COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
si sigue come bajando de pe** van a poder garpar eso!

POLI escribió:sabrina, es decir que estoy para la Joda hee , COMO ME HICISTE ENTRAR !!!![]()
![]()
Por favor no les digas a las nenas que come nos empomo , porque si no se Rajannnnnnnnnnnn y que le digo a New _ zombie ?
perdón ...POLI ....no serán así las nenas nó ?
http://www.colonialzone-dr.com/album/do ... -Lenin.jpg

sabrina, es decir que estoy para la Joda hee , COMO ME HICISTE ENTRAR !!!
Por favor no les digas a las nenas que come nos empomo , porque si no se Rajannnnnnnnnnnn y que le digo a New _ zombie ?

Steve Madden escribió:Estoy muy empomado con los lotes 2di...soy el unico del foro o somos varios los que LTA? Digan que si jajaja
"Mal de muchos, consuelo de tontos"

QUIENES VIVEN EN DEPTOS Y QUE PISOS ???

POLI escribió:New_zombie, no solo me volvieron a llamar sino que se vinieron las 4 a la oficina, necesito refuerzos, decime por favor si cuento con vos, están que arden por conocer gente del Foro, dicen que uds. la ganan fácil. y en cantidad![]()
![]()
NO ME DEJEN SOLO.
entonces no saben que están empomados en come

New_zombie, no solo me volvieron a llamar sino que se vinieron las 4 a la oficina, necesito refuerzos, decime por favor si cuento con vos, están que arden por conocer gente del Foro, dicen que uds. la ganan fácil. y en cantidad
NO ME DEJEN SOLO.

Con la muñeca que tiene algunos aca, hoy la cierran 1,60 

POLI escribió:hola sabrina, como andas, cuando quieras estoy en condiciones de demostrarte que atiendo solo un phone , SOY BIEN NENE !!! , Pero seguro que ya tendrás quien te atienda ( el teléfono )![]()
Cheee que susceptible que sosssssssssssssss, Jajajajajaujajajajajajajaja, quiero creer que lo dijiste en joda![]()
fue en joda, ya se me hizo costumbre.

Con Cautela chicos, me huele a trampa de lanzadores.
hola sabrina, como andas, cuando quieras estoy en condiciones de demostrarte que atiendo solo un phone , SOY BIEN NENE !!! , Pero seguro que ya tendrás quien te atienda ( el teléfono )
Cheee que susceptible que sosssssssssssssss, Jajajajajaujajajajajajajaja, quiero creer que lo dijiste en joda

Cheee que susceptible que sosssssssssssssss, Jajajajajaujajajajajajajaja, quiero creer que lo dijiste en joda

-
POLI que hacemos con las chicas, te volvieron a llamar? 

ojo con Poli que me parece que atiende los dos phonos 

cocodrilo12, al cierre con una buena suba nos abrazamos junto a la hinchada !!!!

Hay que sacar alguna conclusion, en mi caso entre y sali varias veces con operaciones ganadoras, en la ultima no pude armar la estrategia, porque no lance las bases de arriba y cuando se cayo el mercado no tenia sentido.
Moraleja, hay que trabajar con Delta Neutral. Se puede??????
Ricardo
Moraleja, hay que trabajar con Delta Neutral. Se puede??????
Ricardo