dracu8 escribió:Estos cuatro que quieren vender esta opción a 7 pesos??
Hay gente delirante.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dracu8 escribió:Estos cuatro que quieren vender esta opción a 7 pesos??
opul escribió:Dejen de hacerse los sabios, los traders, los analistas, los economistas....
USD COMO LUPO Y OPUL SON TODOS TIMBEROS !!!!!!!!!!!
mcl escribió:Estas comparando peras con consoladores, CECO antes del acuerdo para refinanciar su deuda estaba fundida practicamente, EDN tiene un valor libro de 50 centavos de peso....Petrobras de 20 dólares.
Creo que una caida mas alla de los USD 50, es dificil de sostener. Por ahora la variable de ajuste es solo el precio, pero no tardaran en subir las cantidades demandadas. Estamos en un mundo gobernado por democracias que necesitan del consumo de los votantes para apuntalar sus reelecciones. Una baja en la energia y una sobre oferta de energia, significa mayor poder de compra para la población, cuando eso suceda el petroleo se te estabiliza. Por ahora el ajuste es por precio, ya subiran las cantidades de demanda.
ian escribió:[
no digas que lo perderas, eso ni el peor de los pesimistas lo sabe, quizas en muy poco estes celebrando de esto
Einlazer84 escribió:Es medio dificil postear y no recibir palos, a mi en CECO, a veces en APBR y sobre todo en EDN cuando digo que para mi es una burbuja me tiran con ametralladora. Pero yo hago eso no lo leo y listo entrando en el juego no gano nada.
opul escribió:No les gustan mis AT ??![]()
![]()
adxrsi escribió:Sos IN-FU-MA-BLE!!!!
Había bloqueado a Lupo y ahora volviste como Opul!! Dejá de crearte usuarios!!