TRAN Transener

Panel líder
Teodolito

Re: TRAN Transener

Mensajepor Teodolito » Vie Dic 12, 2014 3:36 pm

JAV90 escribió:
el peso no vale nada.

"no se coman el verso" como dice pettinato!

contale a los bancos o a los que nos quedamos en pesos en estos últimos dos meses y medio :twisted:

Claro que no todo es para siempre :roll:

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Vie Dic 12, 2014 3:32 pm

Joacoisback escribió:Hace rato que no hacen la operacion de OTC teo... Me encanta tu lógica, pasa algo malo y todo es culpa del gobierno. Se estabilizan las cosas y son "Factores externos".

La bolsa era CCL, y puseron en el central a alguien que sabe quienes y como se llevan la guita. Los allanamientos a SOC. de bolsa tampoco son gracias al gobierno?
Macho, si tenes todo legal no te preocupes ...

Tranquilo, no me preocupa tener todo legal :roll: pero no por eso voy a ser ciego ante los "buenos negocios"...todo tiene un precio :mrgreen:
OTC hice el martes y por lo que me entero el trafico es bastante intenso, no hay otra forma para que los importadores se puedan manejar cuando "las reservas son para usarlas" :bebe:

Los allanamientos fueron para alinear a la tropa, fíjate cuales sociedades de bolsa "allanaron" y después decime porque el canarito, el gran Edu del one, los equilibrados y seguramente varios mas hicieron y siguen haciendo "buenos negocios"

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Vie Dic 12, 2014 3:26 pm

No devaluar es poner baches? Evitar que fuguen guita las empresas con el ccl son baches? pedirle a los que tienen cuentas en suiza que tributen son baches?.

JAV90

Mensajepor JAV90 » Vie Dic 12, 2014 3:20 pm

Joacoisback escribió:Geme, equipo que gana no se toca. Les guste a muchos o no, Vanoli y Kici están logrando lo que se propusieron. Blue bajo, cada vez mas cerca del oficial. CCL inexistente. Ahorristas pesificando sus ahorros yendo a vender los verdes al blue generando demanda y poca oferta. Sabés a cuanto te venden el blue los arbolitos de aca de donde soy, de La Plata? a $12 !! El precio de los medios de 12,80 no existe.

Descarten, y esto lo firmo, una devaluación o alguna medida buena para nosotros. Año pre-electoral. El merval se va a 6500 puntos y a transener la van a comprar baratita.

oliveravet escribió:ademas olvidate de arreglar con los buitres y no hay devalueta , todo esta ok

Por favor muchachos!! el q tiene muy buen timming hace una rediferencia, yo no puedo. Pero no quiten la realidad de las cosas, que el fondo, ahora lograron esto con estas medidas, pero la posta es que pasa despues, los dolares de libre disponibilidad cuantos son realmente?? con lo del rulo del dolar ahorro cuantos dolares le sacaron?? estan comprometidos por todos lados esta gente. cuando esten todos en pesos, te apuesto lo q quieras que cosas se van devuelta al cuerno, porq no logran solucionar nada! solo tapan baches como hace othacce en merlo con las calles no las arregla, las reparcha sobre lo parchado!!

igual otro tema es que nunca conviene ahorrar conviene salir a comprar no son solo verdes en la vida, sino q estan las cosas materiales q ese es el fin para la plata!!
el peso no vale nada.

"no se coman el verso" como dice pettinato!

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Vie Dic 12, 2014 3:13 pm

Hace rato que no hacen la operacion de OTC teo... Me encanta tu lógica, pasa algo malo y todo es culpa del gobierno. Se estabilizan las cosas y son "Factores externos".

La bolsa era CCL, y puseron en el central a alguien que sabe quienes y como se llevan la guita. Los allanamientos a SOC. de bolsa tampoco son gracias al gobierno?
Macho, si tenes todo legal no te preocupes ...

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Vie Dic 12, 2014 3:13 pm

risky escribió:No te conviene...

