APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
bullmark

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor bullmark » Sab Dic 13, 2014 2:31 pm

Arnaldo el pesimista nunca gana plata se carga de energia negativa y se enferma. Basico cuanto sale una apbr en dolares aca 4 dolares contra 8 afuera. Nobexiste minimo subira este año 100%.
No se compliquen con el balance todo decanta. Dilma va a cambiar directorio va a emitir bonos y anunciaran algunos pozos nuevos mas levy que tomara medidas drasticas y otra ves comienza la historieta asi esbel mercado.
petroleo ya hay una situacion muy tensa en irak e iran sumado que a rusia no le cierran los numeros esta semana se vio intensa actividad militar rusa en el baltico. Cuanto durara el petroleo a eate presio? No mas de 6 meses como mucho. Nadie toma encuenta el desarrollo de india donde la clase media esta creciendo y esta aumentando el consumo al igual que en china.
Optimismo optimismo. Cambiemos la historia

bullmark 81 Sab Sep 13, 2014 12:50 pm

el gringo

Mensajepor el gringo » Sab Dic 13, 2014 2:26 pm

(ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
por opul » Sab Dic 13, 2014 1:45 pm

Lo acumulado de bolsa etc a ladrillos

Jamás al revés

Para mi es regla nro 1
si coincido es asi...cosas solidas.. no papeles..
los 11 procesados ...
no hay quien firme el balance hoy
.. estan prosesados...
por eso el juicio en usa...lean
ojo puede ser un perro verde...hoy..

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Sab Dic 13, 2014 2:09 pm

de jugarte la guita del depto, jugatela toda a PBR

el gringo

Mensajepor el gringo » Sab Dic 13, 2014 1:36 pm

muchachos...hay un socio nuevo o varios...aca...muy poderoso...
y lo interesante...formara nuevo directorio...direccionara la empresa..
a su piachere...cambia el control...o falta poco...cheee...arriesgaron mucho dilma..
en fin ...el mercado es sabio...sera negocio hoy :?: esta todo dibujado...ese es el problema.... :idea:
del balance ..por eso no llego cheee....digo..

papota

Mensajepor papota » Sab Dic 13, 2014 1:35 pm

El Brujo escribió:UNA PREGUNTA: ESTOY MUY LOCO SI CAMBIO UN DEPTO POR pbr A 7,11 Y LA OTRA MITAD ay24?

Depende, tu edad, estructura familiar, si el ingreso del alquiler lo utilizas como renta ordinaria o extraordinaria
yo pensé en un momento en hacerlo, hace 3 o 4 años atrás, hoy te diría que hubiera duplicado, pero tenes un tema quien compra hoy un depto, casi sin acceso al crédito y sin tener acceso a dólares
creo que lo ideal es lo que se gana en la bolsa cuando el ciclo termina ponerla en ladrillos y dejarte algo de guita para seguir en la bolsa
sólo hay que hacertar en los ciclos, cosa para nada fácil dependiendo del tiempo que le puedas dedicar a esto
si lo que me parece muy loco es sólo dos activos, arriesgas demasiada
Saludos :100:

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Sab Dic 13, 2014 1:20 pm

falerito01 escribió:a grandes bajas grande subas y viceversa. el rebote va ser contundente de 2 o 3 dolares rapidito nomas. despues veremos si nos quedamos de inversores cazamos la teca que vamos a ganar eso espero.con fe y sin miedo nene. aca han vendido aseguradoras fondos de pensionetc. no pueden tener estas empresas x ahora. compran los buitres y algun chino ruso ojo q un dia va haber sorpresa. como diria indiana jones.cualquier cosa puede pasar. hay q comprar y comprar. mas compras mas ganas. vamos infieles vendidos los van a sepultar. :D :arriba:

Entraste cabezon y ya vas un 15% abajo .

Bueno tal ves el lunes recuperas , yo sigo afuera , esta fulera la cosa.

TAIPAN

Mensajepor TAIPAN » Sab Dic 13, 2014 1:00 pm

JC07 escribió:jJesus para cambiar esto, Dilma tiene que pedir la renuncia a todos , deberá dar un shock de confianza sino se le viene el mundo abajo y puede ser la próxima presidente en helicóptero carioca

