PiConsultora escribió:Debe ser una reunion bien entretenida la del Consejo de hoy..hay que ver si salen los mismos que entraron...
alguno pude salir esposado guarda
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió:Debe ser una reunion bien entretenida la del Consejo de hoy..hay que ver si salen los mismos que entraron...
PiConsultora escribió:Tambie vendi varias a 7.80 por que me ejecutaron la caucion... Mi promedio de compra (para promediar las ventas realizadas a super pérdida) quedo en 28...aprendan a que les vaya mal...
PiConsultora escribió:Yo compre algunas en 22..las mas baratas en 14.40...
Gaston89 escribió:A que hora abre la barra aca? Asi me voy pidiendo un cuba libre.
Kubrick escribió:Posta no entraba el balance hoy?
Gaston89 escribió:A que hora abre la barra aca? Asi me voy pidiendo un cuba libre.
PiConsultora escribió:Yo compre algunas en 22..las mas baratas en 14.40...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], hipotecado, lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 190 invitados