APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Como te banca tu jermu opul?
peor yo que le timbeo la guita a mi suegra jajajjaja
-
Consulta a los que saben, estoy viendo esto http://www.nasdaq.com/symbol/pbr/time-sales
y veo que de a poco empiezan a meter volumen a valores mas altos.
Es posible que cierre neutra?
y veo que de a poco empiezan a meter volumen a valores mas altos.
Es posible que cierre neutra?
opul escribió:3.14 está hinchado los huevos... mi Sra me dice todos los días: Ya perdimos todo asi dejas de tener esa cara de orto???
PiConsultora escribió:la mia me dijo ayer,"Hace rato no hablàs de acciones"
Solo hablo cuando sube le dije
Y porque piensan que yo vendi????
Como puse en mi post.....seguir comprado era contra mi salud...y mi salud declnicaba cada vez que mi esposa me preguntaba "cuanto peridimos hoy?" TERRIBLE
-
el_intrepido escribió:Oportunidad historica. 6 meses para salir de pobre el que la hace bien![]()
si yo en 3 entre a la categoría....en 6 puede pasar cualquier cosa...

-
rinkel escribió:apbr 41....quien da menosssssss
las que compre anteayer a 47 ya tiene que subir 15% para empatar...vamos ganando
-
apbr 41....quien da menosssssss
Yops escribió:"Los mercados pueden mantener su irracionalidad más tiempo del que tú puedes mantener tu solvencia", Keynes
si ....y si lo sabias....
por que no me lo dijiste hace dos meses......la que me huviera ahorrado

-
Quienes juegan al rebote del OIL Rusia o nuestros amigos Bolivarianos (con renta)...
http://www.onvista.de/suche/typ/anleihen/venezuela
rendimientos superiores al 30% anual. Hace 18 años que pagan sin cesar.... las apuestas de default al 95% hoy... si defaultean no pueden comprar ni papel higiénico....
http://www.onvista.de/suche/typ/anleihen/venezuela
rendimientos superiores al 30% anual. Hace 18 años que pagan sin cesar.... las apuestas de default al 95% hoy... si defaultean no pueden comprar ni papel higiénico....
-
ahhhh...el mundo sigue devaluando...pero nosotros los genios NO..por que tenemos una moneda fuerte...(lo digo por el CCL - única importancia para APBR y que tiene driver local). El trigo se lo pagaban ayer al productor $ 800 Tn (cuando FOB del golfo está en +270 USD)... cerradas las exportaciones.. que genios somos. Ese tipo de medidas hicieron que quiera invertir en empresas de afuera...y parece que Dilminha era tan arquitecta como CFK.
"Los mercados pueden mantener su irracionalidad más tiempo del que tú puedes mantener tu solvencia", Keynes
-
Oportunidad historica. 6 meses para salir de pobre el que la hace bien

-
CompradoEnLEHu$s82 escribió:Hola gente, recién estaba comprando la oferta de Chocoarroz que había en Coto y me lo encontré a Jorge Brito. Me dijo que tienen parva de nominales en esta, compradas muy baratas y que en el mientras tanto las van lanzando cubierto a muy buena prima. Sólo con la prima de los lanzamientos van recuperando buena parte de lo invertido. También me recomendó aprovechar la oferta que había en ravioles La Salteña, pero le parecia mal que sólo se puedan agarrar hasta cuatro unidades por persona. Le hice la gamba y le pasé un par yo por caja
por lo menos quitaron el limite en el azúcar..no asi en el aceite...
-
opul escribió:Pi no tiene màs fe ....
![]()
![]()
![]()
Pi pi.. edra
3.14 está hinchado los huevos... mi Sra me dice todos los días: Ya perdimos todo asi dejas de tener esa cara de orto???