APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Tyler Durden

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Tyler Durden » Vie Dic 12, 2014 1:25 pm

turkini escribió:adicta al new low es. Los Brazucas tienen el fantasma del holding de Eike. OGX de 26 reales fue a 0,5

Tyler Durden escribió: Es cierto, y la razon fue la sobrepalanca. Invertido en commodities, muy buena comparacion. Lamentablemente buena.

PiConsultora escribió: no pueden comparara a Eike y sus X con esto... OGX creo que nunca produjo mas de 15 mil barriles...fue tremendo blef.

Lo remarque, coparacion perfecta sobre estar con sobrepalanca y commodities. El resto no es tan comparable, pero en algunas cosas se parecen, PBR llego a costar USD 50, ahora cuesta USD 7 con suerte ( OGXP3 llego a costar 25, ahora cuesta 0,25?). Son 2 "blef" distintos, uno por estar inflada, otra por estar saqueada.

Perro Mudo

Mensajepor Perro Mudo » Vie Dic 12, 2014 1:25 pm

PAPU07 escribió:u$ 7,25 ahora ( - 2,2 % ) si no pefora hoy los 7 verdes, :abajo: apuesten que el lunes lo hace 8)
Abajo de ese numero, tendria que buscar algun soporte algo mas firme, a mi criterio estariamos hablando aproximadamente de 6,70 primero y luego 6,30 :abajo:

Lo mas triste es que es muy probable que tenga razón. Ya ni en Papu se puede confiar ....... :golpe:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Dic 12, 2014 1:23 pm

andres614 escribió:ahora veremos lo que decian que a 35 compraban...juaaaa el dia que la kris sea honesta.....

son los mismos que la esperan en 1.15

andres614

Mensajepor andres614 » Vie Dic 12, 2014 1:22 pm

ahora veremos lo que decian que a 35 compraban...juaaaa el dia que la kris sea honesta.....

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Dic 12, 2014 1:20 pm

diego0708 escribió:http://finviz.com/screener.ashx?v=111&f ... -marketcap

nunca pense que podia llegar a que no sea la nro 1 de brasil. terrible

falta AMBEV..hoy nº 1 por mkt cap. (abev)

diego0708

Mensajepor diego0708 » Vie Dic 12, 2014 1:19 pm

ian escribió:pregunta al que quiera darme una sugerencia, se lo agradeceria

estoy comprado en 8.9, con 30%+ de perdida, no se si aguanto que caiga hasta 3( no creo de verdad que lo haga,mejor dicho no lo deseo ,por lo que estan mas arriba que yo, ademas.

aca viene la pregunta, que es mejor:

hacer la perdida hoy del 30%+ y reentrar cuando ya sepa el piso?
el tema con esta estrategia es si entro mal , entro, por ejemplo, despues del piso , hace un gap y vuelve a caer,y entre muy arriba, capaz que no recupere nada y pierda mas.

la segunda, es buy and hold y bailar con la fea, sin mirar cuanto me esta comiendo de mi capital,porque va a subir si o si algun dia.

al que quiera aportarme ,muchas gracias ¡

prefiero vender y comprar lotes de la 8 enero 2016 a 1.30 y a la conchadelalora

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Dic 12, 2014 1:18 pm

wti 59,15 3,38% :abajo: :?

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Dic 12, 2014 1:17 pm

turkini escribió:adicta al new low es. Los Brazucas tienen el fantasma del holding de Eike. OGX de 26 reales fue a 0,5

Tyler Durden escribió: Es cierto, y la razon fue la sobrepalanca. Invertido en commodities, muy buena comparacion. Lamentablemente buena.

no pueden comparara a Eike y sus X con esto... OGX creo que nunca produjo mas de 15 mil barriles...fue tremendo blef.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Dic 12, 2014 1:16 pm

PiConsultora escribió:La deuda la pueden manejar por sus vencimientos-madurez, también pueden rollar vencimientos. Son mentirosos pero no idiotas..el manejo de una petrolera de este calibre no es al azar. Los ratios de deuda sirven para Fitch, Moodys y SP...a ellos les importa por el costo de financiamiento...sin dudas...pero si bien en Q de deuda es la mas endeudada; el nivel de deuda relativo a patrimonio en otros sectores es bien superior (farmacéuticas, telefónicas, bio, drillers, shale, bancos, etc). Hoy es indtrumento de presión..pero bien que los bancos felices cuando salen a colocar 15 bill usd al mkt...

rivas144 escribió:Tenés la mayor parte de la deuda a largo plazo, el mercado financiero cerrado, 4 años más de Dilma, y a partir del año que viene o 2016 a más tardar tenés incremento en las tasas de interés de USA. Además de ventas en reales y deuda en USD.

