MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
EL SEMANAL ARDE
Es simplemente un pronostico .No le den bola
-
no pudo romper el low....interesante...
SIGAN ESCRIBIENDO
PUEDE FALLAR
PUEDE FALLAR
El lunes el merval baja 6% hasta 602 dol blue.Si la tendencia sigue alcista comenzamos un nuevo rally.Pero dudo.Lo mas probable es q hagamos una D y una E hasta 355 dol blue
dani_g escribió:El proximo año vencen 12 mil millones de dolares de deuda, ademas de la sangria mensual de dolares. Una crisis de reservas podria ser positivo o negativo para la bolsa?
eemm...ya estás en una crisis de reservas....se llama "default"
El proximo año vencen 12 mil millones de dolares de deuda, ademas de la sangria mensual de dolares. Una crisis de reservas podria ser positivo o negativo para la bolsa?
LEOFARIÑA escribió:Yo no compro hasta que Mirtha invite a un de economistas tipo Bulat y Meconian para que le expliquen por que baja tanto la bolsa, o que Ventura haga un Secretos Verdadero del caso Fedio y Compagnucci amantes.

Dejo esto por acá..
http://4.bp.blogspot.com/-SMFXbZkndcg/V ... 00/ypf.jpg
Y no se olviden que YPF es la que más pondera en el merval..
http://4.bp.blogspot.com/-SMFXbZkndcg/V ... 00/ypf.jpg
Y no se olviden que YPF es la que más pondera en el merval..
jesus330 escribió:Había subido mucho, creo en promedio a fin de año no más del 20% y lo veo 100% en el 2015 en un rally a partir de mitad de año.
Tendrías que cambiar el nombre de usuario a Nostradamus330 !!

LEOFARIÑA escribió:Yo no compro hasta que Mirtha invite a un de economistas tipo Bulat y Meconian para que le expliquen por que baja tanto la bolsa, o que Ventura haga un Secretos Verdadero del caso Fedio y Compagnucci amantes.
Y no olviden esta máxima -La bolsa ajusta a la economía real- y la economía real esta hecha bos**. No se dejen llevar por la ilusión de Fedio que en un momento lanzó: - La economía se hunde y la bolsa vuela-... el gurú junto con sus célebres frases ya está desbancado y en proceso de olvido...
Compagnucci alcanzando la máxima reputación en estos momentos, aunque la previó algo fuera de timing estaba en lo cierto y ahora le dicen -El caballero Rojo-.. Fedio se auto incineró con su última exposición llamando a la ejecución de "cábalas" sin efecto echando por tierra toda ética y previsión técnica.. siendo lo para el, que todavía le quedan varias clases para cerrar el cursito y tendrá que poner la cara.. festejará un negocio redondo el 1ro de enero tras haber concordado el desarrollo del mercado con sus pronósticos logrando un publico asistencial y suscriptor por encima de toda expectativa... pero pagaría por ver la cara de sus alumnos en estas últimas clases todos comprados por recomendación de su maestro e ídolo y recontra, pero recontra empomados..
Mientras tanto el índice con suerte le gane a un plazo fijo a este ritmo tirando abajo cual torre gemela toda expectativa de recuperación y fundamentos alcistas para ir a visitar por la ruta del pánico a Lucifer en el quinto infierno... Capitulación Ready!

-
- Contactar:
CANAYA ahora habrá que agregar al análisis que posiblemente empiece a subir el CCL.
Luego del "shock de confianza" que anunció Kiciloff...
Luego del "shock de confianza" que anunció Kiciloff...

Lamentablemente me parece que la tendencia del merval es a un piso en torno a los 6000,
porque lo digo, 8000 los va a pasar sumados, por la vertical caída de los adrs, que se dará por la baja de USA,
corrección + petroleo, los osos para bienes. Lo que no estoy seguro es en el tiempo, pero a este ritmo, parecieran ser bajas verticales, es decir terminariamos a fin de año o principios de enero.
luego el 2015, tiene un tiempo para lateralizar...
porque lo digo, 8000 los va a pasar sumados, por la vertical caída de los adrs, que se dará por la baja de USA,
corrección + petroleo, los osos para bienes. Lo que no estoy seguro es en el tiempo, pero a este ritmo, parecieran ser bajas verticales, es decir terminariamos a fin de año o principios de enero.
luego el 2015, tiene un tiempo para lateralizar...