TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
andy_cayn

Re: ERAR Siderar

Mensajepor andy_cayn » Vie Dic 12, 2014 6:30 pm

Evangelio según san Juan 15, 1-8

Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el viñador. Todo sarmiento que en mí no da fruto, lo corta, y todo el que da fruto, lo limpia, para que dé más fruto. Vosotros estáis ya limpios gracias a la Palabra que os he anunciado. Permaneced en mí, como yo en vosotros. Lo mismo que el sarmiento no puede dar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid; así tampoco vosotros si no permanecéis en mí. Yo soy la vid; vosotros los sarmientos. El que permanece en mí y yo en él, ése da mucho fruto; porque separados de mí no podéis hacer nada. Si alguno no permanece en mí, es arrojado fuera, como el sarmiento, y se seca; luego los recogen, los echan al fuego y arden. Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid lo que queráis y lo conseguiréis. La gloria de mi Padre está en que deis mucho fruto, y seáis mis discípulos.[/quote]

Gracias don resero, el Evangelio es parte de mi vida y no puedo dejar de compartir lo citado.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Dic 12, 2014 6:13 pm

Johnnie Rojo escribió:Gracias por tu dinero.

:mrgreen:

Para hacer ese comentario de mie*** Johnnie mejor quedate callado :golpe:[/quote]

Buenoooo tampoco sean tan suceptibles señoritasssssss... Toma lo que te sirva de los Johnies Rojossssss de este mundo...
Ya lo decia... bueno... alguien..... El que se calienta pierde.

resero

Mensajepor resero » Vie Dic 12, 2014 6:12 pm

Yops escribió:Obvio , al vino que le gusta a Don resero

Evangelio según san Juan 15, 1-8

Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el viñador. Todo sarmiento que en mí no da fruto, lo corta, y todo el que da fruto, lo limpia, para que dé más fruto. Vosotros estáis ya limpios gracias a la Palabra que os he anunciado. Permaneced en mí, como yo en vosotros. Lo mismo que el sarmiento no puede dar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid; así tampoco vosotros si no permanecéis en mí. Yo soy la vid; vosotros los sarmientos. El que permanece en mí y yo en él, ése da mucho fruto; porque separados de mí no podéis hacer nada. Si alguno no permanece en mí, es arrojado fuera, como el sarmiento, y se seca; luego los recogen, los echan al fuego y arden. Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid lo que queráis y lo conseguiréis. La gloria de mi Padre está en que deis mucho fruto, y seáis mis discípulos.

andy_cayn

Mensajepor andy_cayn » Vie Dic 12, 2014 6:11 pm

Roberto escribió:Chicas..una consulta, desde máximos corrigió a mínimos

20/11...5,63
21/11...5,65
10/12...5,60
12/12...5,60

Me parece que es soporte fuerte che

Coincido con Roberto, soy novato pero no la veo mucho mas abajo, creo que mas allá del contexto politico y económico es un papel que cuesta menos de lo que vale. Aclaro que no tradeo.

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Dic 12, 2014 5:57 pm

Chicas..una consulta, desde máximos corrigió a mínimos

20/11...5,63
21/11...5,65
10/12...5,60
12/12...5,60

Me parece que es soporte fuerte che

llama12

Mensajepor llama12 » Vie Dic 12, 2014 5:52 pm

avas escribió:Ayer vendí el 90% de las acciones q tenía no podía más perdí mas del 25% del capital era demasiado, el agente me decía no vendas espera, las pelotas espero, ya me comi un 1/4 de un depto de 2 amb, lo única forma es comprar dol link de la ciudad de bs as pagan una tasa del 4 y esperar 4 años años para cobrarlos así recupero y no me hago más mala sangre, nos dieron con todo, ya me pasó en el 94´ 95¨ con la crisis mexicana, no se recuperó más el merval hasta que devaluaron y pasaron años fluctúó entre 500 a 650 puntos, varios años, se desplomó al final de de la rúa y luego repuntó de a poco con la devaluación. La situación es diferente pero no creo que suba por ahora, hay 3 cosas que no estan claras. 1 temas acreedores fuera del canje, arreglan o no, a este gob le gusta las sorpresas, 2 el valor del dólar no es competitivo pero si devalúan se les escapa la inflación, el tema es el gastó público desbordado 3 el temor a que gane este gobierno kk de incertidumbre, si ganara scioli con la reina de presidenta de la camara de diput le sería dificil hacer un gobierno racional. Pienso que cuando estemos más cerca de las elecciones o por lo menos en junio va estar más claro para volver a entrar

Johnnie Rojo escribió:Gracias por tu dinero.

