MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Producción Industrial China (Anual) (Nov) 7,2% actual ,era de 7,5%, preveida 7,7% .-0,3%
Il Santo escribió:tenes razón. de todos modos creo que es representativo.
Con dolar oficial planchado debería subir. Con dolar oficial subiendo debería subir aún más.
creo que no es representativo en lo más minimo

de hecho ese gráfico es un cálco del merval en pesos común, con la diferencia que todos los días tiene un plus de 0,2% por devaluacion
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... pI/pubhtml#
úsenlo que me costó un huevo hacerlo

-
Andá a avisarlo al foro de TRAN papu,
Il Santo escribió:tenes razón. de todos modos creo que es representativo.
Con dolar oficial planchado debería subir. Con dolar oficial subiendo debería subir aún más.
Lo mejor es si lo medís en CCL usando GGAL
Se sabia que lo de ayer era rebotin de corto, por favor muchachos, vaaaaamoossss
Sigue objetivo a 8000 puntos
( aproximadamente) , ahi testeara piso.

Sigue objetivo a 8000 puntos

gobernado escribió:Eso es MERVAL en dolar oficial no blue
tenes razón. de todos modos creo que es representativo.
-
Hub escribió:el único merval que importa
el resto es sanata
Mas claro echale agua Hub.

Hub escribió:el único merval que importa
el resto es sanata
Cuantos HCH, uno hace mucho se ejecutó, el último salió para arriba, ahora está haciendo otro que si siguen los K lo ejecuta sin dudas

-
ELQUILMEÑO escribió:Se imaginan a Compa y Fedio sentados en una misma mesa? uno que se cae todo y el otro que aun falta la esuforio y va a volar... para mi terminan llendose a las manos
jesus330 escribió:No puedo sacar de la cabeza que le dí bola a Fedio, lo veia tan convencido que me cag..ó
Por favor, el merval fue de 12000 a 8000 y decia que mantenia tendencia, que esperemos que se vuela a 15000, que esperaba para ver que esto se caia, que llegue a los 2000? yo quisiera saber si aun conserva los papeles de YPF y de apbr que pago en maximos y recomendaba conservarlos... nunca mas dijo nada...
el único merval que importa
el resto es sanata
el resto es sanata
- Adjuntos
-
- fd229b1d227ac2794694b6e756863395.png (44.51 KiB) Visto 786 veces
Eso es MERVAL en dolar oficial no blue
ELQUILMEÑO escribió:Se imaginan a Compa y Fedio sentados en una misma mesa? uno que se cae todo y el otro que aun falta la esuforio y va a volar... para mi terminan llendose a las manos

Il Santo escribió:Buenas a todos. Adjunto el gráfico del merval blue. Para mi terminó la onda 4 y vamos rumbo a los 2.200 aprox.
¿Vuelve la bolsa como cobertura frente a un dolar que se aprecia. Y después terminamos la euforia con una buena crisis de emergentes ?

Il Santo escribió:Buenas a todos. Adjunto el gráfico del merval blue. Para mi terminó la onda 4 y vamos rumbo a los 2.200 aprox.
poco serio ese grafico

Buenas a todos. Adjunto el gráfico del merval blue. Para mi terminó la onda 4 y vamos rumbo a los 2.200 aprox.
- Adjuntos
-
- merval blue.jpg (195.06 KiB) Visto 730 veces