Flujo de caja de explotación (ttm): 18,80MM
Flujo de caja disponible apalancado (ttm): -18,73MM

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mcl escribió:No entiendo los que se preocupan por un 3% abajo cuando van al largo, por mas que el lunes suba 10%, no cambia nada.
dongps escribió:yo utilicé el inve-sil con calls bas4 94,4 de frente mar y bueno...no compro ni un caramelo creo,,,![]()
ahora que la pienso era compra de calls y compra de puts la jugada pre eleccionaria, saludos!
ENTRERRIANO escribió:Entrerriano..ahora presentan Q3..hasta septiembre... 2 Bill USD aprox espere.
resero escribió:lo siento opul era muy chico un abrazo eso me hace mal me deprime mucho cuando son chicos si lo jodi la otra ves fue solo eso para joder un poco
opul escribió: Q te pasa resere ? estas chupado desde temprano ?? No se me ponga triste y traiga otra cerveza, si es stout mejor
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 130 invitados