APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
PAPU07

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PAPU07 » Vie Dic 12, 2014 4:07 pm

OBJETIVO HABILITADO :114:

$ 34 / $ 35
:abajo: :abajo: :abajo:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Dic 12, 2014 4:07 pm

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Dic 12, 2014 4:07 pm

Raul escribió:ok gracias PiConsultora, un abrazo y buen finde che....................... :)

Igualmente.

Raul

Mensajepor Raul » Vie Dic 12, 2014 4:06 pm

ok gracias PiConsultora, un abrazo y buen finde che....................... :)

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Dic 12, 2014 4:04 pm

Raul escribió:solo había sido un chiste gil de que nuestras mujeres se enojaban por lo que perdíamos gil, que malo que son todos atrás de un teclado, listo nunca mas te dirijas a mi que ya estoy grandecito o no tanto para explicártelo, hasta nunca y se termino......... :pared:

Disculpen foristas amigos solo puse una foto en que estamos triste por las perdidas pero fue en tono de broma che, hay cada uno se metion con mi viejo fallecido y que se yo............ me voy con mi nietito a la plazo chau chicos

Raul..no se enoje..estos lugares son asi..nadie sabe lo que hay del otro lado y alguno puede sentirse herido..sino es con la familia lo tratan de estúpido a cada rato...sino le dan lecciones de vida..sino le dicen que en su lugar hubiesen hecho todo lo contrario con l diario del lunes.... es solo espacio de esparcimiento y en el medio encontrará algo de info útil. Saludos cordiales.

HerrX

Mensajepor HerrX » Vie Dic 12, 2014 4:04 pm

Ciruzzo escribió: Pero a ver...una petrolera que invierte menos en exploracion etc en el mercado no es bien vista cierto? dado que al no explorar no aumentas reservas y por ende el flujo a futuro es menor...es como que esta en una encrucijada que le va a costar mucho salir. Cuan probable ves una reestructuracion..y porque nos impactaria negativamente a los minoritarios?

PD: en el otro barrio puisste que de corto un recupero del crudo o un muy buen bce le daria aire para rebote...lo primero lo descarto de corto, que seria un buen balance en esta situacion? el mercado creeria esos numeros? digo..porque no es el balance auditado el que presenta hoy.

Que quilombo mama mia..y yo que quiero ver cuando recompro para ver si me devuelvo lo que me quito!!

Tiene un RLI (vida de las reservas) de 15 años, esta muy bien y a nivel de Exxon. Reservas tiene mas que Chevron. RRR (Reserve Replacement Ratio) en 130%, arriba de 100% significa que suma mas reservas de las que consume por año (Exxon esta en 103%). O sea, tiene mucho potencial futuro como para ir bajando capex sin comprometer desarrollo futuro (si puede impactar en el crecimiento de produccion). Al menos hasta estabilizar el cashflow esto servira.

Reestructuracion puede suceder recien para 2017-2018 cuando aumentan bastante los vencimientos, dependiendo de los precios de petroleo, como haya aumentado la deuda y los resultados de las demas areas. Digamos que tendrian que combinarse los peores escenarios. Ademas, va a coincidir en el momento que hay eleccion de nuevo en Brasil, por lo que seguro el candidato opositor principal va a hacer campaña para sanear PBR, lo que daria aire aunque no termine ganando y continue el PT via Lula o similar (como paso con Aecio en septiembre). Si llegase a suceder una reestructuracion forzada, la veo donde el gobierno de Brasil asume una porcion significativa de la deuda a cambio de aumentar su participacion (se licuan los minoritarios). O una quita con acreedores a cambio de participacion, que seria lo mismo.

Yo apuesto a que el petroleo recupera en 1-2 años a valores de 75-90 y que PBR encamina en corto plazo a un plan de saneamiento de cashflow, que va a ser insuficiente porque no van a ir a fondo a recortar lo que hay que recortar, pero algo ayudara, y el resto sera compensado por las expectativas de elecciones en 2-3 años vista. Obviamente no veo el peor escenario, sino no estaria invertido. Pero creo que se pueden ver precios muchos mas bajos todavia.

Sldos.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Dic 12, 2014 4:02 pm

resero escribió:pi salio bueno pero lo come en etre rios en un lugar qe lo hacen bien y lo cobran barato qeria despejarme un poco pero cuando es asi trato de comer todo el pacu qe puedo porq aca cuesta consegirlo y ai es fresco y barato

Que cosa rica. Recuerde mi dorado frito..no sea terco...me lo va a agradecer.

Raul

Mensajepor Raul » Vie Dic 12, 2014 4:02 pm

solo había sido un chiste gil de que nuestras mujeres se enojaban por lo que perdíamos gil, que malo que son todos atrás de un teclado, listo nunca mas te dirijas a mi que ya estoy grandecito o no tanto para explicártelo, hasta nunca y se termino......... :pared:

Disculpen foristas amigos solo puse una foto en que estamos triste por las perdidas pero fue en tono de broma che, hay cada uno se metion con mi viejo fallecido y que se yo............ me voy con mi nietito a la plazo chau chicos

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Vie Dic 12, 2014 4:00 pm

Lo mandan a largar la grapa a uno de los mejores foristas y el responde de la manera q lo hizo, reconociendo su error. :respeto: :respeto:

Un grande Pi, la vas a recuperar toda che.

resero

Mensajepor resero » Vie Dic 12, 2014 3:59 pm

pi salio bueno pero lo come en etre rios en un lugar qe lo hacen bien y lo cobran barato qeria despejarme un poco pero cuando es asi trato de comer todo el pacu qe puedo porq aca cuesta consegirlo y ai es fresco y barato

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Vie Dic 12, 2014 3:59 pm

BUEN FINDE PARA TODOS Y TODAS

EN 15`salgo para GUALEGUAYCHÙ comparsas (ni en pe** compro en Petrobras Combustible)

Imagen

Hub

Mensajepor Hub » Vie Dic 12, 2014 3:57 pm

andres614 escribió:un analista dice que ni 17 mil palos hacen daño al patrimonio de la empresa
el mkt y shorteados dicen otra cosa.
Me gusta cuando todos esperan la debacle

hace rato está en debacle
que esperás?

el gringo

Mensajepor el gringo » Vie Dic 12, 2014 3:57 pm

Informe de flujo de caja
Flujo de caja de explotación (ttm): 18,80MM
Flujo de caja disponible apalancado (ttm): -18,73MM
como se va a financiar en el futuro :?: :idea: :idea:

andres614

Mensajepor andres614 » Vie Dic 12, 2014 3:57 pm

un analista dice que ni 17 mil palos hacen daño al patrimonio de la empresa
el mkt y shorteados dicen otra cosa.
Me gusta cuando todos esperan la debacle

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Vie Dic 12, 2014 3:56 pm

HOY LE COMPRE UN DOLARES... A CRIS.... A 8,63 ..... POR LO MENOS GANO AHI ALGO.....

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”