Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:boquita, si sigue subiendo vas a seguir festejando, que pasa con el cotorro ?, encima me tiraste la plazoleta al car....![]()
![]()
Steve Madden escribió:1 1.880 1,580 1,590 5.000 1
1 69.580 1,570 1,600 30.000 1
5 39.610 1,560 1,620 4.300 1
2 132.750 1,550 1,630 26.500 1
2 4.130 1,520 1,640 10.000 1
Me gusto como esta recuperando....la verdad es que no imaginaba este rebote
marcelos escribió:Si mañana llega a seguir subiendo, compa, fedio y varios del foro que pronosticaban la baja, van a tener que comprar una brújula![]()
![]()
Goenitz escribió:Fer, si hoy cierra por encima de 1,55 se podría llegar a hablar de falso quiebre de soporte?
En otras palabras, se podría resucitar el AT previo?
POLI escribió:Estimado Fer. CON LA MEJOR ONDA te agradezco todo el tiempo que le dedicas al foro, Igualmente yo opero por mi instinto, pero sabes que siento que te manejas con un cierto grupo de tu mismo palo -amigos y conocidos, lo cual me parece excelente , y estarías por decir de alguna manera dejando Afuera a los que no tenemos conocimientos de Análisis técnico, creo humildemente que como tenes un montón de seguidores ( los cuales si no interpretan lo que escribo se me van a cag a putead....)Tal vez sea, digo, el motivo por el cual algunos foristas, descalifican tu laburo,
Aclaro yo vivo desde hacer muchos años mas de 30 de mi trabajo , pero me gusta participar del foro, porque a la bolsa la llevo en la sangre, por mas que muchas veces la putee, Repito no lo tomes a mal que la intencion es si se puede incorporar gente al foro. Agradecido y mucha suerte, buenos negocios,![]()
Espero no haber tenido errores de ortografia porque si no quien aguanta a Sabrina !!!
![]()