Abajo de ese numero, tendria que buscar algun soporte algo mas firme, a mi criterio estariamos hablando aproximadamente de 6,70 primero y luego 6,30

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
goyo escribió:Ya tengo el 30% de mi cartera en APBR ( hace un mes era el 40% y no vendi nada JUAAAA )
Pero estoy a punto de tirarme de palomita para alcanzar el 50% hoy.
Mi razonamiento es el siguiente:
Si se afanaron sobrefacturando inversiones y gastos durante los últimos 10 años, cuales son los efectos :
- En lugar de u$s 20, será de u$s 16 el VL ??
- Si con el nuevo activo reducido, se achican las amortizaciones y además baja el gasto anual ( suponiendo que paran de robar), es probable que las ganancias se dupliquen. O sea que baje el PE de 6 a 3.
- Entonces algo que tiene un VL de 16 y un price erarning de 3 años... puede valer 7 ??
Mis números son muy gruesos, así que pido a todos y también a PICONSULTORA que me de su opinión ?
goyo escribió:Ya tengo el 30% de mi cartera en APBR ( hace un mes era el 40% y no vendi nada JUAAAA )
Pero estoy a punto de tirarme de palomita para alcanzar el 50% hoy.
Mi razonamiento es el siguiente:
Si se afanaron sobrefacturando inversiones y gastos durante los últimos 10 años, cuales son los efectos :
- En lugar de u$s 20, será de u$s 16 el VL ??
- Si con el nuevo activo reducido, se achican las amortizaciones y además baja el gasto anual ( suponiendo que paran de robar), es probable que las ganancias se dupliquen. O sea que baje el PE de 6 a 3.
- Entonces algo que tiene un VL de 16 y un price erarning de 3 años... puede valer 7 ??
Mis números son muy gruesos, así que pido a todos y también a PICONSULTORA que me de su opinión ?
magoo escribió:Las acciones de Petrobras (PBR) caían un 1,6% a 7,30 dólares el viernes después de los informes de los cargos presentados contra 36 sospechosos en un escándalo de corrupción en el que las empresas constructoras supuestamente sobornados funcionario público y cobraron excesivamente la empresa estatal de energía. Los sospechosos cargados incluyen Paulo Roberto Costa, el ex director de la división de refinación de Petrobras, así como 23 ejecutivos de grandes empresas constructoras brasileñas, y Alberto Youssef, quien presuntamente tratar de divisas en el mercado negro y distribuye los pagos de sobornos
PiConsultora escribió:HerrX...respecto del FCF...el accionista ha sido engañado numerosas veces...
7/6/2013
http://www.reuters.com/article/2013/06/ ... 0P20130607
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:El analisis de Herxx sin dudas es de lo mas completo..( a mi me falta para entender todos los parametros que comparte) que se haya leido en el topic por lejos..
Ahora basandome en eso, no comprato que la empresa este en precio por el tema deuda etc...hace 3 meses estaba un 60% mas cara en dls que hoy...con la misma deuda monstruosa y todos los problemas conocidos de bajos precios locales y cuello de botella en refinación etc..
Por mas deuda altisima que tenga (es algo a corregir sin dudas en el mediano largo) la empresa fue castigada de una forma sin precedentes...esto no puede valer menos de 10-15 dls...
PD: en la comparativa con chevron..faltaria poner los precios de mercado de cada una como para ver que valor le da el mercado a una y otra.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 259 invitados