TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
se esta poniendo feo el mercado y hay papeles que en dolares subieron mucho , me parece que esta la vamos a ver cerca de los 4.5. de vuelta- fue lo que discuti con mi operador el otro dia y me decia que yo estaba equivocado. erar subio de 3.20 a 7.50 desde la suba del contado y el blue a maximos.
docc..te entiendo perfectamente por que yo me sigo dedicando a full a mi profesión además soy inversor inmobiliario desde hace varios años ( eyectado del mercado luego del cepo )..desde hace un poco más de 2 años en bolsa. 

-
Entre junio y agosto Aluar y Erar cotizaron similar. Desde septiembre, el mes del ccl, aluar le sacó un 35 % de
diferencia que hasta el dia de hoy se mantiene... dado los balances que son buenos los dos, y me arriesgo
a pensar que el de Siderar es mejor y con mejor 2015 proyectado, no le encuentro la vuelta a la diferencia entre
ambas. Aluar pe 18, Erar 6 aprox. % vl aluar 290 %, erar 130 %.
y no es por Roca/Techint/anses, sino miren a Macro que es similar y explota.
diferencia que hasta el dia de hoy se mantiene... dado los balances que son buenos los dos, y me arriesgo
a pensar que el de Siderar es mejor y con mejor 2015 proyectado, no le encuentro la vuelta a la diferencia entre
ambas. Aluar pe 18, Erar 6 aprox. % vl aluar 290 %, erar 130 %.
y no es por Roca/Techint/anses, sino miren a Macro que es similar y explota.
docc...no estoy equivocado..TE ESTOY DANDO LA RAZÓN!!!!
, ne me entendiste!!!

Roberto,estas equivocado yo me dedico parte a esto, y otra parte a la agricultura.
Soy un productor chico, soy de una zona semi marginal.. A estos precios actuales
de todos los granos y oleaginosas, te puedo asegurar que cambias la plata o salis
para atras, es lamentable lo que está ocurriendo.. Te doy un ejemplo el valor del
trigo en marzo del corriente año valía 1900 $, hoy te pagan 1200 $ cuando el
flete de marzo a la fecha subió un 30 %.. Hace 22 años que hago agricultura, y
casi 9 años que estoy acá, los costos en siembra son enormes.Aca en este pais
el dinero lo hacen los grandes ....
Soy un productor chico, soy de una zona semi marginal.. A estos precios actuales
de todos los granos y oleaginosas, te puedo asegurar que cambias la plata o salis
para atras, es lamentable lo que está ocurriendo.. Te doy un ejemplo el valor del
trigo en marzo del corriente año valía 1900 $, hoy te pagan 1200 $ cuando el
flete de marzo a la fecha subió un 30 %.. Hace 22 años que hago agricultura, y
casi 9 años que estoy acá, los costos en siembra son enormes.Aca en este pais
el dinero lo hacen los grandes ....
Te agrego docc..y si además ese empresario depende de sus exportaciones...mejor no te cuento.
-
aleelputero(deputs) escribió: se viene el último auspiciado por J.R..A propósito voy a poner fotos del Mercedes y del Rolex que compre recientemente, para que me crea que gano MUCHA, pero mucha guita en la Bolsa viste, no hay nada más Maradoniano Y DE "NIVEL ANTI -GRASA" sobre todo en los tiempos de tremenda seguridad que nos toca vivir, que hacer pública cuestiones tan pero tan " importantes" y trascendentales como demostrar el bolsillo de cada uno, y sobre todo si ese alguíen es nada menos que JR.
( Deja la Tele pibe).
![]()
Se nota que estamos muy al pe** ahora no?.
Jajajajjaa
docc escribió:Yo a lo que me refiero, que con el tipo de cambio oficial que tenemos,
que no es el real, nada es competitivo, nada es rentable.. Como hace
el empresariado chico, o grande para mantener todos sus costos fijos
empleados, la parte previsional y demas, cuando su empresa está dando pérdida
o se funde, o ajusta.. Y eso sabemos las consecuencias que trae !!
docc, para entender eso tenes que estar en el mundo real y no en el mundo cibernético de la bolsa o ser un empleado que solo cobra un sueldo.

-
docc escribió: Yo a lo que me refiero, que con el tipo de cambio oficial que tenemos,
Las automotrices llorando para que hagan un fondo anticíclico ante posible debacle.. y por qué no lo hicieron ellos cuando reportaban ganancias exorbitantes? Les baja el record de consumo y lo primero que hacen es echar gente ..
Un celta antes costaba 60 lucas y ahora lo venden a 140. En un año tuvimos mas de 100% de inflación?
-
Joacoisback escribió:ale ahora deberías largar un libro que se llame: EMPOMADOS, una guia para ganar dinero cuando todavía tenes la zanahoria en el to-or. Enseñanos
se viene el último auspiciado por J.R..

Se nota que estamos muy al pe** ahora no?.
-
El tema Hub es que acá podes empezar con 5mil pesos si queres.
Ahora, agrego algo a lo que decís. La prueba mas fehaciente de que el factor cambio de gobierno se diluye es la intención de voto de Randazzo. Se está acercando mucho a Scioli en las internas.. Y eso que cristina todavía no lo confirmo ! No ninguneen al FPV, no sean tan necios como a veces lo es 678. Es un gobierno que te llena de gente la plaza de mayo o la cancha de velez.. tiene un piso de votos Altísimo para los momentos malos de la economía que vivimos...Ahora, si piensan que son choripaneros, entonces les falta caminar mucho la calle...
Ahora, agrego algo a lo que decís. La prueba mas fehaciente de que el factor cambio de gobierno se diluye es la intención de voto de Randazzo. Se está acercando mucho a Scioli en las internas.. Y eso que cristina todavía no lo confirmo ! No ninguneen al FPV, no sean tan necios como a veces lo es 678. Es un gobierno que te llena de gente la plaza de mayo o la cancha de velez.. tiene un piso de votos Altísimo para los momentos malos de la economía que vivimos...Ahora, si piensan que son choripaneros, entonces les falta caminar mucho la calle...
Joacoisback escribió:Ni ahi amigo, menos en año pre-electoral. El costo político ya lo pagaron en Enero con la devaluación.. no seamos ingénuos.
De que servía tener un merval en 12.500 con un dolar libre de 16 ?
Yo a lo que me refiero, que con el tipo de cambio oficial que tenemos,
Joacoisback escribió:Ni ahi amigo, menos en año pre-electoral. El costo político ya lo pagaron en Enero con la devaluación.. no seamos ingénuos.
De que servía tener un merval en 12.500 con un dolar libre de 16 ?
de nada, absolutamente de nada
pero hay gente que le gusta tener más papelitos que cada vez valen menos
y de hecho, este papel, en dolares no ha bajado absolutamente nada desde los máximos de septiembre
cuestión de compararlo con cualquier otro con ADR y ves fácil lo que digo
el factor cambio de gobierno, (que es lo único que hoy en día hace subir la cotización en dólares) cada día se diluye más
en fin, como decía un forista de por acá, la bolsa no lo es todo, hay otras inversiones que se pueden hacer, y como gran inversor que es, sabrá retirarse en máximos y no por la puerta de atrás
-
Es fácil tener todo lo que tenía Néstor cuando venimos del 2001, amigo Roberto. Inyectando plata en el consumo popular y desendeudandoté con grandes quitas todo va viento en popa.