MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
mas del 40% de la ponderacion del merval es petroleo... no depende solo del ccl... ni rebote de gato muerto, esta bolsa es de juguete... se opera mas jugando al monopoly.. si rebota el crudo esto rebota
-
PAPU07 escribió:NO quiero equivocarme pero creo que ya toco el maximo![]()
Esto es una pregunta: Rumbo a 7800 sin escalas a partir de esta tarde ? ?
![]()
![]()
No se a cuanto puede llegar el merval, pero para mi va a seguir corrigiendo hasta que el ccl no llegue a los 10.x, vos que opinas papu? esto es rebote de gato muerto para vos tambien?
NO quiero equivocarme pero creo que ya toco el maximo

-
-
Luis XXXIV escribió:Bien el volumen.
Mañana no quiero ver lagrimas...
-
CANAYA escribió:QUE OPINAN DEL VOLUMEN DE TS
yo compre TS. siempre q hizo gran volumen el ccl se dio vuelta. me tiro a ver q pasa
QUE OPINAN DEL VOLUMEN DE TS
mr18 escribió:me confirman que mañana bien VERRRRRRDE también !!!!!
Y quien te confirmo? la bola de cristal?

-
- Contactar:
Bien el volumen.
me confirman que mañana bien VERRRRRRDE también !!!!! 

-
Einlazer84 escribió:Para mi se esta generando esta especie de Bull Trap por una camada de inversores que estan entrando viendo que el MERVAL toco la linea de tendencia super critica, esperando que la respete y rebote en un nuevo ciclo.
Muchas veces sucede que cuando la cotizacion toca el punto critico rebota y comienza un nuevo ciclo y el que la emboco justo compra en minimos.
El tema es que no esta dada la situación para que suceda un rebote fuerte, tendria que salir alguna muy buena noticia o filtrarse algo bueno para que el volumen confirme y eso todavia no lo veo por lo menos.
En eso tenes razon, por ahora volumen importante no tenemos y lo unico que veo es que la cotizacion del ccl se arrima mucho a la del mep (11.45 vs 11.65) y cada vez que sucede eso, lo unico que se ve es una baja del ccl el dia posterior ajustando precios....
-
Para mi se esta generando esta especie de Bull Trap por una camada de inversores que estan entrando viendo que el MERVAL toco la linea de tendencia super critica, esperando que la respete y rebote en un nuevo ciclo.
Muchas veces sucede que cuando la cotizacion toca el punto critico rebota y comienza un nuevo ciclo y el que la emboco justo compra en minimos.
El tema es que no esta dada la situación para que suceda un rebote fuerte, tendria que salir alguna muy buena noticia o filtrarse algo bueno para que el volumen confirme y eso todavia no lo veo por lo menos.
-
CANAYA escribió:ESTAN TODOS EN LA BULL TRAMP
Ojo que hay mucho haciendo intra, hay que ver si la cosa se sostiene hasta el final o despues de las 14.30hs empiezan a rajar como lauchas y te dejan el merdalete neutro, con pila de gente empomada... yo no me hago cargo de enterrar los cadaveres si sucede eso...

REBOTIN ALCISTA ( despues de tremenda caida )[/b]
La TENDENCIA BAJISTA
CON OBJETIVO 7700 / 7800 PUNTOS SIGUE PLENAMENTE VIGENTE ¡ ¡ ¡ ¡
ATENTI.
Hasta el vto. de opciones vamos a andar

La TENDENCIA BAJISTA

ATENTI.
Hasta el vto. de opciones vamos a andar