rodrigocabj12 escribió:13 recien en florida vendian
rrochos !!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlob escribió:Jaque como sigue el billete ????....muchas gracias
Joacoisback escribió:No es tan dificil la cuenta en USD, en el santander por 60 pesos al mes te abren una caja de ahorro en USs
Bernake escribió:Si para hacer el canje a USD 97 tenes que tener cuenta en USD, es una movida que solo se puede hacersi:
1) que puedas justificar la plata (no sirve desacerte de los verdes a 12.80 para ir a comprar BODEN. El mismo agente de bolsa te va a pedir de donde sacaste la plata para comprar los BODENES.
2) Si te depositan los USD en una cuenta en verdes, es un suicidio ir a vender esos USD en el mercado negro por dos motivos, uno no podes justificar como te deshiciste de los dólares, y otra que esos pesos no los podes volcar al circuito formal ( para eso quédate con los USD pero venderlos no)
3) De esto desprendo que si la movida la hicieron para bajar el blue (es decir asegurar oferta de dólares informales de aca a fin de año) es una pelotudez muy grande, en una semana empieza el rally del USD.
PAPU07 escribió:
Si Jony 16, recorda lo que paso con el AS13 ( yo cobre solo 5 lucas verdes ahi) habia rumores de no pago Y GARPO EN TIEMPO Y FORMA, claro que para el 2015 el panorama es diferente
Por otro lado sin poner cifras, mi agente ( x mis ingresos) me permite hasta un palito nacional ( que por ahora no llego) en la cuenta comitente, asi que en mi caso podria agregar unos $$$$ ( cambiados x dolares fisicos) para comprar RO15. Espero el momento, un % de mis humildes verdes iran a RO15![]()
Despues otra opinion, un dolar en casas de cambio a $ 14 ponele, tal cual como se vendia en 2011, a mi criterio habria filas de kilometros para comprar. bueno es mi opinion.
JAQUE MATE escribió:12,80.......12,90......12,85 opera
alfil escribió:Alguien sabe con sierto grado de verosimilitud que pergenia Anses con el AN18 , casi 13 mangos ???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], blackbird, CAIPIRA HARLEY, candado8, Citizen, Dolar K, elcipayo16, Ezex, Fulca, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, j5orge, notescribo, Pirujo, Semrush [Bot], Traigo y 415 invitados