APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
papota

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor papota » Sab Dic 13, 2014 1:35 pm

El Brujo escribió:UNA PREGUNTA: ESTOY MUY LOCO SI CAMBIO UN DEPTO POR pbr A 7,11 Y LA OTRA MITAD ay24?

Depende, tu edad, estructura familiar, si el ingreso del alquiler lo utilizas como renta ordinaria o extraordinaria
yo pensé en un momento en hacerlo, hace 3 o 4 años atrás, hoy te diría que hubiera duplicado, pero tenes un tema quien compra hoy un depto, casi sin acceso al crédito y sin tener acceso a dólares
creo que lo ideal es lo que se gana en la bolsa cuando el ciclo termina ponerla en ladrillos y dejarte algo de guita para seguir en la bolsa
sólo hay que hacertar en los ciclos, cosa para nada fácil dependiendo del tiempo que le puedas dedicar a esto
si lo que me parece muy loco es sólo dos activos, arriesgas demasiada
Saludos :100:

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Sab Dic 13, 2014 1:20 pm

falerito01 escribió:a grandes bajas grande subas y viceversa. el rebote va ser contundente de 2 o 3 dolares rapidito nomas. despues veremos si nos quedamos de inversores cazamos la teca que vamos a ganar eso espero.con fe y sin miedo nene. aca han vendido aseguradoras fondos de pensionetc. no pueden tener estas empresas x ahora. compran los buitres y algun chino ruso ojo q un dia va haber sorpresa. como diria indiana jones.cualquier cosa puede pasar. hay q comprar y comprar. mas compras mas ganas. vamos infieles vendidos los van a sepultar. :D :arriba:

Entraste cabezon y ya vas un 15% abajo .

Bueno tal ves el lunes recuperas , yo sigo afuera , esta fulera la cosa.

TAIPAN

Mensajepor TAIPAN » Sab Dic 13, 2014 1:00 pm

JC07 escribió:jJesus para cambiar esto, Dilma tiene que pedir la renuncia a todos , deberá dar un shock de confianza sino se le viene el mundo abajo y puede ser la próxima presidente en helicóptero carioca

Graça Foster sugeriu a Dilma demissão de toda el directorio de Petrobras.
http://oglobo.globo.com/brasil/graca-fo ... s-14826577

falerito01

Mensajepor falerito01 » Sab Dic 13, 2014 12:55 pm

resero escribió:el tema q hasta qe usted paisano vende ese depto apbr puede valer mas de 100 pero no importa siempre hay nuevos negocios. imagese usted q el alqiler no rinde nada y si le descuenta los gastos y le mantenimientos le puede qedar un 3 o 4 pore ciento anual. usted cree qe no va a ganar mas eso en la bolsa. de utima un bono en dolares le rinde un 10 pore ciento en dolares

en 2 años con el cambio de gobierno ,con lopra 3 deptos. que va subir la bolsa se com

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Sab Dic 13, 2014 12:52 pm

ANTES DE COMPRAR ALGO, POR FAVOR LEER:

http://www.ieco.clarin.com/economia/can ... 73514.html

http://www.ieco.clarin.com/economia/pet ... 73670.html

Ya se habla y comenta de U$ 50 precio del petroleo a corto plazo :114: Para mi perfora, aun mas :abajo: Hagan los calculos ADR y local 8)
:abajo:

resero

Mensajepor resero » Sab Dic 13, 2014 12:50 pm

el tema q hasta qe usted paisano vende ese depto apbr puede valer mas de 100 pero no importa siempre hay nuevos negocios. imagese usted q el alqiler no rinde nada y si le descuenta los gastos y le mantenimientos le puede qedar un 3 o 4 pore ciento anual. usted cree qe no va a ganar mas eso en la bolsa. de utima un bono en dolares le rinde un 10 pore ciento en dolares

falerito01

Mensajepor falerito01 » Sab Dic 13, 2014 12:42 pm

El Brujo escribió:UNA PREGUNTA: ESTOY MUY LOCO SI CAMBIO UN DEPTO POR pbr A 7,11 Y LA OTRA MITAD ay24? me