La deuda la pueden manejar, pero no a través de la misma deuda, sino a través del manejo del cash flow.

Rivas... la suba de tasas, si bien es fogoneada por la FED..la veo mas bien difícil que se dé en grandes porcentuales...además de hacer de goma el mundo entero; se hacen de goma ellos...Hipotecas, automóviles, etc..todo se dispara..y empizan otra vez a ver cuando arranca el QE recargado. No digo que no se vaya a dar..pero aun con amenzas de Plotter y amigos; la tasa sigue bajando y si Draghi comienza con su QE (indudable por que se hunden el mas alla) la tasa USA no sube ni a palos. Si se dá..TTT y TBT para todos.
PBR espera fortalecer su caja con producción y mas del 70% de su deuda es posterior al 2017/8...debería ser manejable. Estos precios no refleja nada de eso..reflejan una aversión a Brasil grande... y no creo que Dilma quede fuera de los mkts financieros...liquidez hay de sobra..y si pagan mas del 4% ni te cuento. a los sumo se financiarán en Euros como el año pasado...buscando tasas mas bajas y un euro que a futuro (si tasas USA suben) será mas barato.

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Vie Dic 12, 2014 1:13 pm

Es cierto, y la razon fue la sobrepalanca. Invertido en commodities, muy buena comparacion. Lamentablemente buena.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Vie Dic 12, 2014 1:11 pm

http://finviz.com/screener.ashx?v=111&f ... -marketcap

nunca pense que podia llegar a que no sea la nro 1 de brasil. terrible

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Vie Dic 12, 2014 1:10 pm

ian escribió:pregunta al que quiera darme una sugerencia, se lo agradeceria

estoy comprado en 8.9, con 30%+ de perdida, no se si aguanto que caiga hasta 3( no creo de verdad que lo haga,mejor dicho no lo deseo ,por lo que estan mas arriba que yo, ademas.

el tema con esta estrategia es si entro mal , entro, por ejemplo, despues del piso , hace un gap y vuelve a caer,y entre muy arriba, capaz que no recupere nada y pierda mas.

la segunda, es buy and hold y bailar con la fea, sin mirar cuanto me esta comiendo de mi capital,porque va a subir si o si algun dia.

Cerrá a pérdida y esperá que confirme suba para entrar de nuevo.

PatricioC

Mensajepor PatricioC » Vie Dic 12, 2014 1:10 pm

diego0708 escribió:lo bueno que un -4% a estos precios es perder 30 centavos. Peor sería si estuviera a 20 dolares un 4% serían 80 guitas

:2230: :lol: :114: :102:

Pero lo mismo para arriba. Un 30% de suba a estos precio y recuperas dos mangos nada mas.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Dic 12, 2014 1:10 pm

PiConsultora escribió:La deuda la pueden manejar por sus vencimientos-madurez, también pueden rollar vencimientos. Son mentirosos pero no idiotas..el manejo de una petrolera de este calibre no es al azar. Los ratios de deuda sirven para Fitch, Moodys y SP...a ellos les importa por el costo de financiamiento...sin dudas...pero si bien en Q de deuda es la mas endeudada; el nivel de deuda relativo a patrimonio en otros sectores es bien superior (farmacéuticas, telefónicas, bio, drillers, shale, bancos, etc). Hoy es indtrumento de presión..pero bien que los bancos felices cuando salen a colocar 15 bill usd al mkt...

Tenés la mayor parte de la deuda a largo plazo, el mercado financiero cerrado, 4 años más de Dilma, y a partir del año que viene o 2016 a más tardar tenés incremento en las tasas de interés de USA. Además de ventas en reales y deuda en USD.

La deuda la pueden manejar, pero no a través de la misma deuda, sino a través del manejo del cash flow.

ian

Mensajepor ian » Vie Dic 12, 2014 1:09 pm

pregunta al que quiera darme una sugerencia, se lo agradeceria

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”