Graça Foster sugeriu a Dilma demissão de toda el directorio de Petrobras.
http://oglobo.globo.com/brasil/graca-fo ... s-14826577

falerito01

Mensajepor falerito01 » Sab Dic 13, 2014 12:55 pm

resero escribió:el tema q hasta qe usted paisano vende ese depto apbr puede valer mas de 100 pero no importa siempre hay nuevos negocios. imagese usted q el alqiler no rinde nada y si le descuenta los gastos y le mantenimientos le puede qedar un 3 o 4 pore ciento anual. usted cree qe no va a ganar mas eso en la bolsa. de utima un bono en dolares le rinde un 10 pore ciento en dolares

en 2 años con el cambio de gobierno ,con lopra 3 deptos. que va subir la bolsa se com

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Sab Dic 13, 2014 12:52 pm

ANTES DE COMPRAR ALGO, POR FAVOR LEER:

http://www.ieco.clarin.com/economia/can ... 73514.html

http://www.ieco.clarin.com/economia/pet ... 73670.html

Ya se habla y comenta de U$ 50 precio del petroleo a corto plazo :114: Para mi perfora, aun mas :abajo: Hagan los calculos ADR y local 8)
:abajo:

resero

Mensajepor resero » Sab Dic 13, 2014 12:50 pm

el tema q hasta qe usted paisano vende ese depto apbr puede valer mas de 100 pero no importa siempre hay nuevos negocios. imagese usted q el alqiler no rinde nada y si le descuenta los gastos y le mantenimientos le puede qedar un 3 o 4 pore ciento anual. usted cree qe no va a ganar mas eso en la bolsa. de utima un bono en dolares le rinde un 10 pore ciento en dolares

falerito01

Mensajepor falerito01 » Sab Dic 13, 2014 12:42 pm

El Brujo escribió:UNA PREGUNTA: ESTOY MUY LOCO SI CAMBIO UN DEPTO POR pbr A 7,11 Y LA OTRA MITAD ay24? me

depende .yo lo haria. ahora el tema q el depto lo vas a bender barato. como esta todo.. pero te podra subir un 30 porcienrto en 2 años el depto. yo compraria la mitad en pbr y la otra itad en banco rio. que tiene para pagar 6 pesos x accion de dividendos y el año que viene calculo que sale a cotizar en usa. yo x banco rio pongo las manos en el fuego. estoy x sacar un prestamo para comprar mas. aunque por cuerda separada de las cuentas que opero en bolsa. o sea estoy tan loco que capaz que me aplico rio. pago con el 152 y las dejo muertas ahi. y les doy con los agentes de bolsa que opero.porque tengo muchas. y no me permite operar pbr x ejemplo tendria que haber comprado muchas mas a 41. :wink: ts tambien existe brujo. cuando rebote el oil ts too va subir fuerte
http://foro.ravaonline.com/foro3/postin ... &p=2834863#

resero

Mensajepor resero » Sab Dic 13, 2014 12:42 pm

El Brujo escribió:UNA PREGUNTA: ESTOY MUY LOCO SI CAMBIO UN DEPTO POR pbr A 7,11 Y LA OTRA MITAD ay24?

no esta loco. en la vida ay qe jugarse. yo lo hice pero hay qe tener cuidado

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Sab Dic 13, 2014 12:40 pm

@analistatecnico: Análisis Técnico de Mercados: PETROLEO BRASILEIRO (PBR): TECHNICAL ANALYSIS http://t.co/QTYqa5OV3T #MERVAL $PBR $APBR

resero

Mensajepor resero » Sab Dic 13, 2014 12:40 pm

yo le pondria 88 pesos. les comento algo q le puede servir a los caucionados.yo en noviemmre del 2088 me caucione y tenia todo en apbr. tenia qe ir bajando caucion todos los dias. hasta q un dia tuve qe sacarme toda la caucion de encima.lo qe hice despues fue dejar de operar pero me qede con la posision total en apbr. no lo segia dia a dia lo deje estar y listo. lo que si FUI RETOMANDO CAUCION CUANDO CAMBIO LA TENDENCIA. FUI TOMANDO CAUCION CON CAUTELA A LA SUBA. conclusio.sean pacientes y esperen como dicen francisco y de ultima si estan aburridos hagan lio en las iglesias qe se puede. recen maniana en el adviento y hagan lio :idea:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Sab Dic 13, 2014 12:36 pm

a grandes bajas grande subas y viceversa. el rebote va ser contundente de 2 o 3 dolares rapidito nomas. despues veremos si nos quedamos de inversores cazamos la teca que vamos a ganar eso espero.con fe y sin miedo nene. aca han vendido aseguradoras fondos de pensionetc. no pueden tener estas empresas x ahora. compran los buitres y algun chino ruso ojo q un dia va haber sorpresa. como diria indiana jones.cualquier cosa puede pasar. hay q comprar y comprar. mas compras mas ganas. vamos infieles vendidos los van a sepultar. :D :arriba:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”