COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
70 k en opciones de come, como me la mande, si aprendí algo es que no me caga mas, nunca mas apuesto a largo en esta o cualquier accion, sube cerca de 1,90 vendo todo, y voy a entrar y salir como máximo de tiempo 5 días.
tranquila boquita

-
hola gente, compa ayer pronostico viernes o lunes negro, viendo como estaba bajando el crudo era muy facil predecirlo...no hay que darle merito y sigo opinando que estan arreglados con fedio 50/50
dneop escribió:Tan poniendo venta fuerte....
sabrina escribió:si lo decís por esas 50.000 no es nada!
El tema que no se mueve...esta con poco volumen y nada de movimiento....
Todo esta asi hoy.....
Se fueron de vacaciones los papers
sip..yo tambien..hoy vendi pucho a 1.58
Le dan sin asco, la asocian al oil un 100%
lpqlparioooooooooooooooooooooocarajopapeldemierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Le dan sin asco, la asocian al oil un 100%
lpqlparioooooooooooooooooooooocarajopapeldemierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dneop escribió:Tan poniendo venta fuerte....
si lo decís por esas 50.000 no es nada!
sabrina escribió:igual no creo que salga, no soy tan easy
Estoy con ganas de posicionarme en ggal. sólo saldría de acá a pérdida si veo que ggal baja más que esta lo que me permitiría comprar más nominales. Pero por ahora, cada día que pasa, ésta se desangra más que ggal.
Tan poniendo venta fuerte....

igual no creo que salga, no soy tan easy 

fiat1500 escribió:Para variar un off topic. Se acuerdan de la campaña de juntar guita para Helenita, la beba del trasplante, hubo que hacer un segundo trasplante y pareciera que esta vez anduvo bien, para las fiestas se sabrá . Esa fue plata bien invertida.gracias a todos los que colaboraron.
Me acuerdo que fuiste la persona que impuso semejante gesto, te Felicito de todo corazón, se nota que sos una gran persona y Ruego que Dios Bendiga a esa criatura !!!

el tema es que pienso, salgo a pérdida y en otro papel recupero más ràpido la pérdida que esperando a que suba esta garo..a
-
sabrina escribió:me estoy atando las manos para no vender a pérdida ésta gar...a
Yo ayer con el repunte vendí una parte y compré RO15. Y también pienso lo mismo todos los días, pero me la estoy bancando como un campeón jaja, no tengo apuros por ahora, el tema es que tampoco se vaya aún más abajo.
sabrina escribió:me estoy atando las manos para no vender a pérdida ésta gar...a
Avisá cuando lo hagas, porque entonces se da vuelta

La camarita web que tenemos atrás nuestro y sabe que hacemos para hacer lo contrario el mkt
me estoy atando las manos para no vender a pérdida ésta gar...a