Un balance maquillado daría para acortar pérdidas y volver a la liquidez ante que la velvan a pisar.
Prece que volvemos al conexto de la subprime donde el dinero no valía nada...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:lindo dia,hoy decidí ampliar mi monto destinado a pbr y llevé en 7.20.
visto como inversion, ya no como trade,estos precios son un regalo.
por ahora no frena la baja,en futuros tiempos espero venderlas a mucho mas valor.
a pesar de tener posicion comprada más arriba,hoy me levanté esperanzado con que siga bajando .....
valiant escribió:lindo dia,hoy decidí ampliar mi monto destinado a pbr y llevé en 7.20.
visto como inversion, ya no como trade,estos precios son un regalo.
por ahora no frena la baja,en futuros tiempos espero venderlas a mucho mas valor.
a pesar de tener posicion comprada más arriba,hoy me levanté esperanzado con que siga bajando .....
miguel angel escribió:al ad de ypf lo estan matando
Luis XXXIV escribió:PI los resultados operacionales ya lo están anunciando.
miguel angel escribió:6.80 es soporte de ahi sale solo estoy un 50 abajo .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot], vgvictor y 241 invitados