Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fiat1500 escribió:Para variar un off topic. Se acuerdan de la campaña de juntar guita para Helenita, la beba del trasplante, hubo que hacer un segundo trasplante y pareciera que esta vez anduvo bien, para las fiestas se sabrá . Esa fue plata bien invertida.gracias a todos los que colaboraron.
sabrina escribió:me estoy atando las manos para no vender a pérdida ésta gar...a
sabrina escribió:me estoy atando las manos para no vender a pérdida ésta gar...a
fiat1500 escribió:Hola Conde y toda la barra.
No estoy afuera del MKT, sigo firme tal cual lo manifeste siempre, eso si tengo la comitente hechA mie***.
El porque desapareci, simple no tengo nada que aportar, y para hablar bolud..., mejor me cayo. me desconecte, deje los papeles puestos y espero que algun dia se recuperen, No sirvo para operar todo el día , no se y no tengo tanto tiempo,
Entonces dedico mi tiempo a poner a punto al Fiat y entrenar ya que vamos a correr el GP del Uruguay y queremos hacerlo de la forma más decorosa posible. Los leo siempre, pero en este contexto no hay mucho analisis que se puede hacer.
Saludos a todos y suerte.
Joacoisback escribió:Recuerdo en intratables la minita diciendo "YPF LE GANÓ AL DOLAR"
Mirala a ypf
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, danyf1, elcipayo16, Gon, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, Jean Pierre 07, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], martin789, Merlin, Morlaco, picadogrueso, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, vgvictor, Zugzwang y 362 invitados