APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
PiConsultora

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PiConsultora » Sab Dic 13, 2014 11:18 am

Ghantt... Yo le respondi a lo ud colocó... Si la deslistan mejor.... Asimismo smart ayer indico que la sancion es posible... Es cierto es posible..luego le respondí que no creía que pueda ser deslistada...que es una posibilidad..cierto...que ocurra..no creo. Creo me ha malinterpretado.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Sab Dic 13, 2014 11:10 am

[quote="PiConsultora"]Al final Riki tenía razon...está bien que tiene una forma fea...pero ayer me quede pensando y dije...si estoy enfermo...todo el dia pensando en esta porquería..
ESTOY IGUAL QUE VOS PI. PERO NO TENGO NINGUNA DUDA QUE NUESTRA EMPRESA ( YA LA SIENTO PROPIA) VALE 14 u$S

Reina Lotera

Mensajepor Reina Lotera » Sab Dic 13, 2014 11:06 am

Que implica que la deslisten? No se puede comprar ni vender el papel en USA? :114:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab Dic 13, 2014 11:00 am

Petrobras Likely To Report Disappointing Results Following Investigation Probe And Developments
http://seekingalpha.com/article/2751535 ... velopments

"...Tumbling oil prices could result in a reduction in top line growth, and could even result in revenues declining for Petrobras...."

Y pensar que a este señor le pagan por escribir...!!

GHANTT

Mensajepor GHANTT » Sab Dic 13, 2014 10:59 am

GHANTT escribió:A estos precios ya nada reviste gravedad que afecte aun mas su precio....y si la deslistan, MEJOR !!

Resumiendo, el mercado dictaminara, pero no olvidarse, los gordos la quieren en USD 4...esto vale mucho mas de lo que vale, PANICO + AJUSTADOS + CONTEXTO + AFECTAR LA IMAGEN POLITICA DE DILMITA ( o acaso ustedes piensan que esto recien ahora se enteran todos.....por favor)

PiConsultora escribió:Ghantt un desliste obliga a pbr a comprar todos los adr y venderlos en el bovespa...te imaginas donde.puede ir a parar el precio no... Ademas que se van a financiar con el almacen don manolo. No creo deslisten este bicho...es demasiado importante... No deslistan empresas horribles con falta de cumplimiento en todos los puntos de la sec...

PI, permitame comentarle lo siguiente, usted considera que pueden deslistar a PBR....por favor, lo que ocurre es que en el foro uno tiene que ser cuidados con lo que dice, porque hay muchos que leen y consideran....por eso hice el comentario en respuesta a lo que algunos informan...es una locura pensar en levantar los ADR, chauchas y palos en realines....lo resumo con lo siguiente The show must go on !! Esto es plata seguro PI, y usted lo sabe, independientemente de que la caucion lo haya ajustado en parte de su tenencia.

Saludos !

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Sab Dic 13, 2014 10:55 am

Al final Riki tenía razon...está bien que tiene una forma fea...pero ayer me quede pensando y dije...si estoy enfermo...todo el dia pensando en esta porquería....

AleSP

Mensajepor AleSP » Sab Dic 13, 2014 10:55 am

Hago una consulta, el valor de 20 U$S que toco, era real entonces? digamos si no se la hubieran estado afanando toda, no hubiera sido otro el techo?

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Sab Dic 13, 2014 10:53 am

PiConsultora escribió:Para estas oportunidades habia que estar liquido...no invertido....

Es verdad....y yo estoy invertido hasta las P...... Ojala que dure hasta enero y me deje juntar un poquito mas.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Sab Dic 13, 2014 10:53 am

Si Rivas...ya estoy mono temático... Un desastre...

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab Dic 13, 2014 10:51 am

PiConsultora escribió:Para estas oportunidades habia que estar liquido...no invertido....

PiConsultora escribió:Cerca de 2017/8 sabes cuanto va a valer esto no?? Hay que tener guita y paciencia ...tengo lo segundo.

Ya estás hablando solo Pi :lol:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Sab Dic 13, 2014 10:50 am

Cerca de 2017/8 sabes cuanto va a valer esto no?? Hay que tener guita y paciencia ...tengo lo segundo.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Sab Dic 13, 2014 10:48 am

Para estas oportunidades habia que estar liquido...no invertido....

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Sab Dic 13, 2014 10:46 am

Capaz que se entiende el por que del bombardeo... Y guarda con o globo..es clarinsinho
http://radio.uchile.cl/2014/11/10/dilma ... -en-brasil

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Sab Dic 13, 2014 10:43 am

El Brujo escribió:Kicci me regala dolares a 8,45. y dilma APBR a 7,11...Que lindo esta el mercado.

A Dilma le opacaron la asunción del 2015. La va a tener complicada....de fondo hay..no se si le dieron bola..una reforma a los medios de comunicacion...ley de medios brasilera...

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Sab Dic 13, 2014 10:42 am

Hablando mas en serio....posibilidades de desliste...minimas...
PBR no cumplio con los requirimientos de la SEC, PERO, no porque no se le dio la gana, sino porque hubo una circunstancia especial (corrupcion alevosa), que no hizo posible presentar numeros creibles en tiempo y forma.
La SEC no puede obviar eso. Puede si, haber una multa "simbolica" de la SEC a PBR, de 100 lucas, 1 palo, por no haber presentado los pelpas, pero tampoco los pueden deslistar porque ante un problema grave, los tipos estan "queriendo" hacer las cosas bien.
IMHO
HF

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”