Iglerey escribió:Muchachos les comento que en el 2010 inverti en British Petroleum despues de que haya ocurrido el derrame. La accion se precipito y habia muchos expertos que la veian en la quiebra y que de esa no salian. Cayo por debajo de los usd 30 y compre calls... Me fue muy bien...
En el 2012 compre acciones de YPF en usd 14 cuando muchos de los muchachos del foro (y otros expertos) la veian en 0 o en 4,5 usd que era el valor libros de ese momento (pensaban q Cristi iba a nacionalizar todo e iba a pagar eso)... Vendi hace un par de meses por encima de los 30 usd
Hace dos semanas empece a comprar de a bloques acciones en esta belleza... Veo exactamente la misma oprtunidad que en las otras dos ocaciones..y la gente de este foro (y otros expertos) diciendo lo mismo... Que es un perro con pulgas, que puede bajar a 3 o a 0 usd.. No se hasta cuando puede bajar pero el que se banca la volatilidad (max dos meses) va a salir muy redituado
John Templeton decia de invertir en el momento de mayor pesimismo asi que por lo que leo y veo le estoy haciendo caso...
El piso lo desconozco... La empresa hoy esta regalada... Cotiza a un tercio del valor libros... La compañia tiene usd 3,9 dolares por accion (vale 7.40 hoy) y gana guita todos los meses... La produccion este año crecio 6 por ciento y los muchachos pudieron elevar los precios en noviembre..
La verdad no se a que le tienen tanto miedo..
Te felicito por las pelo.tas que tenés

Yo no me animo... pero sospecho que me voy a arrepentir.