APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
no es mejor para pbr que baje el oil?dicen que va ganar 2 dolares x accion el año que viene. loqnose que barril de referencia toman
-
PiConsultora escribió:Esta PBR rompió mis planes....destruyo mi energía positiva y mi retiro anticipado...
https://www.youtube.com/watch?v=f1_tTOdbALw
mi prosa se ve amenazada por PBR..si llegaba a 22 cuando tenia varias mas......bailaba con chupetes...ahora necesito 30 usd...y de nuevo chupetes...pero si lelga a 7..no me queda otra que dejar de lado mi proyecto de vida...
Humor? Resentimiento quizas.
Siguen sacudiendo al OIL. Terrible.
-
Yops escribió:![]()
![]()
Pi , nunca pierde el humor
yops...mi estimado... tal vez nosotros (tengo 34) veamos un cambio de orden y los USD sean como australes...ahí no va a preocupar PBR. la vida continua.
-
Esta PBR rompió mis planes....destruyo mi energía positiva y mi retiro anticipado...

-
Gon escribió:Que piso le ven? Por debajo de 40?
piso 0..a partir de ahí...ganancias...
Que piso le ven? Por debajo de 40?
Tanque escribió:Bueno, por las dudas,
nadie ve el Huevo xoronga huevo invertido eh
Yo veo la figura de la chota muerta desde Septiembre.
Si sigue asi vamos a cantar una adaptacion de "La violetera"
Llevelo usted señorito
que no vale mas que un real
compreme usted este ramito
compreme usted este ramete
pa' lucirlo en el ojete
rivas144 escribió:Tenés la mayor parte de la deuda a largo plazo, el mercado financiero cerrado, 4 años más de Dilma, y a partir del año que viene o 2016 a más tardar tenés incremento en las tasas de interés de USA. Además de ventas en reales y deuda en USD.
La deuda la pueden manejar, pero no a través de la misma deuda, sino a través del manejo del cash flow.
PiConsultora escribió:Rivas... la suba de tasas, si bien es fogoneada por la FED..la veo mas bien difícil que se dé en grandes porcentuales...además de hacer de goma el mundo entero; se hacen de goma ellos...Hipotecas, automóviles, etc..todo se dispara..y empizan otra vez a ver cuando arranca el QE recargado. No digo que no se vaya a dar..pero aun con amenzas de Plotter y amigos; la tasa sigue bajando y si Draghi comienza con su QE (indudable por que se hunden el mas alla) la tasa USA no sube ni a palos. Si se dá..TTT y TBT para todos.
PBR espera fortalecer su caja con producción y mas del 70% de su deuda es posterior al 2017/8...debería ser manejable. Estos precios no refleja nada de eso..reflejan una aversión a Brasil grande... y no creo que Dilma quede fuera de los mkts financieros...liquidez hay de sobra..y si pagan mas del 4% ni te cuento. a los sumo se financiarán en Euros como el año pasado...buscando tasas mas bajas y un euro que a futuro (si tasas USA suben) será mas barato.
Yo tampoco la veo en grandes porcentuales, pero sí se va a dar, de a poco. Sumale a eso un fortalecimiento del USD, fortalecimiento de la economía de USA y debilitamiento de las otras potencias. Es un cóctel explosivo para empresas muy endeudadas, y más en mercados emergentes.
Para seguir aumentando la producción necesitan capex y opex. Hoy en día la deuda financia parte de opex, capex y hasta reparto de dividendos. No es un modelo de negocio sustentable bajo ningún punto.
-
Tanque escribió:Sid se hace cajeta de verdad eh.
Pronto vamos a veranear en Brazil como a principios de los 90.
se la llevan los buitres también?
ian escribió:pregunta al que quiera darme una sugerencia, se lo agradeceria
estoy comprado en 8.9, con 30%+ de perdida, no se si aguanto que caiga hasta 3( no creo de verdad que lo haga,mejor dicho no lo deseo ,por lo que estan mas arriba que yo, ademas.
aca viene la pregunta, que es mejor:
hacer la perdida hoy del 30%+ y reentrar cuando ya sepa el piso?
el tema con esta estrategia es si entro mal , entro, por ejemplo, despues del piso , hace un gap y vuelve a caer,y entre muy arriba, capaz que no recupere nada y pierda mas.
la segunda, es buy and hold y bailar con la fea, sin mirar cuanto me esta comiendo de mi capital,porque va a subir si o si algun dia.
al que quiera aportarme ,muchas gracias ¡
dragon escribió: Mi humilde consejo es que no salgas ni en pe** con esa perdida de capital, lo que podes hacer es promediar, podes comprar
el lunes o martes debajo de 7 en el peor de lo casos , si llegara a 3 volverías a recomprar un poco mas, no te desesperes la plata la vas a recuperar y mas pero date un plazo mínimo de un año, si la semana que viene habré con una fuerte alza no entres , que e miedo no te gane y déjalo como un plazo fijo digan lo que te digan aguanta amigo , la paciencia siempre rinde sus frutos saludos .
Y el día que se quede sin liquidez y sigue viendo como se destruye su comitente? Acá hay gente que promedia desde que valía 100.. dejen de perder plata.. si revierte se compra, mientras tanto se mira de afuera..
Sid se hace cajeta de verdad eh.
-
Lula se va a tener que mochar 2 dedos mas.
- Adjuntos
-
- lula-petrobras.jpg (28.97 KiB) Visto 315 veces