopista escribió:1,45 piso como se venia comentando desde mucho antes (es el 0,88 de esta vuelta) tenemos el 1,42 que era EMA algo, Fer sabe. Cerro arriba de 1,48 por lo que el Harami Alcista marcado por velas es todavia posible.
Hasta q haga piso el petróleo los mercados globalizados van a seguir a la bajo por efecto contagio digamos y si la mano viene d afuera nuestro mercado se va a alinear, como fines d los 90 con la crisis del sudeste asiático los mercados metían flechas rojas para abajo y este ni hablar era un -5 -6 todos los días durante oct nov y dic, así q esperemos no llegar a eso pero ya hay sangre en el río, espero q no sea como la película el choque d los mundos q los cadáveres corrían por el río, es en sentido figurado q no sea tan luguble
utopista escribió:1,45 piso como se venia comentando desde mucho antes (es el 0,88 de esta vuelta) tenemos el 1,42 que era EMA algo, Fer sabe. Cerro arriba de 1,48 por lo que el Harami Alcista marcado por velas es todavia posible.
ojala!
eso del harami y las velas...
me gusta..
Parece algo romantico para una cena y con HARAMI
Espero te fuerte ese japones!!!

-
Utopista, si hay alguien que entiende y mira los detalles de lo que pongo en el AT, ese sos vos jaja (mas alla de lo que pase)

1,45 piso como se venia comentando desde mucho antes (es el 0,88 de esta vuelta) tenemos el 1,42 que era EMA algo, Fer sabe. Cerro arriba de 1,48 por lo que el Harami Alcista marcado por velas es todavia posible.
1.50 parece que es barato...
y el lunes quizas tengamos sorpresa...
Sino que explicacion a que barra asi en 1.50 ???
y el lunes quizas tengamos sorpresa...
Sino que explicacion a que barra asi en 1.50 ???