depende .yo lo haria. ahora el tema q el depto lo vas a bender barato. como esta todo.. pero te podra subir un 30 porcienrto en 2 años el depto. yo compraria la mitad en pbr y la otra itad en banco rio. que tiene para pagar 6 pesos x accion de dividendos y el año que viene calculo que sale a cotizar en usa. yo x banco rio pongo las manos en el fuego. estoy x sacar un prestamo para comprar mas. aunque por cuerda separada de las cuentas que opero en bolsa. o sea estoy tan loco que capaz que me aplico rio. pago con el 152 y las dejo muertas ahi. y les doy con los agentes de bolsa que opero.porque tengo muchas. y no me permite operar pbr x ejemplo tendria que haber comprado muchas mas a 41. :wink: ts tambien existe brujo. cuando rebote el oil ts too va subir fuerte
http://foro.ravaonline.com/foro3/postin ... &p=2834863#

resero

Mensajepor resero » Sab Dic 13, 2014 12:42 pm

El Brujo escribió:UNA PREGUNTA: ESTOY MUY LOCO SI CAMBIO UN DEPTO POR pbr A 7,11 Y LA OTRA MITAD ay24?

no esta loco. en la vida ay qe jugarse. yo lo hice pero hay qe tener cuidado

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Sab Dic 13, 2014 12:40 pm

@analistatecnico: Análisis Técnico de Mercados: PETROLEO BRASILEIRO (PBR): TECHNICAL ANALYSIS http://t.co/QTYqa5OV3T #MERVAL $PBR $APBR

resero

Mensajepor resero » Sab Dic 13, 2014 12:40 pm

yo le pondria 88 pesos. les comento algo q le puede servir a los caucionados.yo en noviemmre del 2088 me caucione y tenia todo en apbr. tenia qe ir bajando caucion todos los dias. hasta q un dia tuve qe sacarme toda la caucion de encima.lo qe hice despues fue dejar de operar pero me qede con la posision total en apbr. no lo segia dia a dia lo deje estar y listo. lo que si FUI RETOMANDO CAUCION CUANDO CAMBIO LA TENDENCIA. FUI TOMANDO CAUCION CON CAUTELA A LA SUBA. conclusio.sean pacientes y esperen como dicen francisco y de ultima si estan aburridos hagan lio en las iglesias qe se puede. recen maniana en el adviento y hagan lio :idea:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Sab Dic 13, 2014 12:36 pm

a grandes bajas grande subas y viceversa. el rebote va ser contundente de 2 o 3 dolares rapidito nomas. despues veremos si nos quedamos de inversores cazamos la teca que vamos a ganar eso espero.con fe y sin miedo nene. aca han vendido aseguradoras fondos de pensionetc. no pueden tener estas empresas x ahora. compran los buitres y algun chino ruso ojo q un dia va haber sorpresa. como diria indiana jones.cualquier cosa puede pasar. hay q comprar y comprar. mas compras mas ganas. vamos infieles vendidos los van a sepultar. :D :arriba:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Sab Dic 13, 2014 12:35 pm

JC07 escribió:jJesus para cambiar esto, Dilma tiene que pedir la renuncia a todos , deberá dar un shock de confianza sino se le viene el mundo abajo y puede ser la próxima presidente en helicóptero carioca

:114: Podrá hacerlo, la corrupción está en la alta sociedad,bancos y las mas grandes empresas.Mientras el lobo no está "todos roban" yo estuve en Rio hace 3 años y ya me lo decian,"son todos corruptos"Obvio que Dilma ganó por los subisidios que son largamente mayores a los de aquí, hay más de 50 millones en la miseria.Las playas tapan todo, es histórico en Brasil. :100:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Sab Dic 13, 2014 12:34 pm

UNA PREGUNTA: ESTOY MUY LOCO SI CAMBIO UN DEPTO POR pbr A 7,11 Y LA OTRA MITAD ay24?

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Sab Dic 13, 2014 12:29 pm

opul escribió:Les propongo una encuesta.... cuànto valdrà Apbr el 31 de marzo ?

Mi voto es $ 80

Despuès cargo los votos en xls y los publico con nick y valor en orden

El ganador se lleva el EMPOME DE ORO :lol:

yO LA PONGO EN 75 $

falerito01

Mensajepor falerito01 » Sab Dic 13, 2014 12:23 pm

la compra grande la hice entre 43 y 44. ayer no pude comprar nada porque esta todo muy resbaloso y no quieor estar muy caucionado. es mas apenas tengo una caucion minima. pero como esta todo peligroso no pude vender otros activos. y x mas barata q este pbr para comprar con caucion te puede bajar a 35 y despues volver a 100 pero te despluman. si me cauciono mas va ser cuando epiece a subir y se haya ido los fantasmas. peor tengo que comprar muchas mas pbr. debo vender primero otros activos argies. q en eso estoy ultimamente. aca se puede ganar un 50 porciento en 20 dias. con todo lo que bajo.ojo al piojo :arriba:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”