Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fiat1500 escribió:Hola Conde y toda la barra.
No estoy afuera del MKT, sigo firme tal cual lo manifeste siempre, eso si tengo la comitente hechA mie***.
El porque desapareci, simple no tengo nada que aportar, y para hablar bolud..., mejor me cayo. me desconecte, deje los papeles puestos y espero que algun dia se recuperen, No sirvo para operar todo el día , no se y no tengo tanto tiempo,
Entonces dedico mi tiempo a poner a punto al Fiat y entrenar ya que vamos a correr el GP del Uruguay y queremos hacerlo de la forma más decorosa posible. Los leo siempre, pero en este contexto no hay mucho analisis que se puede hacer.
Saludos a todos y suerte.
Joacoisback escribió:Recuerdo en intratables la minita diciendo "YPF LE GANÓ AL DOLAR"
Mirala a ypf
dneop escribió:Alguien tan amable de poner las colas de compra/venta?????
adxrsi escribió: 3 15.390 1,510 1,530 11.970 2
4 93.380 1,500 1,550 36.580 5
2 4.620 1,490 1,560 24.300 3
2 44.190 1,480 1,570 11.000 2
1 10.000 1,470 1,580 25.340 2
fiat1500 escribió:Hola Conde y toda la barra.
No estoy afuera del MKT, sigo firme tal cual lo manifeste siempre, eso si tengo la comitente hechA mie***.
El porque desapareci, simple no tengo nada que aportar, y para hablar bolud..., mejor me cayo. me desconecte, deje los papeles puestos y espero que algun dia se recuperen, No sirvo para operar todo el día , no se y no tengo tanto tiempo,
Entonces dedico mi tiempo a poner a punto al Fiat y entrenar ya que vamos a correr el GP del Uruguay y queremos hacerlo de la forma más decorosa posible. Los leo siempre, pero en este contexto no hay mucho analisis que se puede hacer.
Saludos a todos y suerte.
dneop escribió:Alguien tan amable de poner las colas de compra/venta?????
El Conde escribió:Lamento que esta corrección tan fuerte haya sacado de juego a tantos inversores nuevos que se habían acercado a la bolsa.
Seguro que esos no vuelven más.
De aca recuerdo a Rati, Fiat 1500 y varios más, una lástima, así nunca va a crecer el mkt, pero así funciona, cuando empieza a llegar gente que nunca opera en bolsa, por lo que dicen los diarios... es hora de vender
POLI escribió:Disfruten todos los que tienen interés en que se desplome, los felicito por semejante timing, con el diario del lunes todos sabemos un toco, quien dice en una de esas que los que tenemos las bolas en la morsa, empecemos a sentir algún alivio, Mucha suerte de Onda![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Dolar K, el indio, elcipayo16, elsalmon_9, Ezex, Google [Bot], heide, hernan1974, lalot, liper, Majestic-12 [Bot], martin789, Matraca, nl, notescribo, pipioeste22, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Vivalalibertad, Zugzwang y 374 invitados