MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Lukary

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Lukary » Vie Dic 12, 2014 1:50 pm

Hub escribió:
te acordás del jubilado? :mrgreen:

Totalmente, palabras que siguen retumbando en la cuenta corriente jaja!! En el fondo intuia el cataclismo y veía con raciocinio todos los fundamentos a la baja planteados.. Pero bueno por no darle bola al propio instinto y ser persuadido por personalidades empomantes fui penetrado por el elemento rojo.. La próxima esa experiencia va a jugar a mi favor sin duda..

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Vie Dic 12, 2014 1:45 pm

Swap escribió:Con CCL bajando, Oil cayendo, SPY corrigiendo, mercado argento apalancado y OPEX en puerta, puede ser una tormenta roja perfecta...

Mepa que se plancho ahora xq están todos comiendo, pero en un rato acelera pajoba

anakin

Mensajepor anakin » Vie Dic 12, 2014 1:44 pm

Joacoisback escribió:Cuando hablan de ruptura de tendencia proyectan una bajista de corto o de tendencia principal?

Para mi principal sin duda, igual va a ser un mes muy volatil, lo mas probable es que no sea bajista si no un mes lateral!

Lukary

Mensajepor Lukary » Vie Dic 12, 2014 1:41 pm

ELQUILMEÑO escribió:
Al menos como dice el dicho, "macho es el que probo y volvio".... por lo que veo estas en camino de vuelta despues del aprendizaje...

Jjaja, si tal cual, dispuesto a aprender a los pingasos para ganar en el futuro, sin lugar a dudas seguiré en el mercado mientras haya pólvora disponible 8)

Hub

Mensajepor Hub » Vie Dic 12, 2014 1:36 pm

Lukary escribió:Que catástrofe, a este ritmo es completamente posible que el crecimiento del índice ni siquiera le gane a la inflación al terminar el año... juaj.. como para seguir diciendo que la bolsa es cobertura....

te acordás del jubilado? :mrgreen:

Lukary

Mensajepor Lukary » Vie Dic 12, 2014 1:34 pm

Que catástrofe, a este ritmo es completamente posible que el crecimiento del índice ni siquiera le gane a la inflación al terminar el año... juaj.. como para seguir diciendo que la bolsa es cobertura....

Swap

Mensajepor Swap » Vie Dic 12, 2014 1:33 pm

Einlazer84 escribió:Estando comprado para mi la unica carta que queda es que los papeles se empiecen a pricear por sus propios fundamentos y numeros y no por el mercado en general ya que si no sería casi lo mismo invertir en una empresa fundida con malos fundamentos que en una empresa buena que tiene todas las expectativas por delante.

Y por mas que el MERVAL se hyper desplome no me imagino empresas buenas con PER de 1-3 por acompañar una catastrofe del MERVAL.

Con CCL bajando, Oil cayendo, SPY corrigiendo, mercado argento apalancado y OPEX en puerta, puede ser una tormenta roja perfecta...

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Dic 12, 2014 1:32 pm

Lukary escribió:Para traer un poco de tranquilidad les comunico que Laboratorios Gezzi sacó al mercado una formula concentrada de su producto de excelencia Manzan. MANZAN PLUS INVERSOR: alivio del dolor y la picazón, asociados, al disconfort del tejido hemorroidal ocacionados por malas inversiones y caída de los comodities en plano global.

ELQUILMEÑO escribió: Lo recomendas porque ya lo probastes? :mrgreen:

Lukary escribió:Varios pomos me hicieron falta pero es un buen producto que cumple con su premisa.. :shock:

Al menos como dice el dicho, "macho es el que probo y volvio".... por lo que veo estas en camino de vuelta despues del aprendizaje...

Lukary

Mensajepor Lukary » Vie Dic 12, 2014 1:29 pm

Lukary escribió:Para traer un poco de tranquilidad les comunico que Laboratorios Gezzi sacó al mercado una formula concentrada de su producto de excelencia Manzan. MANZAN PLUS INVERSOR: alivio del dolor y la picazón, asociados, al disconfort del tejido hemorroidal ocacionados por malas inversiones y caída de los comodities en plano global.

ELQUILMEÑO escribió: Lo recomendas porque ya lo probastes? :mrgreen:

Varios pomos me hicieron falta pero es un buen producto que cumple con su premisa.. :shock:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Dic 12, 2014 1:27 pm

Estando comprado para mi la unica carta que queda es que los papeles se empiecen a pricear por sus propios fundamentos y numeros y no por el mercado en general ya que si no sería casi lo mismo invertir en una empresa fundida con malos fundamentos que en una empresa buena que tiene todas las expectativas por delante.

Y por mas que el MERVAL se hyper desplome no me imagino empresas buenas con PER de 1-3 por acompañar una catastrofe del MERVAL.

andres614

Mensajepor andres614 » Vie Dic 12, 2014 1:26 pm

miren a brasil, estornuda ipanema, y en mardel hay un tsunami....nos arrastra la ola brasilera y nosotros con papelitos de reservas, vaca REcontra muerta y el manco presidente, mamita

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Dic 12, 2014 1:23 pm

Lo recomendas porque ya lo probastes? :mrgreen:

Swap

Mensajepor Swap » Vie Dic 12, 2014 1:23 pm

Einlazer84 escribió:El petroleo esta por caer abajo de los $58, esto hasta los $50 creo que no va a parar, si el CCL tambien baja a $11, me da un MERVAL de 5800-6000 puntos, a este paso va a terminar peor que en el 2008.

SPY empezo a corregir agarrate fuerte...

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Dic 12, 2014 1:22 pm

Luis XXXIV escribió:A este ritmo ni a 90 millones llega el volumen hoy.

Es que cada vez menos quieren entrar hasta que no se aclare un poco el panorama, la diferencia hasta ahora es que muchos esperaban el repunte que no paso y lamentablemente aun no se ve con claridad piso, asi que calculo que la baja a medida que pasen los dias se puede ir haciendo cada vez mas abrupta y terminemos teniendo un rally navideño pero a la baja....

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Dic 12, 2014 1:19 pm

El petroleo esta por caer abajo de los $58, esto hasta los $50 creo que no va a parar, si el CCL tambien baja a $11, me da un MERVAL de 5800-6000 puntos, a este paso va a terminar peor que en el 2008.

Volver a “Foro Bursatil”