TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
Piso? Jajajaja
Hincha de GELP sos amigo?
Hincha de GELP sos amigo?
Joacoisback escribió:Es del foro el que quiere salir hace tres días con 10mil papeles?
aprovecha y comprale "JOACOisback" , de "dead cat bounce", salvo q la estes esperando mas abajo porq vendiste en piso

-
Es del foro el que quiere salir hace tres días con 10mil papeles?
-
MUCHACHOS NO PIDAN DISCULPAS A NADIE TRANSENER DEBE VALER $10 no $ 8 y si algun pelo****/a tuvo el -jete de vender antes de la caìda LO FELICITO-
Aca somos todos namber guan para los demás y en la verdad a esos les rompieron el -jete igual que a todos, YO SALÍ TRANSENER y de PAMPA
para entrar en YPF QUE ME PASO
me rompieron el -ojete como a todos. NO PIDAN DISCULPAS A NADIE EL QUE SABE QUE POSTEA DE BUENA FE TIENE SU CONCIENCIA TRANQUILA.
YO REITERO TRANSENER A $10 es un regalo igual que YPF a $ 100 es otro regalo y el que no este de acuerdo PUEDE DECIRME QUE SOY UN peludo. TENGO 61 PIRULOS Y COMPRO/VENDO desde los 17 es decir 44 años y ME DOY EL LUJO DE DECIR QUE EL BALANCE ES RECONTRAPOSITIVO.
LOS EMPOMADOS DE HOY SERÁN GANADORES MAÑANA EL UNICO SECRETO ES NO COMPRAR EN EL AIRE NI CAUCIONARSE NI COMPRAR CON LA GUITA QUE TENES PARA MORFAR MAÑANA!!!
Aca somos todos namber guan para los demás y en la verdad a esos les rompieron el -jete igual que a todos, YO SALÍ TRANSENER y de PAMPA

YO REITERO TRANSENER A $10 es un regalo igual que YPF a $ 100 es otro regalo y el que no este de acuerdo PUEDE DECIRME QUE SOY UN peludo. TENGO 61 PIRULOS Y COMPRO/VENDO desde los 17 es decir 44 años y ME DOY EL LUJO DE DECIR QUE EL BALANCE ES RECONTRAPOSITIVO.
LOS EMPOMADOS DE HOY SERÁN GANADORES MAÑANA EL UNICO SECRETO ES NO COMPRAR EN EL AIRE NI CAUCIONARSE NI COMPRAR CON LA GUITA QUE TENES PARA MORFAR MAÑANA!!!
andres614 escribió:hiciste p. fijo con la venta de tran?? juaaa
DEL PISO ( X LA VENTA DE AYER ) AL PLAZO FIJO

hiciste p. fijo con la venta de tran?? juaaa
-
No aprenden mas los bocones estos, parecen hinchas de Gimnasia de la plata
Clava dos menos 7% seguidos , despues clava un + 5% y piensan que vuelvan a 5 sopes
JAJAJAJA

Clava dos menos 7% seguidos , despues clava un + 5% y piensan que vuelvan a 5 sopes
JAJAJAJA
es un rebote dead cat...JAJAJAJ
INIMPUTABLE
INIMPUTABLE
quote="SuperLoky"]
Hola, Sorry que te haya abandonado Joacoisback, gracias igualmente por tenerme en tus pensamientos.
Te lo digo devuelta lo que te vengo diciendo hace 3 meses es que yo hablo por mi y de aca a un año ( NO EN EL INTRADIARIO COMO TE COMENTE VARIAS VECES ) para mi es UP!!!
Que vos me digas que "sabias que iba a pasar esto" sos mi idolo porque creo que no lo sabian mas de 100 tipos en el planeta ( porque son los que hacen los teje y maneje ) si es que llegan a 100.
El mundo cambia todos los dias y es dificil tener la bola de cristal para el dia a dia. Pero hablando en un plazo coherente creo no estar equivocandome. Ademas no me creo tan importante para que alguien me siga en lo que pienso.
Lo que rescato de todo esto es que si bien muchos la estan pasando mal con estas bajas que hubo hay gente como vos ( o tal ves solo vos ) que esta contenta por poder decir "te lo dije, yo tengo la razon". Si eso te hace feliz, bueno en el CORTISIMO PLAZO ( y debido a cirscuntancias extraordinarias ) tuviste razon. CONGRATULATIONS, y a la gente que apoyo los argumentos que dimos con ClauditoR de mi partes les agradesco y pido disculpas si alguien se vio afectado en el cortisimo plazo aunque estoy seguro que como comente, en un año vamos a estar en 10 por estos lares.
Saludos!!!
[/quote]

