MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Se imaginan a Compa y Fedio sentados en una misma mesa? uno que se cae todo y el otro que aun falta la esuforio y va a volar... para mi terminan llendose a las manos 

-
jesus330 escribió:Muchachos vacaciones hasta marzo, Compag.dice que todavia falta un 25%
![]()
TREMENDO!
Joacoisback escribió:Salvo que alguien vea que están bajas las puntas de compra, se asuste y si pensaba vender mas arriba venda un poquito mas ajoba
Nadie realmente profesional hace eso de salir corriendo porque vea unas puntas grandes abajo..
-
Salvo que alguien vea que están bajas las puntas de compra, se asuste y si pensaba vender mas arriba venda un poquito mas ajoba
Joacoisback escribió:Osea gran cantidad de papeles a muy bajo precio. Si un tipo viene con 100mil nominales a Siderar y los carga en 3,50... teniendo en cuenta que hay poco volumen y casi no hay puntas... afecta en algo al precio del papel o solamente afectan las operaciones q se concreten ?
Que ponga un 1 millon si quiere, no afecta para nada.

-
Osea gran cantidad de papeles a muy bajo precio. Si un tipo viene con 100mil nominales a Siderar y los carga en 3,50... teniendo en cuenta que hay poco volumen y casi no hay puntas... afecta en algo al precio del papel o solamente afectan las operaciones q se concreten ?
Joacoisback escribió:Afectan al precio de un papel que se carguen ordenes altas a bajo precio o sólamente afecta que se concreten esas operaciones?
No entendí que quisiste decir con órdenes altas a bajo precio
-
El crudo no va a ir a menos de usd 40 con seguridad, puede rebotar en usd 55, usd 50 o usd 45, de ahí puede rebotar fuerte un 30% y luego seguir la suba mas lentamente.
Para mí el rebote se va a dar casi con seguridad en enero, o tal vez fin de este mes.
Yo personalmente si llega a la zona de usd 50.- empiezo a compras calls feb de todo lo que es petróleo.
USD 58.75 se negocia en estos momentos.
Para mí el rebote se va a dar casi con seguridad en enero, o tal vez fin de este mes.
Yo personalmente si llega a la zona de usd 50.- empiezo a compras calls feb de todo lo que es petróleo.
USD 58.75 se negocia en estos momentos.

-
- Contactar:
¿Es feriado?
Solo 2.2 millones operados en 25 minutos.
Solo 2.2 millones operados en 25 minutos.
-
Afectan al precio de un papel que se carguen ordenes altas a bajo precio o sólamente afecta que se concreten esas operaciones?
Lukary escribió:Alguien se anima a tirar un piso para el crudo, porque en cuanto lo veamos creo que va a haber oportunidad de compra y de las muy buenas..
Al soporte de largo plazo lo sitúan en 60 aprox.
-
45/50 va a ser para mi, en cuanto mas abajo este el piso menos va a permanecer abajo, si lo planchan en 60/65 tenemos para 3 años al menos que arranque la tercera guerra mundial, por lo que si queremos rebote masomenos en el corto tendria que ir a los 45 el Petroleo.
Lukary escribió:Alguien se anima a tirar un piso para el crudo, porque en cuanto lo veamos creo que va a haber oportunidad de compra y de las muy buenas..
52/50 dicen los entendidos
Alguien se anima a tirar un piso para el crudo, porque en cuanto lo veamos creo que va a haber oportunidad de compra y de las muy buenas..