Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Decisión Administrativa 1107/14 publicada hoy en el Boletín Oficial.
Incremento de gastos por casi 1.500 millones ; Este año suman casi 1.150.000 millones de pesos (un billón 150 mil millones de pesos) con un déficit fiscal de casi $ 200.000 millones, sin contar con las transferencias del Banco Central.
Eso si .. se espera nuevas autorizaciones, una manchita mas que le hace al tigre.
Como en otras circunstancias de nuestra histeria económica se vive con un extraña convencimiento que no importa lo que se haga... nada pasará..
Incremento de gastos por casi 1.500 millones ; Este año suman casi 1.150.000 millones de pesos (un billón 150 mil millones de pesos) con un déficit fiscal de casi $ 200.000 millones, sin contar con las transferencias del Banco Central.
Eso si .. se espera nuevas autorizaciones, una manchita mas que le hace al tigre.
Como en otras circunstancias de nuestra histeria económica se vive con un extraña convencimiento que no importa lo que se haga... nada pasará..
-
Billy Ray Valentine escribió:Abrir el cepo seria una gran noticia.
Pero abrir el cepo a $10, pff que harian? Yo obvio me salgo de todos los bonos y acciones y compro!!
Eso multiplciado x todos, haria un desplome de bonos y una aniquilacion de las reservas.
Hoy en MEP vale menos de $12. No es mal precio y podes comprar los que quieras
MiguelS escribió: La única verdad es la realidad
Perón
[/quote]
mateamargo escribió:Peron sin dolares seria uno mas. CFK sin dolares no seria nada.
"Es la realidad" el dolar los pone o los saca no lo van a reconocer
Tampoco me gusta pero es asi y mientras no lo reconozcan peor sera.
No estudian historia los politicos?
Los verdaderos políticos hacen historia. Igualmente habría que seguirla en otro foro.
MiguelS escribió:La inflación (IPCNU) que el lunes anunciará el INDEC, será cercana al 1,0 % o incluso algo menor que ese número.
Se puede mentir a pocos , mucho tiempo
Se puede mentir a muchos , poco tiempo
Pero no se puede mentir a todos , todo el tiempo .
Abraham Lincoln
La única verdad es la realidad
Perón
Gracias por la enseñanza. Pero la del pocho tiene un sentido más político que filosófico.
-
Peron sin dolares seria uno mas. CFK sin dolares no seria nada.
Perón
MiguelS escribió:La inflación (IPCNU) que el lunes anunciará el INDEC, será cercana al 1,0 % o incluso algo menor que ese número.
Se puede mentir a pocos , mucho tiempo
Abraham Lincoln
Perón
No macho, Aristóteles.
no hay uno (1) preso, ni tampoco ningun minstro de economia y/o asesores que hicieron desastres y luego siguen hablando y dando conferencias (el que sabe aprende el que no educa) y explicando cosas inexplicables
Jony16 escribió:PAPU,
Descubriste la polvora??
Todos alguna vez pensamos eso, pero solo lo podes hacer en operaciones chiquititas, ya que deberías blanquear x monto, que ahora lo tenes en negro.
Por otro lado esa ganancia es la que recibirías por comprar un riesgo, es decir, vos tenes los verdes en tu mesa de luz y los vas a cambiar por papeles que no sabes que va a pasar.
Por otro lado, ese 1% es exagerado. Dolar a 10 mangos liberado?? Mínimo a precios reales de hoy, debería valer lo que vale el dolar tarjeta.
Saludos.
Si Jony 16, recorda lo que paso con el AS13 ( yo cobre solo 5 lucas verdes ahi) habia rumores de no pago Y GARPO EN TIEMPO Y FORMA, claro que para el 2015 el panorama es diferente
Por otro lado sin poner cifras, mi agente ( x mis ingresos) me permite hasta un palito nacional ( que por ahora no llego) en la cuenta comitente, asi que en mi caso podria agregar unos $$$$ ( cambiados x dolares fisicos) para comprar RO15. Espero el momento, un % de mis humildes verdes iran a RO15

Despues otra opinion, un dolar en casas de cambio a $ 14 ponele, tal cual como se vendia en 2011, a mi criterio habria filas de kilometros para comprar. bueno es mi opinion.
menem hasta el 2007 no tuvo fueros, no ocupo cargos parlamentarios
MiguelS escribió: Y más aún, si quieren seguir es porque están seguros de que van a seguir entrando verdes. Y encima, el petróleoy la soja aguanta o incluso levemente
![]()
Teodolito escribió:Me parece que te salteaste una parte de la película. Necesitan impunidad
, el problema es que no hay suficientes cargos que te la garanticen, y son demasiados los que quedarían expuestos en caso de no seguir con el actual esquema de poder. Fijate lo que paso ayer en Santa Cruz, reformaron la ley de Lemas para asegurarse de ganar las elecciones, una provincia 95% dependiente de las regalías petroleras y que sigue sumando empleo estatal como si el petroleo cotizara a U$s 180
MiguelS escribió: En este país eso se resuelve de muchas maneras.
Menem sigue impune y no es gobierno.
como que no? el poder legislativo es parte del gobierno y que yo sepa el turco nunca largò su impunidad parlamentaria

Ni hablar que sembró la cancha y sus alfiles siguen jugando desde adentro, en una de esas el año próximo tenemos a uno nuevamente en la rosada
DarGomJUNIN escribió:La inflación (IPCNU) que el lunes anunciará el INDEC, será cercana al 1,0 % o incluso algo menor que ese número.
alfil escribió:Se puede mentir a pocos , mucho tiempo
Abraham Lincoln
Perón
Progresos pero " se viene una tarea difícil”Christine Lagarde
-
Notapor CHIQUI1 el Jue Dic 11, 2014 4:46 pm
boquita, amiga, ayer en la cancha tuve varios orgasmos, lastima que no estabas cerca para poder disfrutarme
CHIQUI1
SE HABRA OPERADO,TIENE ORGASMOS UUUHHHH
¿¿Alguien sabe algo??
boquita, amiga, ayer en la cancha tuve varios orgasmos, lastima que no estabas cerca para poder disfrutarme

CHIQUI1
SE HABRA OPERADO,TIENE ORGASMOS UUUHHHH

MiguelS escribió: Y más aún, si quieren seguir es porque están seguros de que van a seguir entrando verdes. Y encima, el petróleoy la soja aguanta o incluso levemente
![]()
Teodolito escribió:Me parece que te salteaste una parte de la película. Necesitan impunidad
, el problema es que no hay suficientes cargos que te la garanticen, y son demasiados los que quedarían expuestos en caso de no seguir con el actual esquema de poder. Fijate lo que paso ayer en Santa Cruz, reformaron la ley de Lemas para asegurarse de ganar las elecciones, una provincia 95% dependiente de las regalías petroleras y que sigue sumando empleo estatal como si el petroleo cotizara a U$s 180
En este país eso se resuelve de muchas maneras.
Menem sigue impune y no es gobierno.
DarGomJUNIN escribió:La inflación (IPCNU) que el lunes anunciará el INDEC, será cercana al 1,0 % o incluso algo menor que ese número.
alfil escribió:Se puede mentir a pocos , mucho tiempo
Abraham Lincoln
Perón