TS Tenaris
-
Re: TS Tenaris
Buenos dias, estimados... Cómo ven la opción de comprar TS con U$D ??
Yo te banco Alfil
(no sé si eso es bueno o malo pero te banco
)
veo la cosa igual que vos
(no sé si eso es bueno o malo pero te banco

veo la cosa igual que vos
Dostoievsky escribió:Violenta martingala te estas armando alfil... deep pockets
es una apuesta con base de fundamentos a dic 2015 ...si baja de 5 dolares quedo en offside en RV...veremos..
-
Violenta martingala te estas armando alfil... deep pockets
Si hay que sacar algo positivo de hoy es que el volumen fue muy bajo. El resto mas de lo mismo.
alfil escribió:
..la plata esta segura aquí..

alfil escribió:Tenaris, la empresa de Techint que se dedica a la fabricación de tubos de acero sin costura para la industria petrolera, espera un futuro más flaco que el pasado reciente. Es muy probable que en los próximos meses baje el precio de sus productos (se orientan por el índice Pipe Logix, que toma en cuenta el precio de la energía)...
Vienen el año venidero balances de terror..
rivas144 escribió:
Reserva de valor![]()
si rivas .. lo es .. estoy comprando en cada caida de 10% el doble de la tenencia con mis fondos de badlar y cer cortos, puedo bancarme a que llegue a los 5 dolares y despues a esperar , TODO PASA. ...la plata esta segura aquí..
alfil escribió:Tenaris, la empresa de Techint que se dedica a la fabricación de tubos de acero sin costura para la industria petrolera, espera un futuro más flaco que el pasado reciente. Es muy probable que en los próximos meses baje el precio de sus productos (se orientan por el índice Pipe Logix, que toma en cuenta el precio de la energía)...
rivas144 escribió:
Reserva de valor![]()
si rivas .. lo es .. estoy comprando en cada caida de 10% el doble de la tenencia con mis fondos de badlar y cer cortos, puedo bancarme a que llegue a los 5 dolares y despues a esperar , TODO PASA. ...la plata esta segura aquí..
Yops escribió:El plazo fijo es refugio de valor
Jony16 escribió:EN $? Lo tuyo es irónico no?
Yops escribió:En lo que respecta a ésta no es nada irónico hasta el momento . Plazo fijo cortito decía![]()
Está perfecto... supongamos que querés estar en TS a largo...
Suponéte que vendiste primeros días de octubre en 300$. Digamos 1.000 acciones. Tenías $ 300.000 (sin comisiones).
Colocaste eso hasta hoy (60 días, podías hacerlo parcialmente, digamos en caución a 7 días por ej.). Rendimiento 20% anual, hoy tendrías aprox unos $ 309.800. Podrías comprar unas 1855 Tenaris... 85% más de lo que tenías a octubre...
Con comisiones, te bajará un 2% eso...
Obvio que es cuestión de timing...
Pero el plazo fijo (o caución) puede servir aún yendo a largo...
discus.hatchery escribió:Es ridículo que un papel de esta empresa pase de valer $350 a $165 en tan solo 2 meses y monedas, sin grandes fundamentos. Menos del 50% del valor, por favor, estamos hablando de Techint, no del bodegón de maiz de Juan Semino.. Es absurdo, te odio mucho Kris, suerte que se agota tu modelo corrupto y chot0
Que cazzo tiene que ver Cristina con esto?
Por favor aprendan un poco antes de meter plata en cualquier lado.
-

"discus.hatchery"Es ridículo que un papel de esta empresa pase de valer $350 a $165 en tan solo 2 meses y monedas, sin grandes fundamentos. Menos del 50% del valor, por favor, estamos hablando de Techint, no del bodegón de maiz de Juan Semino.. Es absurdo, te odio mucho Kris, suerte que se agota tu modelo corrupto y chot0

-
Es ridículo que un papel de esta empresa pase de valer $350 a $165 en tan solo 2 meses y monedas, sin grandes fundamentos. Menos del 50% del valor, por favor, estamos hablando de Techint, no del bodegón de maiz de Juan Semino.. Es absurdo, te odio mucho Kris, suerte que se agota tu modelo corrupto y chot0 

Reserva de valor

Tenaris, la empresa de Techint que se dedica a la fabricación de tubos de acero sin costura para la industria petrolera, espera un futuro más flaco que el pasado reciente. Es muy probable que en los próximos meses baje el precio de sus productos (se orientan por el índice Pipe Logix, que toma en cuenta el precio de la energía)...
Jamas pense que bajaria de 60 por ser el BEP del share de EEUU ..lo tenia como fundamento claro.. asi es esto..