Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:Miguel ...me parece Fredy Vieytes propone un curso en la casa que está piola...........
respeto lo que sabe de opciones , solo que en Arg. no hay instrumentos para operar.
Si fuese USA tenés de todo puts, call, expired , lo que se te ocurra .
Los grupos son de 4/5 personas...............
si me pasas un mail te puedo mandar archivos con la teoría del Curso 1...
y de ahí te vas manejando....la práctica es otra cosa...
MiguelS escribió: Gracias SOIJO.
Le pido al administrador que te pase mi mail.
garok escribió:ojo acá con comerce amagues, miren que no la van a dejar subir, por más que los activos de santa cruz ya estan en el buche de cgc. Ademas atentos a que Petrobras no tenga que empezar a desprenderse de más zonas por los quilombos de corrupción y la falta de financiamiento, eso el grupo eurnekian y su CGC lo van a aprovechar y mucho;
Pero igual guarda porque los papeles se los van a querer quedar los grandes para hacerle su buena diferencia, recuerden lo que hicieron con Acindar. Y para los que son muy nuevos busquen lo que paso con el precio el tiempo antes a la OPA de Mittal por Acindar.
SOIJO escribió:Miguel ...me parece Fredy Vieytes propone un curso en la casa que está piola...........
respeto lo que sabe de opciones , solo que en Arg. no hay instrumentos para operar.
Si fuese USA tenés de todo puts, call, expired , lo que se te ocurra .
Los grupos son de 4/5 personas...............
si me pasas un mail te puedo mandar archivos con la teoría del Curso 1...
y de ahí te vas manejando....la práctica es otra cosa...
fer.baires escribió:Todo muy lindo, pero veremos que nos dice mañana el mercado...el WTI en 59 no me gusta, pero hoy escuche por ahi que un fondo de cobertura aposto fuerte al piso del WTI en 60.... le pifiaron? o mañana amanece por encima otra vez? veremos....Para mañana a superar los 1,60 de la EMA100, caso contrario podemos ir a buscar nuevamente la EMA150.
fer.baires escribió:Bueno Sras y Sres…
Todo esta en venta, RSI, MACD, MOMENTUN, EMAS… ahora bien las reversiones se empiezan a dar con todos los indicadores destruidos como ahora. Asi que lo que se puede hacer es tratar de encontrar pisos, para una reversión o para un simple rebote.
Por ahora solo podemos hablar de rebotes si es que aparecen.
*Con la EMA100 quebrada vamos hasta la EMA150 que fue el ultimo soporte efectivo que hemos visto previamente, aunque puede tardar varias ruedas
*RSI: En VENTA, ver similitudes marcadas con las flechas Verdes + Zona en Rojo.
*La zona Azul marca un soporte, definido por la zona previa al máximo de la onda previa
El contexto es una porquería pero si respeta la EMA150 al menos un rebote contra la EMA50 deberia haber… aunque en este momento esta muy alta alla por los 1,72, serio muy optimista antes del vencimiento, pero luego podría ser, incluso ir contra la BBand Superior…
Para el que ve piso en el merval a 8000-8200… este seria el piso, la menos temporal.
Si 1,47 de la EMA150 no aguanta, tenemos en 1,42 el 61% de retroceso de toda la suba.....
SOIJO escribió:Aunque soy consciente que es una teoría algo loca
SOIJO escribió:Esa es la idea Miguel...aún habiendo desacuerdos se pueda debatir la visión de cada uno.....
Hoy viendo el rebote del mercado en general se me ocurre pensar , si la tendencia de mediano
fuese bajista , nada mejor que subir el papel para el ejercicio así se ejercen algunas bases y es
una forma q tienen algunos tenedores importantes de desprenderse de papeles sin presionar la
plaza....máxime con lo herido q está el mercado y lo difícil que se hace lanzar febrero.
Mientras el mercado fué alcista los ejercicios los presionaron hacia abajo para quedarse con posición,
comprar bases lanzadas por milésimas días previos y luego del cierre subirlo por semanas para
enchufar el ejercicio próximo.....
Hoy pienso más en la posibilidad que busque 1,70/1,90 así ejercen y es una forma de vender
sin que se note en la plaza.Aunque soy consciente que es una teoría algo loca
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GG22, Google [Bot], Jess, Kamei, Semrush [Bot], torino 380w y 200 invitados