JAV90 escribió:
el peso no vale nada.
"no se coman el verso" como dice pettinato!
contale a los bancos o a los que nos quedamos en pesos en estos últimos dos meses y medio

Claro que no todo es para siempre

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAV90 escribió:
el peso no vale nada.
"no se coman el verso" como dice pettinato!
Joacoisback escribió:Hace rato que no hacen la operacion de OTC teo... Me encanta tu lógica, pasa algo malo y todo es culpa del gobierno. Se estabilizan las cosas y son "Factores externos".
La bolsa era CCL, y puseron en el central a alguien que sabe quienes y como se llevan la guita. Los allanamientos a SOC. de bolsa tampoco son gracias al gobierno?
Macho, si tenes todo legal no te preocupes ...
Joacoisback escribió:Geme, equipo que gana no se toca. Les guste a muchos o no, Vanoli y Kici están logrando lo que se propusieron. Blue bajo, cada vez mas cerca del oficial. CCL inexistente. Ahorristas pesificando sus ahorros yendo a vender los verdes al blue generando demanda y poca oferta. Sabés a cuanto te venden el blue los arbolitos de aca de donde soy, de La Plata? a $12 !! El precio de los medios de 12,80 no existe.
Descarten, y esto lo firmo, una devaluación o alguna medida buena para nosotros. Año pre-electoral. El merval se va a 6500 puntos y a transener la van a comprar baratita.
oliveravet escribió:ademas olvidate de arreglar con los buitres y no hay devalueta , todo esta ok
risky escribió:No te conviene...
P.d. pasáme el teléfono de tu viejo..![]()
Joacoisback escribió:Geme, equipo que gana no se toca. Les guste a muchos o no, Vanoli y Kici están logrando lo que se propusieron. Blue bajo, cada vez mas cerca del oficial. CCL inexistente. Ahorristas pesificando sus ahorros yendo a vender los verdes al blue generando demanda y poca oferta. Sabés a cuanto te venden el blue los arbolitos de aca de donde soy, de La Plata? a $12 !! El precio de los medios de 12,80 no existe.
Descarten, y esto lo firmo, una devaluación o alguna medida buena para nosotros. Año pre-electoral. El merval se va a 6500 puntos y a transener la van a comprar baratita.
leoariza escribió:Gente que piensan ustedes... Yo estoy al 32% en baja, pero me salio una oportunidad de inversión en departamentos (de mi viejo), me ofrece compensarme lo que he perdido mas un 20% de rentabilidad segura, de acá a 3 meses. Que opinión pueden dar?![]()
![]()
P.D: me dijo que si le presto la plata no me vende el auto jajajajajaja
Joacoisback escribió:No creo que arreglen, van a llevar la pelea lo mas cerca de las elecciones posibles para hacer la gran fragata de la libertad. (Te lo dice alguien que le gusta este gobierno)