EstebanInversiones escribió:Nos vemos y éxitos gente.
Exitos para vos tambien Esteban!! que lindo que todos pudieramos ganar, pero bueno, sabemos como es esto, lo bueno es ver diferentes posturas, porque 4/6/8/10/12 ojos ven más que 2.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
EstebanInversiones escribió:Nos vemos y éxitos gente.
El Conde escribió: Según la sonrisa estarían regalados los mas in the money, y aunque según el dibujo habría que jugarle al alza, me inclino por el petroleo en u$s 58,95 en este momento y USA que devolvió en los últimos 30 minutos de rueda y en los futuros actualmente toda la suba de hoy.
Me juego a que mañana baja todo.
Igual seguimos de cerca todo, obviamente
EstebanInversiones escribió:Te paso la de los calls,
¿ como operarías con las sonrisas como están ?
¿ osea cómo las entendes vos ?
El Conde escribió: Tenés la de los calls?
EstebanInversiones escribió:Hoy cerró con Sonrisa de Volatilidad Invertida en los Puts,
posibilidad de suba para mañana Sres.
Veremos si funciona.
EstebanInversiones escribió:Xipolitakis Index, jajaj ya estoy limado de tantos números.
ROP escribió:Se destruye la Bolsa de Grecia con otro -7.5%.
Todo por el adelanto a elecciones. Será que Lilita está bien posicionada en las encuestas??? Pobres griegos.
El Conde escribió:u$s 15,20 el ADR hace 2 horas, y sin volumen se quedó ahí, nadie paga para arriba, nadie larga un día verde y soleado en Usa, me parece que nos está mostrando su mejor rebote.