Yo estoy preguntando así no me siento la única bol..a

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:voy a poner en 1.60 a ver si se me hacen
gap_10_ escribió:QUE TENTADOR LLEVAR LOTES DE LA 1.30FEB A 0.300, SE PUEDE TRIPLICAR EL CAPITAL EN 2 MESES O EN EL MAS APOCALPITICO DE LOS CASOS PERDER
boquita escribió:voy a poner en 1.60 a ver si se me hacen
fer.baires escribió:Las dos cosas.... o sea... tener lotes es relativo... ya no valen nada jajaj
sabrina escribió:Fer vos acá tenés papeles también o sólo lotes?
Beats escribió:Tremenda baja..... encima este Vanoli podría regularlo un poco desde el CCL y lo tiro para abajo...es un Taliban el &#*....
Juanmabarg escribió:Boqui, por curiosidad; te fuiste de MIRG no? Recuerdo tus puteadas infinitas ahí jaja (no es para menos, es una tortuga renga)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, debenede, gastons, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Mustayan, nl, osvaldo, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, the shadow y 364 invitados