APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
DiegoYSalir

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Dic 12, 2014 10:58 am

el_intrepido escribió:Compren, y guarden, vayanse de vacaciones, conozcan una hermosa mujer y descansen bajo
el cobijo de sus voluminosos pechos, tiempo al tiempo.

Banco Central ruso estima barril de petróleo en $80
La jefa del Banco Central ruso, Elvira Nabiúllina, pronosticó hoy que el barril de petróleo se mantendrá en torno a los 80 dólares por barril durante los próximos tres años.
http://globovision.com/banco-central-ru ... os-3-anos/

y como piensa lograrlo, bombardeando al dolar?

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Vie Dic 12, 2014 10:56 am

Hasta USD 45 el crudo aguanta y es rentable la extracción offshore de PBR. Personalmente no creo que quiebre ese valor ...

pocho_83

Mensajepor pocho_83 » Vie Dic 12, 2014 10:56 am

Es increíble ver como los analistas que no previeron la tremenda baja del crudo, cambian cada día sus pronósticos. Hace unos meses iba a cerrar este año en 85/90u$s, hace una semana decían que el año que viene estaría en 75u$s, ahora hablan que va a estar abajo de los 60u$s en 2015. Y encima le garpan por eso... Tremendo.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Dic 12, 2014 10:55 am

aescott escribió:Jajaja no puedo creer que coincida con PAPU. Esto nunca me pasó.

con esta no hay papucastico que valga ni cuerpo que lo resista...
ayer sali, no hay peor ciego que quien no quiere ver... la trsteza no ten fin, perdi mas de cien lucas con esta sola ...

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Vie Dic 12, 2014 10:54 am

Compren, y guarden, vayanse de vacaciones, conozcan una hermosa mujer y descansen bajo
el cobijo de sus voluminosos pechos, tiempo al tiempo.

Banco Central ruso estima barril de petróleo en $80
La jefa del Banco Central ruso, Elvira Nabiúllina, pronosticó hoy que el barril de petróleo se mantendrá en torno a los 80 dólares por barril durante los próximos tres años.
http://globovision.com/banco-central-ru ... os-3-anos/

aescott

Mensajepor aescott » Vie Dic 12, 2014 10:51 am

Jajaja no puedo creer que coincida con PAPU. Esto nunca me pasó.

mcl

Mensajepor mcl » Vie Dic 12, 2014 10:50 am

58.65 el crudo...Maduro, Putin y Rouhaní deben estar contentos.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Dic 12, 2014 10:48 am

aescott escribió:Hasta 6 no para. Y si llega a romper la cuña para abajo, que dudo, se va a 4. Vayan a a largo con esta no jueguen porque les puede ir muy mal. Yo en 6 cargo all in y la pongo abajo de la almohada.

A C E R T A D I S I M O ¡ ¡ ¡ ¡ :respeto: :respeto: :respeto:

PREMARKET rojo :abajo:

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Vie Dic 12, 2014 10:46 am

riki66 escribió:
Y quien joraca sos? Que payas.... Hablan como si supieran....

nose quien mie*** es, pero es infumable, en el foro de ceco me volvio loco con sus anali, pasate y leet alguno gran aporte

