Mensajepor jcVADIM » Vie Dic 12, 2014 10:39 am
Estimado Heerx: Acabo de leer tu posteo sobre PBR, aclaro que nol conozco nada sobre petroleo (extracion,refinado, analitico, contable, etc.) pero esta muy claro que sino apreta el 'freno"y trata de encaminar el Tren por las vias correctas (sino es tarde ya) esta choca dejando un monton de cadaveres. Lo que no entiendo es como una Empresa que fue considerada 4ta.Petolera del mundo llego a esto, aclaro que estoy comprado y con buen porcentaje de mi capital que de acuerdo a lo leido lo perdere y a los 76 anos duele mas, pues no me va a dar tiempo de intentar recuperarlo. En resumen me va a ser dificil llegar bien al final de mis dias. OJO aclaro que muchas veces gane, en otras perdi, pero como me agarro esta nunca igual, espero que mi hijo Profesional radicado en Brasil desde hace anos pueda recuperar algo de lo mio.
Lo que me llama la atencion es que mi hijo trabajaba como Investigador en Ciencias de la Atmosfera en la Universidad de Maryland (USA) una de las mas reconocidas en esa Materia en EEUU y su Directorde Tesis Doctoral (Brasilero) lo fu a buscar y lo convencio para ir a trabajar con el y esta muy bien, reconocido mundialmente en su tema y ganando muy buena plata, pero de Inversiones nada y me habia comentado muy bien de PBR. Bueno basta de llorar, un abrazo