P.d. pasáme el teléfono de tu viejo.. :mrgreen: :mrgreen:

aflojá buitre :P

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Vie Dic 12, 2014 3:11 pm

Joacoisback escribió:Geme, equipo que gana no se toca. Les guste a muchos o no, Vanoli y Kici están logrando lo que se propusieron. Blue bajo, cada vez mas cerca del oficial. CCL inexistente. Ahorristas pesificando sus ahorros yendo a vender los verdes al blue generando demanda y poca oferta. Sabés a cuanto te venden el blue los arbolitos de aca de donde soy, de La Plata? a $12 !! El precio de los medios de 12,80 no existe.

Descarten, y esto lo firmo, una devaluación o alguna medida buena para nosotros. Año pre-electoral. El merval se va a 6500 puntos y a transener la van a comprar baratita.

no fue ni Vanoli ni Kici los gerenciadores de la baja, podes regalarle los laureles que quieras, pero no seamos tan ingenuos. En septiembre los supuestos perjudicados se pesificaban en medio de la corrida :bebe:. Esperá los próximos balances capaz nos sorprendamos, pero estos "perjudicados" nunca pierden.
Tampoco creamos que el CCL no existe mas por que no se registran operaciones , eso es relato para la tribuna, la realidad es OTC o como le quieran llamar, de lo contrario tienen que admitir el fracaso ideológico :roll:

risky

Mensajepor risky » Vie Dic 12, 2014 2:52 pm

No te conviene...

P.d. pasáme el teléfono de tu viejo.. :mrgreen: :mrgreen:

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Vie Dic 12, 2014 2:50 pm

leoariza escribió:Gente que piensan ustedes... Yo estoy al 32% en baja, pero me salio una oportunidad de inversión en departamentos (de mi viejo), me ofrece compensarme lo que he perdido mas un 20% de rentabilidad segura, de acá a 3 meses. Que opinión pueden dar? :?: :?:

P.D: me dijo que si le presto la plata no me vende el auto jajajajajaja :lol:

ni lo pienses !!!! :mrgreen:

Rayovac

Mensajepor Rayovac » Vie Dic 12, 2014 2:48 pm

Gente que piensan ustedes... Yo estoy al 32% en baja, pero me salio una oportunidad de inversión en departamentos (de mi viejo), me ofrece compensarme lo que he perdido mas un 20% de rentabilidad segura, de acá a 3 meses. Que opinión pueden dar? :?: :?:

P.D: me dijo que si le presto la plata no me vende el auto jajajajajaja :lol:

oliveravet

Mensajepor oliveravet » Vie Dic 12, 2014 2:23 pm

ademas olvidate de arreglar con los buitres y no hay devalueta , todo esta ok

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Vie Dic 12, 2014 2:20 pm

Geme, equipo que gana no se toca. Les guste a muchos o no, Vanoli y Kici están logrando lo que se propusieron. Blue bajo, cada vez mas cerca del oficial. CCL inexistente. Ahorristas pesificando sus ahorros yendo a vender los verdes al blue generando demanda y poca oferta. Sabés a cuanto te venden el blue los arbolitos de aca de donde soy, de La Plata? a $12 !! El precio de los medios de 12,80 no existe.

geme20

Mensajepor geme20 » Vie Dic 12, 2014 2:17 pm

Esto lo dice todo. Pobre pibe[/quote]

Coincido con Joacoisback, van a hacer eso, y seguro tambien van a levantar limite de ganancias cerca de las elecciones. Y no es un pobre pibe porque le gusta el gobierno, tiene una opinion distinta a la tuya lorenzo99 nada mas.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Vie Dic 12, 2014 2:16 pm

Pobre pibe, vendió en el piso (3.77) . Espero volver a llevar barato como mi primer compra !

NostradamusARG

Mensajepor NostradamusARG » Vie Dic 12, 2014 2:07 pm

Joacoisback escribió:No creo que arreglen, van a llevar la pelea lo mas cerca de las elecciones posibles para hacer la gran fragata de la libertad. (Te lo dice alguien que le gusta este gobierno)

Esto lo dice todo. Pobre pibe

Volver a “Acciones líderes”