APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Como no hay nada para agregar..ni VL, ni PER ni Foster ni nada....al menos hace a uno soportar mejor la paliza...Gracias RAVA por este espacio. 

Ahora vienen y llegan los consejos ...

ENTRERRIANO escribió:PI... SI TE QUEDA RESTO LLEVA SIDERAR... SI PBR SE VA AL CARJAO Y EL PETROLEO... ARGENTINA VA A DEVALUAR DE 8,50 HASTA 30 Y ME QUEDO CORTO....EN DOS AÑOS
-
Los que siguen comprando tienen sindrome de estocolmo?
-
como te cambia la vida cuando estas perdiendo mucha plata !!!
NUNCA pensé que iba a necesitar esto.

NUNCA pensé que iba a necesitar esto.

-
YO CONFIO MAS EN SIDERAR QUE EN LOS BOFES,,,, PERO VALE TAMBIEN.... AYER VENDI ALGO ACA... MI PROMEDIO 76... HORRIBLE,,,, PERO 44,30 HOY NO PUDE ESPERAR Y LLEVE COME EN 1,47....
-
El Brujo escribió:Pi. El año que viene , nos vamos a acordar tanto de estos dias de Diciembre y juntos nos vamos a reir y brindar.
JC07 escribió:en donde brindaremos??? chacarita,puerto madero,punta lara o del este
desde mi casa a Punta Lara llego en Bici.
che opul mi nieto me esta pidiendo un GRIDO cucurucho de 20 mangos y no c que hacer, le explique lo de PBR pero el se encapricho con el cucurucho che.................. 

-
ENTRERRIANO escribió:PI... SI TE QUEDA RESTO LLEVA SIDERAR... SI PBR SE VA AL CARJAO Y EL PETROLEO... ARGENTINA VA A DEVALUAR DE 8,50 HASTA 30 Y ME QUEDO CORTO....EN DOS AÑOS
no mas cash..pase las VALE que te vendí y los AY24 que tenia aca. ultima compra en 46.85.
-
Empirico está viendo cada ADR suyo 2.4 USD abajo... le cambiaron el programa a las maquinetas del NYSE y no le avisaron. Igaule stá mejor que los mios 20 USD abajo...a mi me dieron una calculadora solar para ver el precio justo.
-
opul escribió:$ 41.20 muchachos !!!!!! no existe ese precio jajaja.... bajè el promedio gral de compra a $90,17 nada mal ... y asi harè todos los meses ... para la jubilaciòn en 20 años me lleno de guita..
estan todos locos!!!
yo vendi ayer en 44 hoy me siento un genio!!!
y mi promedio tambien estaba por ahi, ahora si promediara el pucho que me deje... lo debo tener a 180 maso meNso... ni me voy a poner a hacer la cuenta, ya ni gracia me causa...
estamos mal de la cabeza...
como hay gente que sigue comprando !!!
-
PI... SI TE QUEDA RESTO LLEVA SIDERAR... SI PBR SE VA AL CARJAO Y EL PETROLEO... ARGENTINA VA A DEVALUAR DE 8,50 HASTA 30 Y ME QUEDO CORTO....EN DOS AÑOS
El Brujo escribió:Pi. El año que viene , nos vamos a acordar tanto de estos dias de Diciembre y juntos nos vamos a reir y brindar.
en donde brindaremos??? chacarita,puerto madero,punta lara o del este

El Brujo escribió:Acabo de entrar en la 46,4FE con lo ultimo que me quedaba. Esa plata era para inscribir a mis tres hijos en la escuela privada. De ultima la educacion Publica no es tan mala, no?
que van a ser mala, hasta comedor tienen...........es decir te olvidaste de los 3 pibes al mediodía che, monedas son monedas

VClicquot escribió:Siempre que llovio paro.
Noe al subirse al arca.
PiConsultora escribió: VC..sigue adentro y empernado?
Obvio .
Y todavia con buen humor y con la certeza de que alguna moneda tambien le voy a sacar.
Vivi el bug del año 2000 , la gripe A , el amero y fin del capitalismo del 2008 , la posible intervencion de los cascos azules en el 2001 , predicciones maya , Antrax , Tequila , Corralito , Corralon , Cepo , Plan Austral , Plan Bonex , etc , etc .
Lo unico que saco como experiencia es que el momento mas oscuro es justo antes de amanecer , que siempre hay revancha y que el mundo pase lo que pase continua.
Brasil sigue siendo la sexta economia del mundo , por unos años mas los combustibles fosiles seguiran siendo la principal fuente de energia , PBR es monopolica y tiene un importantisimo mercado cautivo y el resto es todo solucionable.
Por lo que ahora es solo cuestion de esperar y tener paciencia.