Joacoisback escribió:Ahi tienen a clauditoR y Superlooky. Los fundamentalistas de los 8 pesos donde estan ahora? desaparecen? hace dos meses digo q tengan cuidado con esta, estaba RE sobrecomprada.
Hola, Sorry que te haya abandonado Joacoisback, gracias igualmente por tenerme en tus pensamientos.
Te lo digo devuelta lo que te vengo diciendo hace 3 meses es que yo hablo por mi y de aca a un año ( NO EN EL INTRADIARIO COMO TE COMENTE VARIAS VECES ) para mi es UP!!!
Que vos me digas que "sabias que iba a pasar esto" sos mi idolo porque creo que no lo sabian mas de 100 tipos en el planeta ( porque son los que hacen los teje y maneje ) si es que llegan a 100.
El mundo cambia todos los dias y es dificil tener la bola de cristal para el dia a dia. Pero hablando en un plazo coherente creo no estar equivocandome. Ademas no me creo tan importante para que alguien me siga en lo que pienso.
Lo que rescato de todo esto es que si bien muchos la estan pasando mal con estas bajas que hubo hay gente como vos ( o tal ves solo vos ) que esta contenta por poder decir "te lo dije, yo tengo la razon". Si eso te hace feliz, bueno en el CORTISIMO PLAZO ( y debido a cirscuntancias extraordinarias ) tuviste razon. CONGRATULATIONS, y a la gente que apoyo los argumentos que dimos con ClauditoR de mi partes les agradesco y pido disculpas si alguien se vio afectado en el cortisimo plazo aunque estoy seguro que como comente, en un año vamos a estar en 10 por estos lares.
Saludos!!!

-
Si confirma en estas semanas que lo de ayer fue rotura de tendencia sus fundamentos se los van a guardar .....
-
Todo bien, pero que argumentos? "Se viene la quita de subsidios" "Es la unica que no está quebrada". Eso es argumento? Como explicas a EDN en 8 pesos si presenta números horribles. Esos no son argumentos, eso lo vengo escuchando desde el 2013, lo repite todo el mundo.
Argumentos eran que el merval estaba en máximos en pesos y en dólares. Argumentos eran que el mercado empieza a afrontar que dos de sus grandes drivers (Arreglo con H.O. Y cambio de gobierno) desaparecen. Argumentos eran que desde la entrada de vanoli se están haciendo las cosas bien y que los controles van a seguir.
Argumentos eran que el merval estaba en máximos en pesos y en dólares. Argumentos eran que el mercado empieza a afrontar que dos de sus grandes drivers (Arreglo con H.O. Y cambio de gobierno) desaparecen. Argumentos eran que desde la entrada de vanoli se están haciendo las cosas bien y que los controles van a seguir.
chewbaca escribió:no te ibas joaco? ayer crei leer un saludo tuyo
veni cuando este en 2, 70 a decir compre, soy re capo, pero ahorranos leerte como si fuera twitter, que sos una drapie
ClauditoR escribió:
JAV90 escribió:

Joacoisback escribió:Ahi tienen a clauditoR y Superlooky. Los fundamentalistas de los 8 pesos donde estan ahora? desaparecen? hace dos meses digo q tengan cuidado con esta, estaba RE sobrecomprada.
Saludos!!!

-
Yo bardeo? el único que insultó acá sos vos
El foro ama a los que sin fundamentos pronostican plaza todos los días, yo dije que era dead cat y acá la tenes de nuevo en mínimos, no pudo aguantar la suba de hoy y se va quedando sin nafta.
Al otro que dijo lo de $5. entre y sali varias veces entre 3.8 y 5 amiguero, alguna vez vendí a 5
Ah ya entiendo, deben ser de los que se subieron en 3,5 al papel

El foro ama a los que sin fundamentos pronostican plaza todos los días, yo dije que era dead cat y acá la tenes de nuevo en mínimos, no pudo aguantar la suba de hoy y se va quedando sin nafta.
Al otro que dijo lo de $5. entre y sali varias veces entre 3.8 y 5 amiguero, alguna vez vendí a 5
Ah ya entiendo, deben ser de los que se subieron en 3,5 al papel
leoariza escribió:Yo creo que deberian dejar de bardearse, por que lo único que logran es crear mas conflicto. Todos sabemos que por más análisis que hagas nadie sabe lo que va a pasar mañana, pienso en lo que decian ClauditoR y Superloky y según lo que veo ahora no estaban errados en lo que decían, porque nadie tenia previsto lo que está ocurriendo con el petroleo y todos pensaban que los controles del bcra y afip iban a frenar. Sin esos dos factores externos a la empresa no hubiesen interferido, capaz que el papel ahora estaría en $8.
Por otro lado veo a Joacoisback, en donde tampoco lo veo un tipo chiflado, y acertó lo que dijo de que el papel iba a decaer, capaz que el problema fue en la manera de decir las cosas, y ahí se generó el problema, dado que todos tenemos el mismo interes en este negocio. Y vuelvo a decir nadie tiene la bola de cristal para saber que es lo que va a pasar mañana, lo que podemos hacer es reducir la incertidumbre mediante los análisis pero no alcanza con eso. Creo que esto es lo que hace a la bolsa tan apasionante, pues creo de lo contrario todos tendriamos la plata en un plazo fijo jajajaja eso seria aburridoooooo![]()
![]()
![]()
Saludos colegas, creo que el fin de este foro es el aporte de información y el compartirla para un provecho nada más, no de peleas, para eso está Facebook, Tweeter (como se escriba) o no ????
tenes razon lo que pasa que el pibito ese lo unico que busca es bardear, yo lo unico que hago es tratar de aportar y de defenderme de los fracasados como ese que no tienen una vida