APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Acabo de activar el prestamo preaprobado del Santander para entrar a 42.4FE

-
Para mi don Diego es de lo mejor del foro..me hace divertir, tiene comentarios sanos, habla con amor y la quiere embocar a Sabrina.
-
El Brujo escribió:Acabo de entrar en la 46,4FE con lo ultimo que me quedaba. Esa plata era para inscribir a mis tres hijos en la escuela privada. De ultima la educacion Publica no es tan mala, no?
si esto es cierto es malo..muy malo...ojo, con esas cosas no se jode!!
Yo si me fundo..quiebro solo..mi persona al tacho y listo..salgo a mendigar!! pero ojo con estas cosas, no esta bueno.
Acabo de entrar en la 46,4FE con lo ultimo que me quedaba. Esa plata era para inscribir a mis tres hijos en la escuela privada. De ultima la educacion Publica no es tan mala, no? 

-
PiConsultora escribió:Vos Opul..no sos como el enmascarado que está en Roma tomando un Martini, jugando barajas con Papa Pancho y paseando en Vespa por el Coliseo... Y eso que hizo caso omiso al SL de 8.49.
debe estar promediando a la baja con las ganancias de sortear YPF..ya debe tener como 200.000 ADR
-
Vos Opul..no sos como el enmascarado que está en Roma tomando un Martini, jugando barajas con Papa Pancho y paseando en Vespa por el Coliseo... Y eso que hizo caso omiso al SL de 8.49.
-
- Contactar:
11,31 el CCL en el papel.
-
Gaston89 escribió:Si anda en carpa asi no tenes wifi y tenemos una quincena en paz.
opul escribió: Tengo el movil con black 2 internet ilimitadopero vos tepensàs q soy tan zonzo de postear acà en vacas con la flia ¿???
quedate tranquilo.. excepto q empiece a meter plazas
ahi si... alguno voy a postear jajja
no te preocupes que en Saint Celment no hay red de personal..a gatas tendrás teléfono..no hay en el obelisco 3g ni Edge.
El USO en 22 coincide exacto con los 58 del oil, ambos soportes....veremos si aguantan
-
Fede...seguís comprando o estas KO?
-
PiConsultora escribió:
Pero Opul... La carpa tiene ese no se que..contacto con la naturaleza, lejos de la urbe cementicia...los chicos están en contacto con la madre tierra...devolve ese dpto. y anda en carpa...y para hacer experiencia única desde el NOA..a dedo..eso es aventura..sentir la vida...
Encima como viene la mano, con las 10 lucas del depto, cuando volvès de las vacaciones te compràs 400 APBRs

-
andres614 escribió:ojo que el oil se resiste a bajar de los 58....timba infernal
Claro...bajó hasta aca por que hay oversuply y USA incrementó sus inventarios.. (seguro por que la demanda mermo sustancialmente ). Canallas...mas baje mas inventario para USA... es doble Nelson absoluta... si no bajan oferta los países productores (salvo USA que obviamente esta fuera de la discusión..la culpa es de la OPEC) el precio baja y los países se hacen &#*#!. si cortan produccon esa demanda la absorbe USA... de los 95 mbpd que se consumen la OPEC aporta 30. pero sobre los otros 65 nadie dice nada... estoy harto del mkt
lo del oil es para llenarse el que tenga billetera y paciencia, ahi si podes comprar para abajo
-
Viernes..no queda nadie comprado en el oil. solo baja hoy.
Si anda en carpa asi no tenes wifi y tenemos una quincena en paz.