APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
dracu8 te parece que si llega a cotizar el lunes a 32 mangos no es atractivo???¡¡¿¿¿¿¿ 

-
HUMOR DEL FORO
petrobras en baja: "empresa de m.erda", "es una basura", "el forista X es un &#* que me recomendo comprar esta basura" "fedio es un vende humo", "compre porque le hice caso a el forista Y", "son todos unos mentirosos, el piso no existe" "los que hacen AT son todos verseros" "esto no tiene piso", "vamos a 0", "quien me recomendo esto??" "todos mentirosos, no paran de aparecer noticias negativas" "le van a llover millones de juicios" "tiene PN negativo"...........
total de post de un dia: 50
mañana se da vuelta petrobras: "menos mal que le hice caso a fedio, ES UN GROSO", "hice el mejor negocio de mi vida" "100 post de flechitas verdes con la caritas de felicidad" "soy mejor inversor que warren buffet" "ya estoy contando los millones que voy a ganar" "gracias forista X por recomendarme esta GRAN empresa" "vamos a la plaza ooo ooohh" "no para de subirr, terrible " "imparable esta maquina" "mas flechas verdes"
total post: 750
petrobras en baja: "empresa de m.erda", "es una basura", "el forista X es un &#* que me recomendo comprar esta basura" "fedio es un vende humo", "compre porque le hice caso a el forista Y", "son todos unos mentirosos, el piso no existe" "los que hacen AT son todos verseros" "esto no tiene piso", "vamos a 0", "quien me recomendo esto??" "todos mentirosos, no paran de aparecer noticias negativas" "le van a llover millones de juicios" "tiene PN negativo"...........
total de post de un dia: 50
mañana se da vuelta petrobras: "menos mal que le hice caso a fedio, ES UN GROSO", "hice el mejor negocio de mi vida" "100 post de flechitas verdes con la caritas de felicidad" "soy mejor inversor que warren buffet" "ya estoy contando los millones que voy a ganar" "gracias forista X por recomendarme esta GRAN empresa" "vamos a la plaza ooo ooohh" "no para de subirr, terrible " "imparable esta maquina" "mas flechas verdes"
total post: 750
El oil rompió los 59, se viene el estallido.
[quote="JC07"][quote="dneop"]Pre neutro!!!!! al fi
Ahora ya esta a la baja... No se donde es el piso, pareceria no tener.. ojo, a los que estan comprados, no promedien, es un error qeu muchos hacen y enseñan.. es suicida. Cuando de entrada de nuevo ahi si pero por ahora es suicidarse..
Ahora ya esta a la baja... No se donde es el piso, pareceria no tener.. ojo, a los que estan comprados, no promedien, es un error qeu muchos hacen y enseñan.. es suicida. Cuando de entrada de nuevo ahi si pero por ahora es suicidarse..
Einlazer84 escribió:Para mi contrariamente a lo que dicen casi todos va a meter un balance muy aceptable y mejor de lo que esperan y se va a armar la fiesta por unos cuantos dias, hay que apagar el incendio, no tiene auditoria y con tanto lio que tiene PBR una mancha mas al tigre no le hace nada y apaga el incendio temporalmente y les da algo de aire para ir resolviendo el bardo en el que se metieron.
Y quien joraca sos? Que payas.... Hablan como si supieran....
dneop escribió:Pre neutro!!!!! al fin
14000 pelpas ???

Pre neutro!!!!! al fin
-
Para mi contrariamente a lo que dicen casi todos va a meter un balance muy aceptable y mejor de lo que esperan y se va a armar la fiesta por unos cuantos dias, hay que apagar el incendio, no tiene auditoria y con tanto lio que tiene PBR una mancha mas al tigre no le hace nada y apaga el incendio temporalmente y les da algo de aire para ir resolviendo el bardo en el que se metieron.
-
el agujero va tener que ser enorme para que baje de estos precios. o porque se creen que bajo tanto.?veremos el balance. despues hablemos. pero va tener que ser muy grande el agujero negro.si llega ser poco . te puede clavar un 50 de suba en 1 mes
opul escribió:JC07 el ccl empezò el rally de verano.. olvidate de ese valor en pesos por mas q baje el adr
Lupito, yo como vos estamos con ganas de que revierta esta gran empresa pero espera despues del cierre el malefico balance y ademas va a seguir bajando el petroleo el lunes si llega a 32 (el dinero) me la juego a ojos cerrados y sino festejamosss
buen dia, bueno voy rascando la lata para sacar los últimos morlacos que no son pocos , para comprar el lunes (no hoy) a precios digamos "todo por dos sopes" porque con la llegada del balance doppo cierre del mercado + baja segura del líquido negro hasta los 50 washington + previsiones en el balance por rubro "corrupcion a destajo para festejos del directorio e incrementos particulares incluido el cafetero" ,veremos por fin y por último los escalones hacia el sexto subsuelo verde en otras palabras 6 u$s en nasdaq y su valor de 32 sopes que estoy dispuesto a empapelar mi dormitorio y de ahi esperar al 2015 o 2016 para festejar,a cruzar los dedos y fruncir el........... 

el lunes te clava un -10 ... deja de empernar gente lupo
-
Y empirico?? Que nos traiga noticias Bull...
Quizas hoy es un buen dia para pbr...el pre esta calmado por ahora lo cual es bueno...
Ojala se les de......!!!!!

Ojala se les de......!!!!!