Joacoisback escribió:Ahi tienen a clauditoR y Superlooky. Los fundamentalistas de los 8 pesos donde estan ahora? desaparecen? hace dos meses digo q tengan cuidado con esta, estaba RE sobrecomprada.
Hola, Sorry que te haya abandonado Joacoisback, gracias igualmente por tenerme en tus pensamientos.
Te lo digo devuelta lo que te vengo diciendo hace 3 meses es que yo hablo por mi y de aca a un año ( NO EN EL INTRADIARIO COMO TE COMENTE VARIAS VECES ) para mi es UP!!!
Que vos me digas que "sabias que iba a pasar esto" sos mi idolo porque creo que no lo sabian mas de 100 tipos en el planeta ( porque son los que hacen los teje y maneje ) si es que llegan a 100.
El mundo cambia todos los dias y es dificil tener la bola de cristal para el dia a dia. Pero hablando en un plazo coherente creo no estar equivocandome. Ademas no me creo tan importante para que alguien me siga en lo que pienso.
Lo que rescato de todo esto es que si bien muchos la estan pasando mal con estas bajas que hubo hay gente como vos ( o tal ves solo vos ) que esta contenta por poder decir "te lo dije, yo tengo la razon". Si eso te hace feliz, bueno en el CORTISIMO PLAZO ( y debido a cirscuntancias extraordinarias ) tuviste razon. CONGRATULATIONS, y a la gente que apoyo los argumentos que dimos con ClauditoR de mi partes les agradesco y pido disculpas si alguien se vio afectado en el cortisimo plazo aunque estoy seguro que como comente, en un año vamos a estar en 10 por estos lares.
Saludos!!!