APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
furzio

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor furzio » Vie Dic 12, 2014 11:26 am

Yo dije hace un par de semanas , cuando entre valiant con su 100 % se va a 7.4 7.5 ya que pbr no acepta medio empomados y de ahí despega. Por ahora cumple.

dracu8

Mensajepor dracu8 » Vie Dic 12, 2014 11:23 am

opul escribió:Dejen de hacerse los sabios, los traders, los analistas, los economistas....

USD COMO LUPO Y OPUL SON TODOS TIMBEROS !!!!!!!!!!! :lol:

Lupo por timbero le fue asi...

dracu8

Mensajepor dracu8 » Vie Dic 12, 2014 11:22 am

Estos cuatro que quieren vender esta opción a 7 pesos??
Adjuntos
Opciones pbr.PNG
Opciones pbr.PNG (18.09 KiB) Visto 385 veces

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Dic 12, 2014 11:19 am

mcl escribió:Estas comparando peras con consoladores, CECO antes del acuerdo para refinanciar su deuda estaba fundida practicamente, EDN tiene un valor libro de 50 centavos de peso....Petrobras de 20 dólares.

No, no lo puse para comparar esas 3 empresas, eso lo puse en referencia al post que tiraron antes que a veces agreden y tiran palos y tiraba mis exp en los 3 foros, APBR, con EDN cuando digo que es una burbuja, con CECO que son los foros donde mas infumable soy entre comillas.

albertoo

Mensajepor albertoo » Vie Dic 12, 2014 11:18 am

Creo que una caida mas alla de los USD 50, es dificil de sostener. Por ahora la variable de ajuste es solo el precio, pero no tardaran en subir las cantidades demandadas. Estamos en un mundo gobernado por democracias que necesitan del consumo de los votantes para apuntalar sus reelecciones. Una baja en la energia y una sobre oferta de energia, significa mayor poder de compra para la población, cuando eso suceda el petroleo se te estabiliza. Por ahora el ajuste es por precio, ya subiran las cantidades de demanda.

Creo que aquí cuesta entender cómo funciona el mercado petrolero.
Una cosa son los valores de equilibrio, el valor al cual se equilibran oferta y demanda en situación estacionaria.
Pero hoy estamos fuera de equilibrio, la oferta supera la demanda; la capacidad de almacenaje es limitada y la oferta es bastante inflexible; no es como una fábrica que para un turno, los pozos producen las 24hs/día los 365 días/año.
Por la baja del precio nadie para ningún pozo; y los proyectos de incremento de producción en marcha tampoco se detienen; solamente se dejan de iniciar nuevos proyectos con valores de corta superiores a los actuales.
O sea, que la oferta no se va a reducir rápidamente, vamos a seguir con oferta mayor a la demanda por varios meses.
Así que el valor puede seguir cayendo, sin piso concreto desde los fundamentals.

Obvio, en algún momento la baja en el precio subirá la demanda, la oferta se reducirá levemente, se llegará primero al equilibrio y luego la demanda superará a la oferta y los precios pum para arriba.
Por su naturaleza, el mercado del crudo siempre tendrá cambios abruptos. Y alcanzará valores extremos, al alza y a la baja, por encima y por debajo de valores razonables de equilibrio.

Y por último no olvidemos, que si se producen 100Millones de barriles, se comercian 1000Millones, así que las especulaciones financieras hacen más abruptos aún las variaciones del valor.

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Vie Dic 12, 2014 11:17 am

ian escribió:[
no digas que lo perderas, eso ni el peor de los pesimistas lo sabe, quizas en muy poco estes celebrando de esto

Gracias por tus palabras y mas porque es la primera vez que veo un posteo tuyo, deduzco que del tema sabes un rato largo y te divertis con lo que escriben los demas, pero nada mas, en resumen "en boca cerrada no entran moscas" estoy en lo cierto, un abrazo y ojala se cumplan tus ...

mcl

Mensajepor mcl » Vie Dic 12, 2014 11:14 am

Einlazer84 escribió:Es medio dificil postear y no recibir palos, a mi en CECO, a veces en APBR y sobre todo en EDN cuando digo que para mi es una burbuja me tiran con ametralladora. Pero yo hago eso no lo leo y listo entrando en el juego no gano nada.

Estas comparando peras con consoladores, CECO antes del acuerdo para refinanciar su deuda estaba fundida practicamente, EDN tiene un valor libro de 50 centavos de peso....Petrobras de 20 dólares.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Dic 12, 2014 11:10 am

Es medio dificil postear y no recibir palos, a mi en CECO, a veces en APBR y sobre todo en EDN cuando digo que para mi es una burbuja me tiran con ametralladora. Pero yo hago eso no lo leo y listo entrando en el juego no gano nada.

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Dic 12, 2014 11:09 am

dneop :respeto:

dneop

Mensajepor dneop » Vie Dic 12, 2014 11:07 am

opul escribió:No les gustan mis AT ?? :cry: :cry: :cry:

adxrsi escribió:Sos IN-FU-MA-BLE!!!!
Había bloqueado a Lupo y ahora volviste como Opul!! Dejá de crearte usuarios!!

Pregunto.......porque siguen con agresion al ped....
Si no les gusta un comentario de un usuario, no lo lean y listo, tan facil como eso.
Hace falta decirle a alguien que es infumable o seguir con agresiones.
Yo me comi agresion de un usuario, y fue tan simple como pedir el BAN, ya se que se dara de alta con otro nick pero bueno, es la unica forma de cortar a los mal educados que no soportan las opiniones de los demas.
Esto es un foro, cada uno puede poner su opinion sobre el papel o una situacion. Pero las agresiones no contribuyen en nada a las opiniones reales sobre apbr.
Somos gente grande........sabemos leer y dejar de leer lo que nos gusta o no...
A ver.....si a vos no te gusta leer el diario "la nacion" te lo vas a comprar, lo vas a leer y vas a decir despues que es una m....? seguramente que no....entonces no lo compres, no lo leas.
Estoy MUY EN CONTRA de las agresiones en este foro. MUY

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Dic 12, 2014 11:04 am

volvere y sere poul :mrgreen:

Mr. Jones

Mensajepor Mr. Jones » Vie Dic 12, 2014 11:04 am

Creo que una caida mas alla de los USD 50, es dificil de sostener. Por ahora la variable de ajuste es solo el precio, pero no tardaran en subir las cantidades demandadas. Estamos en un mundo gobernado por democracias que necesitan del consumo de los votantes para apuntalar sus reelecciones. Una baja en la energia y una sobre oferta de energia, significa mayor poder de compra para la población, cuando eso suceda el petroleo se te estabiliza. Por ahora el ajuste es por precio, ya subiran las cantidades de demanda.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Dic 12, 2014 11:03 am

veo gente resucitando.... :100: :arriba:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Dic 12, 2014 11:02 am

opul escribió:
En vez de diego y salir fue cien y salir entonces :lol:

Como vas a vender ahora !?!?!?! :golpe: Se viene la gran Dilma con tsunami de medidas :arriba: :arriba:

tal cual, me quiero cortar las bolas y siempre me la puso petrobras, pero ya me voy a subir cuando de claras señales de un cambio de tendencia, no voy mas contra eso, es al ped0 al menos no en esta vida, laaarga vida de 80 pirulos casi que estoy x cumplir:)

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Vie Dic 12, 2014 11:00 am

opul escribió:No les gustan mis AT ?? :cry: :cry: :cry:

Sos IN-FU-MA-BLE!!!!
Había bloqueado a Lupo y ahora volviste como Opul!! Dejá de crearte usuarios!!

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”