CANAYA escribió:QUE OPINAN DEL VOLUMEN DE TS
yo compre TS. siempre q hizo gran volumen el ccl se dio vuelta. me tiro a ver q pasa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CANAYA escribió:QUE OPINAN DEL VOLUMEN DE TS
mr18 escribió:me confirman que mañana bien VERRRRRRDE también !!!!!
Einlazer84 escribió:Para mi se esta generando esta especie de Bull Trap por una camada de inversores que estan entrando viendo que el MERVAL toco la linea de tendencia super critica, esperando que la respete y rebote en un nuevo ciclo.
Muchas veces sucede que cuando la cotizacion toca el punto critico rebota y comienza un nuevo ciclo y el que la emboco justo compra en minimos.
El tema es que no esta dada la situación para que suceda un rebote fuerte, tendria que salir alguna muy buena noticia o filtrarse algo bueno para que el volumen confirme y eso todavia no lo veo por lo menos.
CANAYA escribió:ESTAN TODOS EN LA BULL TRAMP
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], elcipayo16, GAJ, Gon, Google [Bot], Hermes438, jose enrique, Leonidas, Matraca, Microsules Bernabo, Semrush [Bot], Traigo, trantor y 269 invitados