APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
adxrsi

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor adxrsi » Vie Dic 12, 2014 2:09 pm

canicasar escribió: No te va a contestar son los nuevos trolls con mirar el ingreso te das cuenta,a algunos les postean con el diario del lunes y a otros con el de Yrigoyen,segun la ocasion.

Te contesté más abajo, gil

rinkel

Mensajepor rinkel » Vie Dic 12, 2014 2:09 pm

https://www.tradingview.com/x/y9eacQkZ/

fuera de joda....desde aca sale :arriba: o me hago g..... y cobro el subsidio...estoy fundi

canicasar

Mensajepor canicasar » Vie Dic 12, 2014 2:08 pm

adxrsi escribió:a esta empresa que levantara y mucho,eso es seguro.

andres614 escribió: NO. Estás en el mercado. A seguro se lo llevaron preso.
De onda adxrsi....compras pbr o no ?? y en que precio?? por que solo decis cosas obvias cuando un pelpa baja desde 21 a ahora 7, dale papito jugate y dejà de contar los muertos de otros y recomendando hacer perdidas y esperar LA SEÑAL....dale jugate o jugas balas de salva?

No te va a contestar son los nuevos trolls con mirar el ingreso te das cuenta,a algunos les postean con el diario del lunes y a otros con el de Yrigoyen,segun la ocasion.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Dic 12, 2014 2:08 pm

PiConsultora escribió: el Merval no importa aca.

Joacoisback escribió: No sigue al merval, pero no lo tomas como driver?

NO. Al NYSE el Merval respecto de PBR le importa 0.

CompradoEnLEHu$s82

Mensajepor CompradoEnLEHu$s82 » Vie Dic 12, 2014 2:07 pm

Hola gente, recién estaba comprando la oferta de Chocoarroz que había en Coto y me lo encontré a Jorge Brito. Me dijo que tienen parva de nominales en esta, compradas muy baratas y que en el mientras tanto las van lanzando cubierto a muy buena prima. Sólo con la prima de los lanzamientos van recuperando buena parte de lo invertido. También me recomendó aprovechar la oferta que había en ravioles La Salteña, pero le parecia mal que sólo se puedan agarrar hasta cuatro unidades por persona. Le hice la gamba y le pasé un par yo por caja :wink:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Dic 12, 2014 2:07 pm

PiConsultora escribió: rebotará????

opul escribió: SOLO ES CUESTION DE QUE LA INFLEN

Asi es...el inflador lo tiene el Tio Sam...y está enojado por que no lo fueron a visitar llevándole garotos (NSA - Libra - Maduro - CFK - Putin - Chinos)

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Vie Dic 12, 2014 2:07 pm

PiConsultora escribió: el Merval no importa aca.

No sigue al merval, pero no lo tomas como driver?

andres614

Mensajepor andres614 » Vie Dic 12, 2014 2:06 pm

[quote="Joacoisback"]Y si va a 6500 el merval? En un año hablamos? capaz recuperas si vendes ahora y comprás cuando el merval esté en 6500.

el Merval no importa aca.

miren a brasil y tienen la respuesta de la paliza acà...somos una provincia de brasil

negritoo87

Mensajepor negritoo87 » Vie Dic 12, 2014 2:06 pm

dragon escribió:acá el que vende en estos puntos pierde mal , tengan paciencia y en un año hablamos , el numero de cantidad de acciones que tenes no cambia , acá solo el miedo te destruirá :100:

Yo soy un convencido de eso, o al menos lo era.
Pero con pbr juego a lo loteria, tengo acciones desde los 100, promedie en 80.
Hoy sali en 43.7, y no sali por miedo, sali porque creo que va a ir a buscar un valor cercano a los $36, entonces si vuelvo a entrar ahi con la misma cantidad de plata, el tiempo de espera para recuperar lo que perdi va a ser menor.
Tal vez sea una estupidez, porque el creo no tiene ningún fundamento.
Pero cuando decidi entrar a pbr fue para jugar a la lotería con la plata, porque es todo politica aca. Entonces, si jugue y perdi el 45% de lo que inverti, no vale la pena jugar para recuperar eso lo antes posible?
Que se yo, el fundamentalismo tampoco es bueno.

Lo que si es cierto es que salir o entrar sin fundamentos o esperanzas, es una locura, esta empresa es impredecible, y eso la hace genial.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Dic 12, 2014 2:05 pm

Recalculando escribió:todo el MERVAL (panel lider y panel general ):abajo: :abajo:

Alguien todavia NO cree que TODA LA BAJA DE ACCIONES es por estar en DEFAULT ?

racalculando...PBR es la única a la cual el Merval no le importa...si NYSE y Bov. Que tampoco para de hacer (Bov) y no están en default.

dragon

Mensajepor dragon » Vie Dic 12, 2014 2:05 pm

VClicquot escribió:Soy un convencido que los pueblos tienen los gobernantes que se merecen.
Pero mirandolo de afuera que mal que votaron los brasileros en esta ultima eleccion.

disculpame , la gente normal no vota pensando en acciones :mrgreen:

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Vie Dic 12, 2014 2:04 pm

todo el MERVAL (panel lider y panel general ):abajo: :abajo:

Alguien todavia NO cree que TODA LA BAJA DE ACCIONES es por estar en DEFAULT ?

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Dic 12, 2014 2:03 pm

Joacoisback escribió:Y si va a 6500 el merval? En un año hablamos? capaz recuperas si vendes ahora y comprás cuando el merval esté en 6500.

el Merval no importa aca.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Dic 12, 2014 2:03 pm

A quienes esperaban confirmación les fue igual que a los que no...en julio/agosto subieron muchos al colectivo de PBR..aun bajándose antes de la segunda vuelta había perdidas impresionantes... en bolsa 2+2 no es 4. Uno confía en si mismo y compra con su sentido común cuando le parece...y hay tantos sentidos comunes como inversores.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Vie Dic 12, 2014 2:02 pm

andres614 escribió:De onda adxrsi....compras pbr o no ?? y en que precio?? por que solo decis cosas obvias cuando un pelpa baja desde 21 a ahora 7, dale papito jugate y dejà de contar los muertos de otros y recomendando hacer perdidas y esperar LA SEÑAL....dale jugate o jugas balas de salva?

De onda: miro AT, no apuesto a subas sin indicadores que me validen la compra. Hoy si subía y rompía los 50 pesos y había volumen, compraba un %, con un stop loss corto. Sino, sigo mirando. Y la única vez que volví a comprar desde que cayó fue cuando agarré el rebotín de 58 a 64, que le saqué apenas un pucho de ganancia. TODO el resto del tiempo, los indicadores me dieron estar afuera del papel desde que quebró los 110.
No cuento los muertos de los demás. Muchos acá quieren que siga muriendo gente comprando y promediando abajo cuando esto TODAVÍA NO PARÓ

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”