COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Tan poniendo venta fuerte....

igual no creo que salga, no soy tan easy 

fiat1500 escribió:Para variar un off topic. Se acuerdan de la campaña de juntar guita para Helenita, la beba del trasplante, hubo que hacer un segundo trasplante y pareciera que esta vez anduvo bien, para las fiestas se sabrá . Esa fue plata bien invertida.gracias a todos los que colaboraron.
Me acuerdo que fuiste la persona que impuso semejante gesto, te Felicito de todo corazón, se nota que sos una gran persona y Ruego que Dios Bendiga a esa criatura !!!

el tema es que pienso, salgo a pérdida y en otro papel recupero más ràpido la pérdida que esperando a que suba esta garo..a
-
sabrina escribió:me estoy atando las manos para no vender a pérdida ésta gar...a
Yo ayer con el repunte vendí una parte y compré RO15. Y también pienso lo mismo todos los días, pero me la estoy bancando como un campeón jaja, no tengo apuros por ahora, el tema es que tampoco se vaya aún más abajo.
sabrina escribió:me estoy atando las manos para no vender a pérdida ésta gar...a
Avisá cuando lo hagas, porque entonces se da vuelta

La camarita web que tenemos atrás nuestro y sabe que hacemos para hacer lo contrario el mkt
me estoy atando las manos para no vender a pérdida ésta gar...a
Fiat1500, suerte !!!

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
$ 1,20 / 25

Sr.Joacoisback, porque se sintió aludido, no desmerezca a los que pueden pensar como yo y desearles con Onda, mucha suerte, ya sabemos que esto es Bolsa y lo que ello implica, ha nadie puso en duda su dignidad caballero. 

Para variar un off topic. Se acuerdan de la campaña de juntar guita para Helenita, la beba del trasplante, hubo que hacer un segundo trasplante y pareciera que esta vez anduvo bien, para las fiestas se sabrá . Esa fue plata bien invertida.gracias a todos los que colaboraron.
Esta todo demasiado quieto... ningun papel esta siendo estrella del dia
Muerto por ahora no, espero falte mucho, bastante herido si. Pero como siempre se dijo, en la bolsa se pone la plata que no necesitas para vivir, perdí muchísimo, pero como son ahorros que hoy no necesito, los dejo y espero en 2015 o 2016 se recuperan. Leo los análisis de Fer, impecables como siempre, y varios de los posteos, pero sigo pensando que lo más importante es acertarle a LO QUE PIENSA EL MERCADO, normalmente yo pienso lo opuesto, y contra el MKT no hay AT ni AF que sirva
-
Un saludo Grande Querido Fiat
fiat1500 escribió:Hola Conde y toda la barra.
No estoy afuera del MKT, sigo firme tal cual lo manifeste siempre, eso si tengo la comitente hechA mie***.
El porque desapareci, simple no tengo nada que aportar, y para hablar bolud..., mejor me cayo. me desconecte, deje los papeles puestos y espero que algun dia se recuperen, No sirvo para operar todo el día , no se y no tengo tanto tiempo,
Entonces dedico mi tiempo a poner a punto al Fiat y entrenar ya que vamos a correr el GP del Uruguay y queremos hacerlo de la forma más decorosa posible. Los leo siempre, pero en este contexto no hay mucho analisis que se puede hacer.
Saludos a todos y suerte.