CHIQUI1 escribió:Estimados, para ogts coloraditos, hipoglos te saca los granitos
Record de records de ventas,nunca antes visto...
me la cubre el PMI del crio...jejeje..una buena.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Estimados, para ogts coloraditos, hipoglos te saca los granitos
Record de records de ventas,nunca antes visto...
Yops escribió:Cambio acciones de ypf por pbr
Gaston89 escribió:Lupo vende el celular, pasate al nokia 1100.. pueden ser 50 PBR's.
Todo sirve para promediar.
Yops escribió:Dale Pi , no se si habrás leído a Kostolani , un gurú (hay tantos ) , decía mas o menos algo así : Que para triunfar en la bolsa había antes que haberse arruinado dos o tres veces (el fabuloso mundo del dinero y la bolsa )
PiConsultora escribió:Para mi don Diego es de lo mejor del foro..me hace divertir, tiene comentarios sanos, habla con amor y la quiere embocar a Sabrina.
El Brujo escribió:Acabo de entrar en la 46,4FE con lo ultimo que me quedaba. Esa plata era para inscribir a mis tres hijos en la escuela privada. De ultima la educacion Publica no es tan mala, no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, martin789, napolitano, Semrush [Bot], yajo y 336 invitados