ian

Mensajepor ian » Vie Dic 12, 2014 10:45 am

jcVADIM escribió:Estimado Heerx: Acabo de leer tu posteo sobre PBR, aclaro que nol conozco nada sobre petroleo (extracion,refinado, analitico, contable, etc.) pero esta muy claro que sino apreta el 'freno"y trata de encaminar el Tren por las vias correctas (sino es tarde ya) esta choca dejando un monton de cadaveres. Lo que no entiendo es como una Empresa que fue considerada 4ta.Petolera del mundo llego a esto, aclaro que estoy comprado y con buen porcentaje de mi capital que de acuerdo a lo leido lo perdere y a los 76 anos duele mas, pues no me va a dar tiempo de intentar recuperarlo. En resumen me va a ser dificil llegar bien al final de mis dias. OJO aclaro que muchas veces gane, en otras perdi, pero como me agarro esta nunca igual, espero que mi hijo Profesional radicado en Brasil desde hace anos pueda recuperar algo de lo mio.
Lo que me llama la atencion es que mi hijo trabajaba como Investigador en Ciencias de la Atmosfera en la Universidad de Maryland (USA) una de las mas reconocidas en esa Materia en EEUU y su Directorde Tesis Doctoral (Brasilero) lo fu a buscar y lo convencio para ir a trabajar con el y esta muy bien, reconocido mundialmente en su tema y ganando muy buena plata, pero de Inversiones nada y me habia comentado muy bien de PBR. Bueno basta de llorar, un abrazo

no digas que lo perderas, eso ni el peor de los pesimistas lo sabe, quizas en muy poco estes celebrando de esto

aescott

Mensajepor aescott » Vie Dic 12, 2014 10:41 am

Hasta 6 no para. Y si llega a romper la cuña para abajo, que dudo, se va a 4. Vayan a a largo con esta no jueguen porque les puede ir muy mal. Yo en 6 cargo all in y la pongo abajo de la almohada.

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Vie Dic 12, 2014 10:39 am

Estimado Heerx: Acabo de leer tu posteo sobre PBR, aclaro que nol conozco nada sobre petroleo (extracion,refinado, analitico, contable, etc.) pero esta muy claro que sino apreta el 'freno"y trata de encaminar el Tren por las vias correctas (sino es tarde ya) esta choca dejando un monton de cadaveres. Lo que no entiendo es como una Empresa que fue considerada 4ta.Petolera del mundo llego a esto, aclaro que estoy comprado y con buen porcentaje de mi capital que de acuerdo a lo leido lo perdere y a los 76 anos duele mas, pues no me va a dar tiempo de intentar recuperarlo. En resumen me va a ser dificil llegar bien al final de mis dias. OJO aclaro que muchas veces gane, en otras perdi, pero como me agarro esta nunca igual, espero que mi hijo Profesional radicado en Brasil desde hace anos pueda recuperar algo de lo mio.
Lo que me llama la atencion es que mi hijo trabajaba como Investigador en Ciencias de la Atmosfera en la Universidad de Maryland (USA) una de las mas reconocidas en esa Materia en EEUU y su Directorde Tesis Doctoral (Brasilero) lo fu a buscar y lo convencio para ir a trabajar con el y esta muy bien, reconocido mundialmente en su tema y ganando muy buena plata, pero de Inversiones nada y me habia comentado muy bien de PBR. Bueno basta de llorar, un abrazo

JC07

Mensajepor JC07 » Vie Dic 12, 2014 10:38 am

en un rato me voy, esperen al lunes si alguien quiere comprar todo puede ser peor ,mi consejo es asi con info del balance despejamos unn tema el otro el petroleo pero es muy ,muy,muy importante lo que dice el balance guarda muchachos yo estoy muy mal con los precios que compre pero me reservo una cantidad bastante grosa para promediar cuando sea el momentus y aveces como en la vida te la jugas,pecho frio nunca!!!!! :mrgreen: fe

dneop

Mensajepor dneop » Vie Dic 12, 2014 10:36 am

dneop escribió:pre VERDE!!!! :arriba:

opul escribió:Mirà q yo soy eufòrico eh pero vos macho jajaja :lol: parà un poco... pre neutro y festejàs como si fuese plaza

Yo estoy afuera!!!!
Vendi todo ayer.
Pero tengo aprecio por muchos en este foro....y quiero que vaya para arriba...Por ustedes.

Durante mas de 1 mes estuve pegado a los pre, la rudea y los after viendo que m....pasaba...
Ahora que estoy afuera iguqalmente quiero que suba por uds!!!!!!!

dneop

Mensajepor dneop » Vie Dic 12, 2014 10:32 am

pre VERDE!!!! :arriba:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”