APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
me parecia que habia escuchado eso tanque .gracias ijjejeestoy entrando al calvario .en la peor parte creo. 

-
Inver08 escribió:Pido ayuda en este foro para evaluar riesgos/beneficios de una compra que quiero hacer. Pensando que mañana abra a la baja todo brasil, estaba pensando en entrar en BRZU. Por definición los apalancados son para trades cortos, pero me preguntaba que tan bajo podría ir de mantenerlo por un tiempo...el real ya devaluó bastante, los granos parecen haber encontrado un piso y pienso que el balance de pbr va a calmar un poco el mercado brasilero. Sé que la respuesta racional es espera al lunes y entras con peaje o te salvas de una paliza, el tema es que no sé si voy a estar disponible para operar el lunes, y por características propias (defectos) no me siento cómodo pagando arriba +10 que tranquilamente te puede meter.
Mire el rsx y su rusl y preguntese adonde pueden llegar los 3x..o nugt respecto de gdx. Los intrumentos apalancados tienden a 0 siempre. Es para embocar un rebote y salir..y hay que ser muy frio para salir con pérdidas por que pueden limpiarte mas rapido que pbr. Asimismo el brzu no tiene muchos derivados (su mkt cap por asi decirlo es bajo) y en caso de bajar mucho puwde desaparecer... Cuidado con ellos. Lbj es todo AL y tiene gran exposición a Brasil. Con cuidado...y tenga presente que pbr se.mueve casi como 3x.
pocho_83 escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=770891
Y esto? prenderá algo? O ya a esta altura esta acción esta inmunizada a las subas?
falerito01 escribió:a que hora salio esto. o ya es vieo
2 o 3 días tiene esa noticia
No olviden que ámbito chequea muy bien las info,
hasta que no sale en todos lados ellos no publican nada
YO NO ESTOY TAN SEGURO QUE EL LUNES ABRA PARA ARRIBA.
YO CREO QUE HASTA PUEDE ABRIR CON UNA FUERTE BAJA, LUEGO DEL BALANCE RECORTADO DE PBR.
NO LO HARIA... Y MENOS APALANCADO.
YO CREO QUE HASTA PUEDE ABRIR CON UNA FUERTE BAJA, LUEGO DEL BALANCE RECORTADO DE PBR.
NO LO HARIA... Y MENOS APALANCADO.
Pido ayuda en este foro para evaluar riesgos/beneficios de una compra que quiero hacer. Pensando que mañana abra a la baja todo brasil, estaba pensando en entrar en BRZU. Por definición los apalancados son para trades cortos, pero me preguntaba que tan bajo podría ir de mantenerlo por un tiempo...el real ya devaluó bastante, los granos parecen haber encontrado un piso y pienso que el balance de pbr va a calmar un poco el mercado brasilero. Sé que la respuesta racional es espera al lunes y entras con peaje o te salvas de una paliza, el tema es que no sé si voy a estar disponible para operar el lunes, y por características propias (defectos) no me siento cómodo pagando arriba +10 que tranquilamente te puede meter.
-
pocho_83 escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=770891
Y esto? prenderá algo? O ya a esta altura esta acción esta inmunizada a las subas?
a que hora salio esto. o ya es vieo
Si lo dice Compagnucci, con ese historial impresionante de aciertos que tiene ( cada 10 que tira acierta 1), me tiro de cabeza a comprar dolares. Mamita querida..... 

-
opul escribió:Compagnucci: ABRIL CCL $17.30
Eso da +50% en apbr solo por ccl, como estarà pbr .. y segùn el puede estar en usd 3.50
o sea apbr en abril $ 44
Bien..no perdemos nads entonces..me quedo tranquilo
PiConsultora escribió:Guarda... Papu puede hacer de auditor y emitir reportes con flechotas y yo avise..e inminentes quedas de capital....
Si campanita..fedio y otros pueden..por que no armamos un Hedge Fund criollo...
Permiso... Me ofrezco para el trabajo! Lo mío es destruír Líneas de tendencia de largo plazo... Me avisan cuando haya que hundir algún activo que resulte opuesto a nuestros intereses y ahí entro yo... lo hago pomada... TS, YPF, CECO2, todas perforaron la TL en el momento exácto de mi entrada... Tengo ese poder!

Payasin 2, para de actualizar.... A quien joraca le importa, te preguntaste eso alguna vez?
-
Guarda... Papu puede hacer de auditor y emitir reportes con flechotas y yo avise..e inminentes quedas de capital....
-
Entre Dneop y yo elegimos el activo...empirico nos da el punto justo de entrada y el zorro coloca los SL... Opul..te podemos contratar para cuando los Noruegos pregunten como va todo..les tires chislupines...
-
opul escribió:COMPAGNUCCI HOY: VIERNES O LUNES NEGRO![]()
http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/18111
Septiembre ocre, octubre gris, noviembre marron y diciembre negro...todavia no se por que de esa paleta de colores me quedo el qlo rojo...
-
PiConsultora escribió:Esto si que ee realamente interesante y es el ejemplo denun pais que tiene estrategias y previsiones inteligentes... Con los royalties del oil armaron un fondo contraciclico (para cuando baja el oil) de 870 bill usd (178.000 usd per capita)..de esa manera fomentan diversificación de la economia..superan crisis . temporales...wow. Igual que nosotros.
http://www.zerohedge.com/news/2014-12-1 ... cuts-rates
Si nos dan ese fondo para administrar.. Entre Zorro, Dneop, empirico y yo los dejamos secos en un par de meses...pero como dice pepe le puf...se lo administramos con amor...
Tanque escribió:el hch que metió hoy lo ven no ?
Bueno, ese va como tejo
Gaston89 escribió: todas las figuras bajista las convalida.. 7.15
que &#*.
Y de ahí tiene que salir Gastón,
si no nos vamos el verano a vender churros a gesell.