opul escribió:Gracias pi se me fue la diarrea
No es chiste.. Me salieron hemorroides...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
opul escribió:Gracias pi se me fue la diarrea
opul escribió:Si la privatizan.... vuela!!
opul escribió:Lo del desliste lo tiré yo hace dos meses en joda y desp lo repitieron varios![]()
Alguna nota salio o solo el vendehumo de smart lo da como un hecho?
GHANTT escribió:A estos precios ya nada reviste gravedad que afecte aun mas su precio....y si la deslistan, MEJOR !!
Resumiendo, el mercado dictaminara, pero no olvidarse, los gordos la quieren en USD 4...esto vale mucho mas de lo que vale, PANICO + AJUSTADOS + CONTEXTO + AFECTAR LA IMAGEN POLITICA DE DILMITA ( o acaso ustedes piensan que esto recien ahora se enteran todos.....por favor)
PiConsultora escribió:Aca esta el filing donde solicitan prorroga.
http://www.sec.gov/Archives/edgar/data/ ... -index.htm
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], bocha_rojo, Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos86, chelo, cunino, Danver, danyf1, deportado, dewis2024, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fulca, Funebrero, Gon, Google [Bot], Granpiplin, guarani, Hayfuturo, heide, Hermes438, j5orge, jerry1962, jose enrique, Kamei, Leonidas, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, notescribo, Peitrick, PELADOMERVAL, picadogrueso, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, RICARDO_BOCHINI, Richardkrhue, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo y 547 invitados