carlob escribió:Jaque,si estas por ahi...no me decis precio del billete...12.70 dan los medios...sigue asi ?
si carlitos 12,60...........12,70........12.65 opera
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlob escribió:Jaque,si estas por ahi...no me decis precio del billete...12.70 dan los medios...sigue asi ?
Peco escribió:Canje RO15... que hicieron?
Yo canjee el 50% por AY24, el resto a finish.
Peco escribió:Canje RO15... que hicieron?
Yo canjee el 50% por AY24, el resto a finish.
dongps escribió:por lo´ buitre´
italoguarani escribió:HOLA BUEN DIA ALGUIEN ME PODRIA DECIR PORQUE NO PAGO EL GJ17 LOS INTERESES DESDE YA GRACIAS
Joacoisback escribió:Che vieron que ayer estaba con eso de querer vender acciones de mi viejo? Me dejo vender los pelpas pero no el cupón del pbi. Me dice "Condiciones no alcanzadas". Ahora cuando quiero vender me dice
"Esta transacción no puede ser realizada por el momento a través de Francés net. Agradeceremos que se comunique con Francés Inversiones llamando al 0800-666-4600 en días hábiles de 9 a 18 hs. "
italoguarani escribió:HOLA BUEN DIA ALGUIEN ME PODRIA DECIR PORQUE NO PAGO EL GJ17 LOS INTERESES DESDE YA GRACIAS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Carlos603, CarlosLP, davinci, elcipayo16, Funebrero, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, paisano, picadogrueso, rcabsy, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot] y 382 invitados