GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Xipolitakis Index, jajaj ya estoy limado de tantos números.
ya lo encontré, sí, pobres.
ROP escribió:Se destruye la Bolsa de Grecia con otro -7.5%.
Todo por el adelanto a elecciones. Será que Lilita está bien posicionada en las encuestas??? Pobres griegos.
cómo se llama el índice griego?
Se destruye la Bolsa de Grecia con otro -7.5%.
Todo por el adelanto a elecciones. Será que Lilita está bien posicionada en las encuestas??? Pobres griegos.
-
Este ADR pu.. danos un 16 de nuevo. 

El Conde escribió:u$s 15,20 el ADR hace 2 horas, y sin volumen se quedó ahí, nadie paga para arriba, nadie larga un día verde y soleado en Usa, me parece que nos está mostrando su mejor rebote.
te dije que lleves YPF subsidiada abajo de 300
no te enseño más

u$s 15,20 el ADR hace 2 horas, y sin volumen se quedó ahí, nadie paga para arriba, nadie larga un día verde y soleado en Usa, me parece que nos está mostrando su mejor rebote.
Hub escribió:igual, si te molesta lo que te piden cuando metes guita en esta rueda, ni te cuento lo que es cuando querés empezar a vaciar la comitente, viene hasta la GEOP
A vos

-
Por eso , no hubo drama hasta ahora, hoy fui a la regional centro de la afip,
y el tipo me dijo que esta semana generaron más de 100 expedientes nuevos,
antes era para los que hacían ccl arriba de 100.000 ahora es para todos.
Por ahí tenes la cuit inhabilitada y ni te enteraste. hay que entrar en la afip con clave fiscal
y te aparece si esta inactiva.
Pero aviso porque la movida arrancó ahora este mes de Diciembre me dijo.
Por todas las operacciones de ccl de 2012, 2013 y 2014.
y el tipo me dijo que esta semana generaron más de 100 expedientes nuevos,
antes era para los que hacían ccl arriba de 100.000 ahora es para todos.
Por ahí tenes la cuit inhabilitada y ni te enteraste. hay que entrar en la afip con clave fiscal
y te aparece si esta inactiva.
Pero aviso porque la movida arrancó ahora este mes de Diciembre me dijo.
Por todas las operacciones de ccl de 2012, 2013 y 2014.
EstebanInversiones escribió:La guita que metí en la bolsa es legal, no dije lo contrario siempre las indemnizaciones las pasé a
dólares y luego para meterla en el broker tuve que pasarla a pesos.
El tema que te rompe los kinotos es que hay que probarlo y andá a saber donde dejé los contratos que firmé
cuando me pagaron las indemnizaciones.
Para operar afuera acciones mi broker tuvo que hacer contado con liqui, opero por mandato, con Puente.
Lo que me da bronca es que la mina esta se llena de plata alquilando habitaciones vacias de hoteles,
es una abogada que supuestamente hizo una fortuna y nunca ganó un juicio, no se si se entiende la idea.
Nos rompen a nosotros y ellos son los más impunes.
El mensaje fue sólo para avisarles, no para armar polémica cada uno su opinión.
Fijense los que están en relación de dependencia que meten unos mangos la declaración jurada de ganancias
o de bienes personales anuales, menos los gastos de alquiler, comida etc. tiene que darles el saldo
que metieron en la bolsa. Hagan cuentas, la palabra ahorro para ellos no existe.
yo he hecho CCL tanto para llevar como para traer con el mismo broker hace varios meses y no he tenido ningún problema
igual, si te molesta lo que te piden cuando metes guita en esta rueda, ni te cuento lo que es cuando querés empezar a vaciar la comitente, viene hasta la GEOP

EstebanInversiones escribió:La guita que metí en la bolsa es legal, no dije lo contrario siempre las indemnizaciones las pasé a
El tema que te rompe los kinotos es que hay que probarlo y andá a saber donde dejé los contratos que firmé
Para operar afuera acciones mi broker tuvo que hacer contado con liqui, opero por mandato, con Puente.
Lo que me da bronca es que la mina esta se llena de plata alquilando habitaciones vacias de hoteles,
es una abogada que supuestamente hizo una fortuna y nunca ganó un juicio, no se si se entiende la idea.
Fijense los que están en relación de dependencia que meten unos mangos la declaración jurada de ganancias
o de bienes personales anuales, menos los gastos de alquiler, comida etc. tiene que darles el saldo
que metieron en la bolsa. Hagan cuentas, la palabra ahorro para ellos no existe.
Coincido con tu idea. Fastidia que salgan de cacería dentro del zoo. Asi cualquiera
-
La guita que metí en la bolsa es legal, no dije lo contrario siempre las indemnizaciones las pasé a
En que parte del mensaje infieren que el no pagó impuestos por esas indemnizaciones?
Le saltaron a la yugular y por ahí el tipo no evadió... yo pago todos los impuestos que me corresponden e igual al parecer no puedo pedir la devolución de las percepciones por compra de dólares porque no pago ganancias
Le saltaron a la yugular y por ahí el tipo no evadió... yo pago todos los impuestos que me corresponden e igual al parecer no puedo pedir la devolución de las percepciones por compra de dólares porque no pago ganancias
Master, con el máximo respeto:
Los abogados como vos son los primeros que tienen que cumplir la ley.
No podemos pedir cárcel por Boudou, Lázaro, la misma Cristina y los 4044 garcas que sacaron la plata si no pagamos los impuestos y cumplimos la ley.
Es el deber y el precio por vivir en sociedad. La guita la hacen viviendo en sociedad.
Si querés tu propia ley, cachá la cantimplora y ándate a vivir al campito.
Los abogados como vos son los primeros que tienen que cumplir la ley.
No podemos pedir cárcel por Boudou, Lázaro, la misma Cristina y los 4044 garcas que sacaron la plata si no pagamos los impuestos y cumplimos la ley.
Es el deber y el precio por vivir en sociedad. La guita la hacen viviendo en sociedad.
Si querés tu propia ley, cachá la cantimplora y ándate a vivir al campito.
EstebanInversiones escribió:OJO gente que están inhabilitando cuits por hacer contado con liqui,
a mi me lo hicieron ahora estoy buscando los contratos de varias indemnizaciones laborales que tuve
para justificar de donde saque la guita que metí la bolsa.
Son unos h_d_p, que se pudran, son el peor gobierno de la historia argentina.
![]()
EstebanInversiones escribió:OJO gente que están inhabilitando cuits por hacer contado con liqui,
a mi me lo hicieron ahora estoy buscando los contratos de varias indemnizaciones laborales que tuve
para justificar de donde saque la guita que metí la bolsa.
Son unos h_d_p, que se pudran, son el peor gobierno de la historia argentina.
![]()
muy de argentino
no pagar impuestos y quejarse del gobierno
si tenes todo en orden nadie te va a venir a joder, es fácil