Para hacer ese comentario de mie*** Johnnie mejor quedate callado :golpe:

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Vie Dic 12, 2014 5:41 pm

avas escribió:Ayer vendí el 90% de las acciones q tenía no podía más perdí mas del 25% del capital era demasiado, el agente me decía no vendas espera, las pelotas espero, ya me comi un 1/4 de un depto de 2 amb, lo única forma es comprar dol link de la ciudad de bs as pagan una tasa del 4 y esperar 4 años años para cobrarlos así recupero y no me hago más mala sangre, nos dieron con todo, ya me pasó en el 94´ 95¨ con la crisis mexicana, no se recuperó más el merval hasta que devaluaron y pasaron años fluctúó entre 500 a 650 puntos, varios años, se desplomó al final de de la rúa y luego repuntó de a poco con la devaluación. La situación es diferente pero no creo que suba por ahora, hay 3 cosas que no estan claras. 1 temas acreedores fuera del canje, arreglan o no, a este gob le gusta las sorpresas, 2 el valor del dólar no es competitivo pero si devalúan se les escapa la inflación, el tema es el gastó público desbordado 3 el temor a que gane este gobierno kk de incertidumbre, si ganara scioli con la reina de presidenta de la camara de diput le sería dificil hacer un gobierno racional. Pienso que cuando estemos más cerca de las elecciones o por lo menos en junio va estar más claro para volver a entrar

Gracias por tu dinero.

avas

Mensajepor avas » Vie Dic 12, 2014 5:38 pm

Ayer vendí el 90% de las acciones q tenía no podía más perdí mas del 25% del capital era demasiado, el agente me decía no vendas espera, las pelotas espero, ya me comi un 1/4 de un depto de 2 amb, lo única forma es comprar dol link de la ciudad de bs as pagan una tasa del 4 y esperar 4 años años para cobrarlos así recupero y no me hago más mala sangre, nos dieron con todo, ya me pasó en el 94´ 95¨ con la crisis mexicana, no se recuperó más el merval hasta que devaluaron y pasaron años fluctúó entre 500 a 650 puntos, varios años, se desplomó al final de de la rúa y luego repuntó de a poco con la devaluación. La situación es diferente pero no creo que suba por ahora, hay 3 cosas que no estan claras. 1 temas acreedores fuera del canje, arreglan o no, a este gob le gusta las sorpresas, 2 el valor del dólar no es competitivo pero si devalúan se les escapa la inflación, el tema es el gastó público desbordado 3 el temor a que gane este gobierno kk de incertidumbre, si ganara scioli con la reina de presidenta de la camara de diput le sería dificil hacer un gobierno racional. Pienso que cuando estemos más cerca de las elecciones o por lo menos en junio va estar más claro para volver a entrar

Yops

Mensajepor Yops » Vie Dic 12, 2014 5:35 pm

Obvio , al vino que le gusta a Don resero

Yops

Mensajepor Yops » Vie Dic 12, 2014 5:35 pm

"En un mundo de valores no se es por lo que se posee, sino por lo que se hace"

http://www.hombresnuevos.org/

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Dic 12, 2014 5:31 pm

Yops escribió:Cuidar la vid , esoo es lo importante :mrgreen:

Te referis al vino no? :mrgreen:

Yops

Mensajepor Yops » Vie Dic 12, 2014 5:28 pm

no tengo nada en contra , algo de fanatismo hay me parece , tengo muy buenos amigos que son curas, hasta un Obispo que renunció a su obispado en Palencia( España) , y se fué a Bolivia a ayudar a los pobres :respeto:

dioslo

Mensajepor dioslo » Vie Dic 12, 2014 5:28 pm

esto se fué al carajo. :2230:

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Dic 12, 2014 5:26 pm

Acá falta Plutarco fogoneando discordia :lol:

Yops

Mensajepor Yops » Vie Dic 12, 2014 5:25 pm

Cuidar la vid , esoo es lo importante :mrgreen: